Jump to content

Robo de Material


Maren

Posts Recomendados

Me llegan noticias del robo de material de pesca de unos amigos mientras pasaban unos dias en Almeria, mas en concreto en Calahorra. Se fueron a pasar el "puente" pasado con la familia y ansiosos ellos por esta pesca, se llevaron los equipos que estaban las 24 horas en el agua........

Una de las noches, tras variadas capturas y en el cambio de turno, casi amaneciendo, se dan cuenta que sus tres cañas con sus respectivos carretes no estan, ni las cañas, ni los carretes ni los pinchos para sujetarlas, habian cortado la linea y se lo habian llevado todo puesto.

En toda la costa se cuecen habas, pero tras hablar con gente de la zona, les explican que a una pareja, la semana anterior, les roban todo lo que tienen y les tiran el coche al agua.

No vamos a poder hacer nada, pero ojito, a todos los que alternais la zona...................

No me dejeis de ser traviesos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

baliente hijos de ............................ , habra que tener cuidado , esto te puede pasar solo y me imagino que ya es una situacion dificil , pero me imagino pescando con mi señora y que quieran hacernos daño aparte de quitarnos los enseres de la pesca , es que me pongo de los nervios , hijos de ..................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me llegan noticias del robo de material de pesca de unos amigos mientras pasaban unos dias en Almeria, mas en concreto en Calahorra. Se fueron a pasar el "puente" pasado con la familia y ansiosos ellos por esta pesca, se llevaron los equipos que estaban las 24 horas en el agua........

Una de las noches, tras variadas capturas y en el cambio de turno, casi amaneciendo, se dan cuenta que sus tres cañas con sus respectivos carretes no estan, ni las cañas, ni los carretes ni los pinchos para sujetarlas, habian cortado la linea y se lo habian llevado todo puesto.

En toda la costa se cuecen habas, pero tras hablar con gente de la zona, les explican que a una pareja, la semana anterior, les roban todo lo que tienen y les tiran el coche al agua.

No vamos a poder hacer nada, pero ojito, a todos los que alternais la zona...................

No me dejeis de ser traviesos

hace unas semanas robaron a un matrimonio colegas mios __________________ver en inseguridad en mazarron__te digo esto por que una de las cosas

que intentaron fue tirar el coche al agua lo levantaron pero al estar casi tres metros del acantilado no pudieron

parece ser que sean los mismos por el sistema a utilizar desa manera como te rovan moviles y no tienes coche se aseguran la uida

recordar los coches lejos de los acantilados por que un cristal lo paga el seguro pero el coche de pende como lo tengamos

RECORDAR NO DORMIROS Y SALIR VARIOS :nook::ok::banda: la zona esta llena de chorizos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esto es una verguenza en este pais se les permite de todo a los delincuentes ni si quiera los pescadores podemos salir acer nuestras jornadas de pesca tranquilos a hora tenemos que llevarnos la escopeta cargada yo tube un problema con un moro en benidorm y cogi un pincho largo que tenia y le dige que como se acercara mas lo pinchaba tube suerte y se retiro me imagino por que el iba solo aunque yo tambien estaba solo bueno compañeros buena pesca y cuidado con esos cabrones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Y que ganan tirando el coche? Como siempre en los robos bastante tienes con que te roben y no te hagan daño ni a ti ni a los cercano, como encima renovar papeles, las fotografias, videos, documentos del movil que no tienen valor económico. Y ahora ¿te tiran el coche por el acantilado por vicio? Que la mierda de coche (utilitario) que tengo la estoy pagando cada mes y mi sudor me cuesta

Como se de mucho por mi zona la novia se queda en casa, pero vendrán 4 que no saben pescar pero repartir ostias...

y el coche con corriente a 220v...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola no se os ocurra intimidar los con un arma de fuego pues trae malas consecuencias pus en mi pueblo una noche unos maleantes chorizos le entraron a un campo a robar a un señor y les tiro unos tiro para intimidar los alas dos horas tenia la policía

autonómica a detenerlo pus lo denunciaron de momento esta pendiente de juicio ya be remos como queda es un escandalo en fin esto es la ley.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo me llevo un machete tipo selva,lo pongo encima de la mesa cuando la llevo,sino junto el pincho,se acerque quien se acerque,ya sea dios,el principe d asturias,o el fantasma de santiago brnabeu,cojo el machete.

