Jump to content

CERRADO - LOTERIA DE NAVIDAD 2009, Nº 25980


Posts Recomendados

Bueno, pues ya he podido contactar con la administracion, llevaba dias detras del administrador pero solo me lo encontraba en la calle de paso, nunca en la oficina. Las participaciones las vamos a hacer exactamente igual que el año pasado. Si alguien tiene alguna sugerencia, pues no esta de mas que la ponga aqui.

El numero es el siguiente:

25.980

Como no tengo muchas ganas de currar, hare un copia y pega de lo del año pasado, modificando lo esencial:

Para mayor seguridad de todos y tranquilidad mia los decimos reservados se ingresaran en una caja de ahorros. Este proceso se hara la semana que viene y dejare aqui la informacion que sea necesaria.

El numero es de la Administracion de Loteria nº 1 de Santa Pola, aquella que hace pocos años repartio el primer premio y un tercero.

Finalmente se haran papeletas virtuales de 6€, donde 5€ seran de participacion y 1€ para el foro. Cada uno podra participar con las papeletas que quiera.

El ingreso sera en la siguiente cuenta de la Caja de Ahorros del Mediterraneo.

2090 0024 58 0040430707

Recordad que al hacer el ingreso la cifra tiene que ser multiplo de 6: 6, 12, 18, 24, 30, 36, 42, 48, 54, 60, 72, 88... ya no se contar mas! :pescando2:

LA FECHA FINAL DE INGRESO SERA EL MIERCOLES 9 DE DICIEMBRE DE 2009

A la hora de hacer el ingreso, por favor, indicad lo mas claramente posible quienes sois, para poder identificaros. Si se envia a traves de la cuenta bancaria del conyuge, por favor, decidmelo tambien, que el año pasado casi me vuelvo loco con esto. Luego por favor NECESITO QUE ME ENVIEIS UN CORREO A LA SIGUIENTE DIRECCION:

loteria(arroba)pescamediterraneo2.com

En ese correo teneis que decirme vuestro nick, vuestro nombre completo y el DNI, asi como el numero de participaciones compradas. Los datos personales nunca apareceran en el foro.

Como es una papeleta virtual ire añadiendo vuestras participaciones a una lista. Asi quedara constancia de la participacion de cada uno.

En cuanto tenga la reserva hecha en la caja de ahorros pondre aqui el escaneo de los papeles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 107
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

:D Yo me apunto con dos 6 x 2¨igual a 12 euritos que haré el ingreso en cuanto cobre, pues no tengo ni "pa" comprarle comida "pa" los peces. Porque cuando voy a la playa a pescar, eso es lo que hacen los muy ca.............. y no viene ni uno para la orilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El ingreso se puede hacer via transferencia bancaria, lo unico es la comision que te pueden cobrar, que va de 0 a 3 €, depende de la surcursal.

Por favor, es muy muy importante que cuando hagais el ingreso mandeis un correo a la siguiente direccion

loteria(a)pescamediterraneo2.com

Indicandome el nick, el nombre completo y el NIF, ademas del numero de participaciones.

No os preocupeis, esos datos no seran nunca publicados en el foro, es igual a como lo hicimos el año pasado. No me mandeis privados y no os fieis de dejar solo aqui el aviso. Es la mejor manera de poder tener todos los ingresos controlados, que el año pasado casi me vuelvo loco.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Son loterias de navidad de las de toda la vida o participaciones? :whistle:

Son participaciones de 6€. Cuatro participaciones son un decimo. Esta explicado arriba, aunque igual no ha quedado muy claro.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Son participaciones de 6€. Cinco participaciones son un decimo. Esta explicado arriba, aunque igual no ha quedado muy claro.

Saludos.

Pues a mi no me cuadra, un decimo creo que son 20 €, por tanto, 5 participaciones x 6 € son 30 €, de los cuales, 5 euros para el foro y 25 € para el que juega, es decir algo mas de un decimo, ¿estoy en lo cierto?

saludos

nacho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siento tener que corregir a Poche, pero 4 participaciones son un decimo, no 5, 6x4 = 24 euros, 20 de loteria y 4 de donacion al foro.

A ver si tenemos mas suerte este año y acabamos la crisis del sector de la pesca deportiva, ¿os imaginais lo que iban a subir las ventas en las tiendas de pesca de nuestras respectivas zonas?

Mucha suerte para tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Según la cuenta de Ibon yo me quedaré con un decimo, 4x6=24€.

