Jump to content

Regulacion del trim!


Posts Recomendados

Ayer sali con un amigo a estrenar una embarcacion que monta un fueraborda Yamaha de 250cv 4t y mando electronico.

Al llegar a puerto y subir el trim a tope,el motor toca en el casco,hay que dejarlo 8cm antes del tope.

Mi pregunta es la siguiente.¿Se puede programar el trim para que no suba mas de lo que nosotros lo ajustemos para no golpear la capota del motor con el casco???

Quizá se pueda programar desde el ordenador del motor?? o desde el propio motor como pasa en las colas???

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

quote]

SI se puede regular, mi motor es de 115 cv y un dia sin darme cuenta movi unas ruedecitas que es por lo visto un regulador y no me subia, el mecanico vino y en 15 segundos lo arreglo, me imagino que tu motor tendra tambien ese regulador, hace falta encontrarlo, pero sera muy facil,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

quote]

SI se puede regular, mi motor es de 115 cv y un dia sin darme cuenta movi unas ruedecitas que es por lo visto un regulador y no me subia, el mecanico vino y en 15 segundos lo arreglo, me imagino que tu motor tendra tambien ese regulador, hace falta encontrarlo, pero sera muy facil,un saludo

Gracias Pícaro,ya está solucionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Campesina2, ha sido muy complicado regularlo...?? Donde esta situado el mecanismo...?? Yo tengo el mismo problema y no sabia que se podía regular el tope de subir el motor...

Un saludo a todos <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...