Jump to content

aparejo montado 3 anzuelos


jepm13

Posts Recomendados

hola, sabeis alguna direccion de internet que vendan aparejos montados de 3 o 4 anzuelos con perlitas? a menudo resulta demasiado coñazo montarlos y más cuando llevas a gente y te los gastan... sólo he encontrado una direccion de internet, bazar, pero no especifica que nylon lleva (a mí me gustan las buenas) saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo que hago es montarme, de una sentada, un montón de bajos con las perlitas y sus nudos correspondientes, pero sin anzuelos

Y en otra sentada, me pongo a montar anzuelos como un loco. Es mejor así, porque al final te salen sin mirar

Preparo 3 o 4 bajos ya montados del todo, y el resto... pa montar en el barco el dia en cuestión

Y ya en el barco, metes los anzuelos por las perlitas en un "pis-pas"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí ponemos además de la perla otra perlita 5 veces más pequeña para asegurar el anzuelo (perla y contraperla) ; yo tardo en un aparejo de 4 anzuelos media hora por no decir de mi amigo que en lugar de nudos pa las perlas las pega con loctite al fluorocarbono...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Azote nosotros es que somos así, 22 anzuelos? serán pa el seco no?

Bajos con perlita? aqui yo los monto sin perlita,lo hago haciendo el ojal clásico y por ahí directamente el anzuelo, perlitas? anda ya, con lo entretenío que es, nos vemos azote y si es pronto y por la restinga mejor, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo que hago es montarme, de una sentada, un montón de bajos con las perlitas y sus nudos correspondientes, pero sin anzuelos

Y en otra sentada, me pongo a montar anzuelos como un loco. Es mejor así, porque al final te salen sin mirar

Preparo 3 o 4 bajos ya montados del todo, y el resto... pa montar en el barco el dia en cuestión

Y ya en el barco, metes los anzuelos por las perlitas en un "pis-pas"

Hola amigos del foro, cuando pienso salir el fin de semana, me dedico varios dias a montar las lineas principales de los bajos con solo las perlitas, sus nudosy rollings. Y al dia siguiente me dedico a empatar anzuelos(hacer las gametas) y preparo media docena de aparejos para el dia, el resto de anzuelos los dejo preparados para montar(de repuesto).

Creo que la casa Rhodani vende aparejos para Embarcacion en numeraciones del 6 y 8 de anzuelo. Pregunta.

Saludos y buena pesca.

Yo lo que hago es montarme, de una sentada, un montón de bajos con las perlitas y sus nudos correspondientes, pero sin anzuelos

Y en otra sentada, me pongo a montar anzuelos como un loco. Es mejor así, porque al final te salen sin mirar

Preparo 3 o 4 bajos ya montados del todo, y el resto... pa montar en el barco el dia en cuestión

Y ya en el barco, metes los anzuelos por las perlitas en un "pis-pas"

Hola amigos del foro, cuando pienso salir el fin de semana, me dedico varios dias a montar las lineas principales de los bajos con solo las perlitas, sus nudosy rollings. Y al dia siguiente me dedico a empatar anzuelos(hacer las gametas) y preparo media docena de aparejos para el dia, el resto de anzuelos los dejo preparados para montar(de repuesto).

Creo que la casa Rhodani vende aparejos para Embarcacion en numeraciones del 6 y 8 de anzuelo. Pregunta.

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me he presentado, soy de Santander y soy nuevo en el foro, ya os iré contando mis aventuras en el Cantábrico, de momento estoy en dique seco.

:pescando2: Hola amigos, bienvenido al foro PEPTERPAN, tambien pesco en el Cantabrico, desde Asturias echo los anzuelos ja ja ja, cuenta cuenta.....a que pesca te dedicas, ¿pescas a fondo desde embarcacion?.

Saludos y buena pesca desde Asturias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CarlosBalis, gracias por tu excelente propuesta (me he guardado el dibujo), yo monto unos aparejos parecidos que me enseño el maestro Pepe Vargen. Pero con algunas diferencias:

1. Creo que el tercer anzuelo de arriba podría eliminarse porque gasta mucho tiempo y cebo pero pesca poco, además alarga demasiado el aparejo y obliga a usar cañas "pro".