A ver si la peña se anima y empieza a comprar decimos enteros que este año toca. Me lo ha dicho Pepe El Brujo.

Hola!!!

Si compro un décimo... ¿Me lo enviáis o también es virtual? :bienvenido:

Espero vuestra respuesta

En el principio del post Darkman ha dicho que son virtuales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Son participaciones de 6€. Cinco participaciones son un decimo. Esta explicado arriba, aunque igual no ha quedado muy claro.

Saludos.

Gracias por aclarar la duda,esta bien explicado soy yo el que no lo ha netendido que estoi corto para estas cosas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues ya he podido contactar con la administracion, llevaba dias detras del administrador pero solo me lo encontraba en la calle de paso, nunca en la oficina. Las participaciones las vamos a hacer exactamente igual que el año pasado. Si alguien tiene alguna sugerencia, pues no esta de mas que la ponga aqui.

El numero es el siguiente:

25.980

Como no tengo muchas ganas de currar, hare un copia y pega de lo del año pasado, modificando lo esencial:

Para mayor seguridad de todos y tranquilidad mia los decimos reservados se ingresaran en una caja de ahorros. Este proceso se hara la semana que viene y dejare aqui la informacion que sea necesaria.

El numero es de la Administracion de Loteria nº 1 de Santa Pola, aquella que hace pocos años repartio el primer premio y un tercero.

Finalmente se haran papeletas virtuales de 6€, donde 5€ seran de participacion y 1€ para el foro. Cada uno podra participar con las papeletas que quiera.

El ingreso sera en la siguiente cuenta de la Caja de Ahorros del Mediterraneo.

2090 0024 58 0040430707

Recordad que al hacer el ingreso la cifra tiene que ser multiplo de 6: 6, 12, 18, 24, 30, 36, 42, 48, 54, 60, 72, 88... ya no se contar mas! :D

LA FECHA FINAL DE INGRESO SERA EL MIERCOLES 9 DE DICIEMBRE DE 2009

A la hora de hacer el ingreso, por favor, indicad lo mas claramente posible quienes sois, para poder identificaros. Si se envia a traves de la cuenta bancaria del conyuge, por favor, decidmelo tambien, que el año pasado casi me vuelvo loco con esto. Luego por favor NECESITO QUE ME ENVIEIS UN CORREO A LA SIGUIENTE DIRECCION:

loteria(arroba)pescamediterraneo2.com

En ese correo teneis que decirme vuestro nick, vuestro nombre completo y el DNI, asi como el numero de participaciones compradas. Los datos personales nunca apareceran en el foro.

Como es una papeleta virtual ire añadiendo vuestras participaciones a una lista. Asi quedara constancia de la participacion de cada uno.

En cuanto tenga la reserva hecha en la caja de ahorros pondre aqui el escaneo de los papeles.

hola Amigos:

Solo una sugerencia, porque no habris una cuenta en un BANCO DE ESOS QUE ESTAN EN TODAS LAS PARTES????. POR EJEMPLO BBVA,SANTANDER,BANESTO,POPULAR,

Lo digo porque amí tambien me pasa como al EUSKALDUN. que donde vivimos no existe la CAJA DEL MEDITERRANEO. Y UNA TRANSFERENCIA , nos cuesta más que las participaciones.

Gracias por vuestro esfuenzo y mucha suerte para todos

saludos

TXAKOLI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

paes.................... 4 papeletas.

blanco.................. 4 papeletas.

antonio la polar...... 20 papeletas.

ANDEL ..................72 papeletas ( si toca algunos albañiles tambien seran agraciados,jejejejjeje)

saludos

Editado por Antonio La Polar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola Amigos:

Solo una sugerencia, porque no habris una cuenta en un BANCO DE ESOS QUE ESTAN EN TODAS LAS PARTES????. POR EJEMPLO BBVA,SANTANDER,BANESTO,POPULAR,

Lo digo porque amí tambien me pasa como al EUSKALDUN. que donde vivimos no existe la CAJA DEL MEDITERRANEO. Y UNA TRANSFERENCIA , nos cuesta más que las participaciones.

Gracias por vuestro esfuenzo y mucha suerte para todos

saludos

TXAKOLI

totalmente de acuerdo contigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo quiero 5 papeletas haré la transferencia tan pronto como Dark me conteste el privado que le he enviado

EDITO:

Privado contestado y transferencia hecha, 5 papeletas para un servidor

Gracias

Editado por loco de mar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...