Jump to content

preguntillla tecnica


Posts Recomendados

Hola a todos.

Dificilmente, hay alguien mas negado y obtuso, que yo en los foros en el tema de la informatica, eso que quede claro de entrada.

Lo poco que se es de pagar facturas, y visitas de tecnicos, para reparar y ordenar los ardenatas desordenados.

Ahora entre el trabajo y familia, dispondo de una docena de PC (mas o menos) de sobremesa, y tres portatiles.

Digo lo anterior, por lo del norton, yo era un enamorado de Doctor norton, con el windows95, que era el mas cabroncete o al menos el que mas disgustos y cuelgues ocasinaba, el Doctor Norton era cojonudo.

Total que siempre me empeñaba en el norton.

Pero claro, los técnicos, me decian lo que dice Dark, eso es el norton, desistalandolo muchas veces se solucionaba el problema, que ocasionaban, muchos nuevos programas de los que uso en mi trabajo.

Total, que digo el rollo anterior, por lo poco que he aprendido, mejor otro antivirus los que dice Dark son un buen ejemplo, y en caso de los mas conocidos el pesado del Panda o McAfee, todo antes del coñazo del norton, que en resumidas cuentas, en todo caso incluso relentiza el sistema. Por lo tanto atendiendo a los técnicos, el norton lo he jubilado de todos los equipos, será muy bueno, pero no para los que no conocemos mucho de informatica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antes de nada tengo que aclarar que no me gusta el sistema de proteccion de Norton, pero esta casa tiene otros programas que si que me gustan y mucho. Uno es el Norton Disk Doctor, un analizador de problemas en el disco que funciona mucho mejor que el que lleva interno Windows (scandisk, chkdsk, etc.)

Otro es el desfragmentador, no me acuerdo como se llama, como el Disk doctor, muy rapido y eficiente. Los dos estan en la Suite Norton Utilities.

Otra cosa que hay que añadir es que el antivirus, sea de la marca que sea, HAY QUE ACTUALIZARLO A DIARIO, incluso varias veces al dia. No cuesta nada y no esta de mas.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre yo me imagino que esto será como todo.

Yo trabajo en el departamento de Nuevas Tecnologí­as de una empresa aquí­ en Cádiz y todos usamos el Norton y nos va sin problemas (estamos hablando de unos 150 usuarios ) pero claro también tenemos dos Firewall (uno interno y otro externo) y eso también puede ayudar.

Un saludo y lo que siempre digo en el tema de los ordenadores, si va bien no lo toques.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...