Estoy de acuerdo contigo y yo hago lo mismo pero si nos pillan los civiles nos pueden quitar el machete (si mide más de 11 cms de hoja) al considerarlo ARMA BLANCA y 300 euros de multa. así que: ojo al ovejo y ojo al matojo..

:cumple::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad q cn los civiles nunka he tenido problemas,al cntrario,siempre ayudando.y me han visto el cuchillo mas d una vez,me han preguntao pa q era y na mas. la pesca o la seguridad en la playa han cambiao mucho,recuerdo tiempo en tarifa,en los mulos y corrales pa qtien lo conozca,d djar todo en la playa,cañas pescando,coger la furgoneta d la isla,salir hasta la venta porro a cmprar pan y comida,tmarns un kfe alli,luego volver al pesquero,aparcar,la kminatita hasta el bolon y encontrarns todo igual q lo djams,y cn peces en las cañas! Quien conzca el peskero sabra q entre ir y venir se tardañ casi hora y media.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad q cn los civiles nunka he tenido problemas,al cntrario,siempre ayudando.y me han visto el cuchillo mas d una vez,me han preguntao pa q era y na mas. la pesca o la seguridad en la playa han cambiao mucho,recuerdo tiempo en tarifa,en los mulos y corrales pa qtien lo conozca,d djar todo en la playa,cañas pescando,coger la furgoneta d la isla,salir hasta la venta porro a cmprar pan y comida,tmarns un kfe alli,luego volver al pesquero,aparcar,la kminatita hasta el bolon y encontrarns todo igual q lo djams,y cn peces en las cañas! Quien conzca el peskero sabra q entre ir y venir se tardañ casi hora y media.

por aki por alicante tambien habia muchos sitios higual pero a hora como te duermas la as cagao te quitan todo cortan los sedales con un cigarro

y adios muy buenas a un hombre que conozco cuando abrio los ojos no le quedaba nada mas que la silla en la que se habia dormido y

le quitaron un material muy bueno y caro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno.......tambien tienen que tener cuidado porque les puede salir la jaca jaco...., todo puede ser que toque con uno que les de para el pelo...mejor que no nos encontremos, yo tengo mis defensas, pesco siempre sólo y excepto sustillos nunca han consguido nada de mí, eso no quiere decir que un día no pase, pero que tengan cuidadito porque estoy muy harto de trabajar y me gusta mi material.....ala, para los hijos de puta esos. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los cabritos esos , casi seguro no van solos , yo por a qui , he tenido un par de sustos , y como siempre voy solo , a ora cuando se pone el sol para casa, :pescando2:

es una lastima , que si podamos estar trabajando de dia y de noche para pagar impuestos , y no podamos disfrutar de un rato tranquilo de pesca , :pescando2:

y encima , si le sacudes le da la razón la justicia y si te rompen un cristal , son insolventes y a buscarte la vida , tu apagar abogado y a ellos se lo ponen la

asociación de emigrantes.... :pescando2:

bueno lo dejo que me acelero,,, un saludo y a pescar en conpañia :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo siempre voy con mi morcillita de pesca :bienvenido: a veces la dejo con las cañas y me voy al coche a por algo que se me ha olvidado y no se mueve de las cañas

photo0159.jpg

photo0017g.jpg

Una hermosura de animal :bienvenido:

Editado por Miquel-Àngel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui la verdad (y toco madera) no suelen robar a nadie y tampoco se de nadie a quien le hayan robado. Tambien es verdad que aqui no hay playas extensas.

No quiero ni imaginarme en una situación como la que describia el compañero, debe ser un momento de impotencia total.

De todas maneras no hay que arriesgar y siempre ir acompañados.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo siempre voy con mi morcillita de pesca :cumple: a veces la dejo con las cañas y me voy al coche a por algo que se me ha olvidado y no se mueve de las cañas

photo0159.jpg

photo0017g.jpg

hola pescaytiro un animal precioso mi cuñado tiene dos y la verdad es que imponen mucho con esas cabezotas tan gordas y esa mirada tan fija

Aqui la verdad (y toco madera) no suelen robar a nadie y tampoco se de nadie a quien le hayan robado. Tambien es verdad que aqui no hay playas extensas.

No quiero ni imaginarme en una situación como la que describia el compañero, debe ser un momento de impotencia total.

De todas maneras no hay que arriesgar y siempre ir acompañados.

Saludos!

hola titomedi yo e estado en el portixol pecando sabes si ay algun sitio mas por javea gracias y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...