Jump to content

Mis peces.


Posts Recomendados

Otros pececillos, antes de estos e estado sacando algo, pero lo tipico, mabre,sargo etc en tamaño normalito..

Ay va, una doradica que supera el Kg y un sargo que por poco no llega,, total 3,5kg.

foto0313u.jpg

Unos cuantos como siempre fueron al agua,pero solo son que tienen posivilidad de salvarse, los que no, pues se comen, que pa algo se matan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 180
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Jose enhorabuena por la pesquera tan guapa a mi me pasaron por los bigotes y nada mas que saque pezqueñines je.je.je. otra vez sera ya estoy deseando volver a mi querida playa, eso si el proximo dia me hecho el climatizador ja.ja.ja.

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ole ahi el tio!! Si hasta te llevaste tu par de verrugatos. Como me gustan esos bichejos, a la planchita estan de vicio!! Que te voy a enseñar a ti... Y la dorá y el sargo, pues eso, cojonudos!!

Ya lo tendria que haber hecho de otra forma pa quedarme ahi la noche con voostros. O que hubieseis venido el viernes en vez del sabado y ahi si que la hubiesemos liado muy parda... En fin, que habra mas veces, seguro.

Yo tardare unos 3 o 4 dias en recuperarme del fin de semana. Cuando se me pase, otra vez a la carga :pescando2: !!!

Un saludo, nos vemos pronto!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay va mas, 1 doradita tamaño raccion y ademas de piscisfactoria,, y otra muy guapa, aunque está delgada, normal que se comiera la pata de pulpo, aun así pesa 1,8kg.

foto0316p.jpg

foto0318o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues como yo siempre digo, no importa el diametro de la gameta, para pescar una dorada, ella no entiende de si es un 0,35 o un 0,54 , no dispone de calibre ni inteligencia..

Yo queria pescar algun denton pero mira, salio dorada, la pesqué con pata de pulpo, un anzuelo del 0/3 y gameta de 1,50 de larga y 0,54 de diametro.

Nunca pesco la dorada con gametas inferiores al 0,40 tampoco superiores, siempre 0,40 y saco las mismas o mas que los que rondan la playa con cametas superfinas, es algo que tengo muyyy verificado..

En el unico caso que pongo gametas finas es para la lombriz de arena y solo en ocasiones, cuando el pescado tontea mucho para comer,para que así no extrañe nada y vea la lombriz con la movilidad que tendria al natural. Pero eso es solo para los mabres cuando tienen la regla jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ooóle mi maquina!

Que bien tuvisteis que pasarlo en esa acampada. Y ni imaginarme quiero como tuvisteis que liarla pa decir de acostaros a la una.... Ahi corrio el Ginto, el Ballantines y la cerveza mas que los jabalis cuando te ven aparecer por el campo. jajajaja

Y la dorá... pues que te voy a decir. Si te ponemos con una cañita en una charca con dos litros de agua y seguro que sacarias pescao. Malandrin!!!!!

por cierto, preparate un buen numero de acrobacias y volteretas que las olimpiadas playeras estan aqui ya mismo, y las rusas vienen apretando fuerte....

:pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues como yo siempre digo, no importa el diametro de la gameta, para pescar una dorada, ella no entiende de si es un 0,35 o un 0,54 , no dispone de calibre ni inteligencia..

Yo queria pescar algun denton pero mira, salio dorada, la pesqué con pata de pulpo, un anzuelo del 0/3 y gameta de 1,50 de larga y 0,54 de diametro.

Nunca pesco la dorada con gametas inferiores al 0,40 tampoco superiores, siempre 0,40 y saco las mismas o mas que los que rondan la playa con cametas superfinas, es algo que tengo muyyy verificado..

En el unico caso que pongo gametas finas es para la lombriz de arena y solo en ocasiones, cuando el pescado tontea mucho para comer,para que así no extrañe nada y vea la lombriz con la movilidad que tendria al natural. Pero eso es solo para los mabres cuando tienen la regla jaja.

Yo pensaba que las doradas eran algo más listas jjeje, pero si tu lo dices! igual no porque se den cuenta, pero para lanzar a una distancia adecuada no creo conveniente un 0,54 de gameta

Yo lo ideal desde playa lo veo en un 0,35 pero para gustos colores, igual en zonas donde salen doradones que puedan castigar mucha la gameta es mejor subir, pero por valencia sin rocas con eso vas sobrado!

Que siga así la racha!!

Un saludo y gracias por el consejo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Los mabres an llegado por aqui. 3.4 KG de mabre para ser exastos.. Y tambien os enseño las lubinas arrasafondos que pude sacar a fondo con coreana y algunas a spining.. Ay alguna mas de 50 entre las 2 fotos.

foto0328la.jpg

foto0329.jpg

foto0332p.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 4 semanas despues...

Algunos mabres y alguna doradita y sargo pero nada importante estas semanas,, hasta que llegaron mabres gordotes y con alegria!!

Tambien una ballesta pero eso fué ará 2 o 3 semanas...

Fotillo.

El mas grande pesa pasados los 500Gr.

25082010068.jpg

Esta ronda 1.5Kg

03082010010.jpg

Editado por AASS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Iraaaaa.... donde vas !!!

Que calladito lo tenias bribon!!! jajaja buena pescata esa de doradas tio, muy buena.

¿Cuanto pesó la grande? venga anda, tirate el royo y cuentanos algo....

Un saludazo tio!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Graciass chic@s!! Saludos!!!

Alejandro, la grande pesa 1.2kg.

La 1º foto que muestra algunas doradas y algunos mabres fue una noche con Pajarico, teniamos un fuerte viento de tirra y decidimos ir a un sitio que con agua planchada el 100% de las veces que emos estado a salido pescado..

Al ver que algunas doradas ya tocaban,Viernes fuí con Alfonso a otro lugar el cual es rico en comida para ellas, ay muchisimas calaveretas, y dimos con ellas, la 1º anocheciendo 1.2kg, con americano, ya las demas con tita, y calavereta, Alfonso tambien sacó su raccion, teniamos mabres en el agua pero saliendo doradas la lombriz de arena la dejamos a un lado..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se pa que te escribo pa felicitarte, JOER si yo estaba alli. :lol: :lol: :lol:

y yo solo 4 :cry2: :cry2:

vamos que me tienes mas picao que .......jejejejejej

este finde hay que repetir a ver si te saco ventaja jejejejejeje

un saludo fiera, eres un crack

Editado por alfonso36
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otra pesquerita, las 2 grandes 1.200Gr y 1.180Gr... Todo sacado de las 20h a las 2:30.

Fué curioso, los de mi derecha, pegados a mi, unas 15 cañas seguidas, hicieron porra y yo todo lo de la foto, Pajarico a mi izquierda tambien sacó su raccion. Nose con que cebo estarian pero, pa flipar, se fueron quemaos...

16092010079.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otra pesquerita, las 2 grandes 1.200Gr y 1.180Gr... Todo sacado de las 20h a las 2:30.

Fué curioso, los de mi derecha, pegados a mi, unas 15 cañas seguidas, hicieron porra y yo todo lo de la foto, Pajarico a mi izquierda tambien sacó su raccion. Nose con que cebo estarian pero, pa flipar, se fueron quemaos...

16092010079.jpg

Xiquilloooo que te los llevas tu tossss :panico: jajajajajaja

Enhorabuena de nuevoo jur jur

queria yo ver la cara de los otros :wacko: jajajaja

saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...