Jump to content

carrete para pesca con vivo


Posts Recomendados

hola compañeros, estoy pensando probar la pesca con pez vivo desde costa y quisiera comprarme un carrete fuerte para esa modalidad, me han hablado del daiwa gs 100a, del daiwa gs9 y del opus bull 5000. El mas económico es el gs 100 y es el que mas capacidad de hilo tiene, quisiera preguntaros que carrete me recomendais, busco un carrete economico y que me de garantias en este tipo de pesca, ya que por esta zona suele aparecer de vez en cuando alguna corvina gordita. Un saludo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Como comercial te diria que hay que comprar un carrete para cada dia de la semana :D pero como pescador te digo que primero pruebes cualquier carrete que supongo posees con la bobina que mas hilo te entre , yo a pez vivo solo he pescado el lucio , uso desde carretes de surf casting , incluidos mis viejos boomerang con 20 años hasta sagarras , y sacan lucios de 4 y truchas de tres con facilidad , lo malo es en la mar que no sabes que te va a picar , por ejemplo en mi equipo de siluro llevo un simano hyperloop ( 19 € ) en tamaño 4000 y contraresto la poca capacidad que tiene si usasemos hilos del 40 para arriba poniendo buena dyneema ( tres veces mas valor que el carrete ) , vamos que a donde quiero llegar es que con equipo que poseas puedes buscar la formula ya que dices que quieres empezar a probar , luego la experiencia te dira que necesitas si es que lo necesitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero si quieres un carrete de calidad para esa pesca al vivo ,o para meter el cebo calando con cayak sin duda el TICA CYBERNETIC GG un carrete de gran capacidad y calidad contrastada , a mi me lo aconsejaron aqui en el foro y me he comprado 2 y van de maravilla, un saludo.

http://www.arrecife-pesca.com/paginacomple...teticagg100.htm

Aqui tienes los modelos y los precios por los que andan mas o menos

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
hola compañeros, estoy pensando probar la pesca con pez vivo desde costa y quisiera comprarme un carrete fuerte para esa modalidad, me han hablado del daiwa gs 100a, del daiwa gs9 y del opus bull 5000. El mas económico es el gs 100 y es el que mas capacidad de hilo tiene, quisiera preguntaros que carrete me recomendais, busco un carrete economico y que me de garantias en este tipo de pesca, ya que por esta zona suele aparecer de vez en cuando alguna corvina gordita. Un saludo para todos.

no dudes es esos temas el mas robusto duro y con mejor freno como el gs 100 no ay nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...