2. Los anzuelos del 4 son un poco morralleros. Este montaje lo veo de concurso, para puntuar a base de todo vale.

3. Para pesca particular, me quedaría con 2 anzuelos, del 3 arriba y del 2 abajo, que te permite anzuelar bien un cebo grande.

4. Para el pagel gordo con cebo consistente me sigue pareciendo inmejorable el aparejo de un anzuelo con cameta larga y plomo corrido, lanzándolo largo para que no se líe.

Saludos cordiales,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos aficionados a la pesca a fondo, Tolopesco el bajo ó pie de fondo, que te ha gustado, esta diseñado por el 2 veces Campeon del Mundo "Andres Lopez Smit".Te pongo el enlace para que lo disfrutes ja ja ja.

En el tutorial Pies de fondo de Cansionpesca puedes verlo, tiene 2 modelos de pies de fondo(piede fondo intercambiable y pie de fondo escalera) es muy interesante:

http://www.cansionpesca.com/foro/viewtopic...?f=19&t=460

Saludos y buena pesca desde Asturias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, sabeis alguna direccion de internet que vendan aparejos montados de 3 o 4 anzuelos con perlitas? a menudo resulta demasiado coñazo montarlos y más cuando llevas a gente y te los gastan... sólo he encontrado una direccion de internet, bazar, pero no especifica que nylon lleva (a mí me gustan las buenas) saludos

Hola amigo Jepm13, perdona se me habia pasado, en la tienda de CansionPesca venden bajos de 3 anzuelos diseñados por un Campeon del Mundo "Anderes Lopez Smit", lo que supone toda una garantia, estan confeccionados con materiales de 1ª, Fluorocarbonos, quitavueltas, anzuelos Gamakatsu 1090N, perlas y microperlas Stonfo.... materiales de lo mejor.

Contacta con ellos, creo que aparte hacen bajos a medida.

Te pongo el enlace del Tutorial:

http://www.cansionpesca.com/foro/viewtopic...?f=19&t=460

Suerte, ya nos contaras. Un Saludo desde Asturias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mi pregunta es,sirve este tipo de bajo para una caña de jigging y que a la vez es un poco más corta que la que sale en el tutorial y luego al lanzar,se lanza como siempre o por miedo a enredar se trabaja comos los jigs?

saludos........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como he dicho antes, es un bajo de competición, para ser usado con cañas muy largas de competición. Y es un bajo que sobre todo pesca peces pequeños.

Con el que he recomendado yo de dos anzuelos 2 y 3 y usando langostino esta mañana he hecho una cesta muy digna y solo he tenido que devolver 3 o 4 parguitos.

imagen010r.jpg

Saludos cordiales,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como he dicho antes, es un bajo de competición, para ser usado con cañas muy largas de competición. Y es un bajo que sobre todo pesca peces pequeños.

Con el que he recomendado yo de dos anzuelos 2 y 3 y usando langostino esta mañana he hecho una cesta muy digna y solo he tenido que devolver 3 o 4 parguitos.

imagen010r.jpg

Saludos cordiales,

Hola tolopesco, con todos mis respectos a otras tecnicas, yo no descartaria los anzuelos del numero 4 y las cañas largas, aqui te dejo unas pescaditas hechas con nº4 y caña larga.

En cuanto a prescindir del anzuelo de arriba, para mi es un gran error, pues si te entran las grandes chopas, tendras mas picadas en el de arriba que en el rastrero

dsc00025opti.jpg w800.png

dsc031832.jpg w0.png

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como he dicho antes, es un bajo de competición, para ser usado con cañas muy largas de competición. Y es un bajo que sobre todo pesca peces pequeños.

Con el que he recomendado yo de dos anzuelos 2 y 3 y usando langostino esta mañana he hecho una cesta muy digna y solo he tenido que devolver 3 o 4 parguitos.

imagen010r.jpg

Saludos cordiales,

Hola amigos, enhorabuena por tus capturas Tolopesco, bonita foto, el pezote ¿Es un denton?, aqui no hay manera de engañar ninguno.

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...