Jump to content

Tiburon Blanco dentro de las jaulas de engorde de atun de Portman (Mur


neococo

Posts Recomendados

Hola, estas información está sacada del foro de pescasub

http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,21069.0.html

Acojona cruzarte con uno de estos. :bienvenido:

Tiburon blanco que han tenido que matar dentro de las jaulas de engorde de atun rojo en Portman

dsc00267oy.jpg

dsc00237hr.jpg

dsc00234tx.jpg

Cuidado los que pescan por allí.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si se te engancha en el jig, tranquilamente lo subes, le quitas el jig (eso si, ponte guantes, por si acaso) y para el agua otra vez, que hay que dejarlos que se reproduzcan....

Yo veo eso y no tiene huevos a cogerme. Nadaría más rápido y daría mas saltos que el fueraborda de Pirata-1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo, si lo cojo, practico con él la captura y suelta, para que se haga más grande, jejeje.

Y una leche, es mi peor pesadilla .... a veces lo veo detrás de mi cuando me alejo yo solito de la costa, pero sacudo la cabeza y desaparece.

He buscado por la red y no encuentro ninguna noticia oficial. Esto no será como lo del niño americano ese del globo aerostático ¿no?, jejeje

Lo que sí he encontrado es este enlace con más fotos:

http://www.elgranpescasub.com/modules.php?...opic&t=9802

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Asesinossss!!!!!! :cumple::045::cumple:

Ese era mi colega Perico, muy buen tiburón blanco que ha fallecido a corta edad, aunque le dio tiempo a destrozar un par de tablas de surf, otros dos kayaks, y la popa de un Faeton 840. Menudo caracter tenía mi colega Perico, pero ya ha dejado de estar entre los Grandes Blancos... :(

Descanse en paz :cumple:

Deja dos viudas y ocho tiburoncitos en este mundo, y quiero mostrarles todo mi apoyo y darles todos mis ánimos en estos duros momentos. Ánimo a todos, que ya os pondréis con siete metros y podréis saldar cuentas... :pescando2:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los grandes blancos saltamos varios metros del agua, no se piense nadie que somos lentos y torpes... Además con nuestras cola y nuestros dientes podemos cortar redes, incluso de acero si somos ya grandecitos, como era el caso de mi colega Perico... :(

Que no sé por qué tenemos tan mala fama los Gran Blanco que todo el mundo que nos ve se asusta y nos quiere matar... Miradme a mí, cinco años y medio en el foro y todavía no me he comido a nadie, y se puede dialogar conmigo sin mayores problemas. (Porque hay pocas foreras jóvenes, guapas y lo más importante, solteras, por el foro que si no probablemente si me habría comido a alguna). Pero que no hay que asustarse tanto, leñe... Ya lo dice el refrán... cria mala fama y te arponearán vivo... :wacko::blink::(

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saludos yo e pescado con amigos por la zona sobre las 5 millas de la orilla en zodia no e podido ver nada solo lo pescado que no es poco

mis amigos an tenido en ocasiones alguan que otra ballena merodeando por esos sitios e visto los videos de sus moviles y lo acojonados que es taban

segura mente es posible que cacen por alli ya que a esa distancia suele aver 100 o 170 metros de profundidad :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al parecer, atraido por la cantidad de pescado que había dentro aprovechó un pequeño agujero para, con su fuerza y su tonelada de peso, agrandarlo y entrar.

El Mediterráneo es el mar en el mundo con mayor población de tiburones blancos. Sucede que la orografía (marina) es bastante plana, y no suelen acercarse a las costas tanto como en Surafrica, Australia ó California (menos mal).

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso con q se puede cojer? je je

Rubia o morena de larga melena, yo les entro indistintamente. Metro setenta de altura y figura bien estilizada y con buenas curvas, porque la presentación del cebo es lo más importante siempre, y en estos cebos a mi lo que más me tira es la zona de la cabeza, es decir, la cara. Así que una dulce cara de rasgos muy femeninos en la presentación del cebo, a buen seguro que incita a este Gran Blanco a atacar...

Si ya pones el cebo doble no diga ya na... <_<

Saludos.

P.D.: Aunque le entro muy bien a estos cebos, a veces incluso demasiado bien, aún no he sido pescado y muy difícil que lo pongo... Algo altanero y delicao que es uno... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rubia o morena de larga melena, yo les entro indistintamente. Metro setenta de altura y figura bien estilizada y con buenas curvas, porque la presentación del cebo es lo más importante siempre, y en estos cebos a mi lo que más me tira es la zona de la cabeza, es decir, la cara. Así que una dulce cara de rasgos muy femeninos en la presentación del cebo, a buen seguro que incita a este Gran Blanco a atacar...

Si ya pones el cebo doble no diga ya na... :045:

Saludos.

P.D.: Aunque le entro muy bien a estos cebos, a veces incluso demasiado bien, aún no he sido pescado y muy difícil que lo pongo... Algo altanero y delicao que es uno... :D

no pides poco tu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La aparicion de los blancos no es tanto por la orografia del fondo como por la fuente de alimento.

Tanto en Sudafrica como en las costas australianas, o en los islotes de las costa oeste de Estados Unidos la aparicion de forma ciclica de los Grandes Blancos, viene dada por la reproduccion de los leones marinos,, alta concentraciones de progenitores y crias hacen facil la alimentacion de estos depredadores,,, ahora bien desde tiempo inmemorial la actividad de la pesca del atun rojo en el Mediterraneo ·almadraba", vieran estos escualos muy oportunistas, la posibilidad de conseguir grasa abundante para sus dietas.

Si no hubiera concentraciones de atunes en el Mediterraneo no los veriamos,,, pensad que un animal de 1000 kilos o mas no lo tiene facil para alimentarse.

En aguas tan meridionales como las que bañan Baja California tambien se dejan ver aprovechando los restos organicos que desprenden las ballenas tras el parto.

No nos debemos preocupar ya que no somos nada apetecibles para ellos,, solo un accidente o un golfo podria acarrear problemas para el hombre y si valoramos las estadisticas de ataques de grandes escualos en la cuenca mediterranea, podriamos obsevar que es bastante mas facil sucumbir bajo la escoba de una suegra, que entre los dientes de un Carcharodont Carcharias.

Enga ya no me enrrollo mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...