Jump to content

Ya tengo kayak


kulebras

Posts Recomendados

no es lo que podria haberme conseguido con la venta de los 2 kayak que me robaron mas la montan bike que he cambiado por este... pero menos da una piedra, por fin puedo ir a pescar estoy deseando que salga un dia bueno para salir a probarlo, el kayak es un "ocean kayak sport"

os dejo un enlace para que sepais cual es,como ya he dicho no es una marabilla pero flota

http://www.urkankayak.com/Productos/detall...;subtipoMenu=21

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no es lo que podria haberme conseguido con la venta de los 2 kayak que me robaron mas la montan bike que he cambiado por este... pero menos da una piedra, por fin puedo ir a pescar estoy deseando que salga un dia bueno para salir a probarlo, el kayak es un "ocean kayak sport"

os dejo un enlace para que sepais cual es,como ya he dicho no es una marabilla pero flota

http://www.urkankayak.com/Productos/detall...;subtipoMenu=21

Saludos

Me alegro que ya tengas Kayak, una pena lo de tus Bic´s, espero conocernos pronto. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

espero que sea pronto, la verdad lo he probado hoy y es mas rápido que el oassou pero la estabilidad le falla en comparación, espero con el tiempo poder cogerme algo mejor como tenia pensado, porque con este me e visto en el agua mas de media docena de veces. el domingo si sale bueno me animo a ir a probar suerte.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegro de que tengas de nuevo kayak, después de la putada que te hicieron. Mientras llega el momento de hacerte con algo más grande, disfrútalo con cuidado si dices que no es estable, pero ya verás como le cojerás pronto el tranquillo y disfrutarás surfeando olas cuando vuelvas de pescar.

Mi consejo es que hagas cortas salidas, con lo plano que es no debe ser muy rápido. Y si la cosa se pone fea lejos de la costa con viento en contra, puedes pasar un mal rato, no tienes sensación de avanzar y la proa va de lado a lado.

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A disfrutarlo con salud ! Y ahora llenalo de peces !!!

Saludos, Miguel.

jeje en este meto una sardina de 2 semanas de vida y nos undimos

ya estoy maquinando algo para ponerle y poder meter lo que pesque y a parte material de pesca, pero tengo que asegurarme primero de que ba a funcionar no me balla a quedar sin kayak denuebo, o lo pongo en cambio con alguna otra cosa mas haber que kayak me ofrecen

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...