Jump to content

cinta reflectante


Posts Recomendados

  • Miembros

hola a todos a ver si me podeis echar una manilla,estoy buscando una cinta reflectante (no fosforescente)de las que se ponen en la caña para ver las picadas por la noche con la linterna.

la cinta que busco me gustaria que fuese adesiva que no tuviese mucho grosor es pal puntero de las cañas a ver si sabeis donde se puede comprar eso pq he preguntado en varios sitios y...............na de na gracias por anticipado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos a ver si me podeis echar una manilla,estoy buscando una cinta reflectante (no fosforescente)de las que se ponen en la caña para ver las picadas por la noche con la linterna.

la cinta que busco me gustaria que fuese adesiva que no tuviese mucho grosor es pal puntero de las cañas a ver si sabeis donde se puede comprar eso pq he preguntado en varios sitios y...............na de na gracias por anticipado

Has provado ha comprarla en una tienda de pesca, seguramente alli la encontraras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
hola a todos a ver si me podeis echar una manilla,estoy buscando una cinta reflectante (no fosforescente)de las que se ponen en la caña para ver las picadas por la noche con la linterna.

la cinta que busco me gustaria que fuese adesiva que no tuviese mucho grosor es pal puntero de las cañas a ver si sabeis donde se puede comprar eso pq he preguntado en varios sitios y...............na de na gracias por anticipado

Hola, si no consigues encontrar la cinta reflectante en una casa de pesca, te sugiero que pruebe en alguna casa que fabriquen o vendan matrículas para coches, señales de tráfico etc. aunque lo suyo es comprarla en casas de pesca.

No obstante, por mi experiencia personal, encuentro mucho más práctico que compres algún avisador luminoso de los que hay en las casas de pesca, que se cuelga de la línea y que es mucho más efectivo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...