Jump to content

Sitios de pesca por Barcelona


alfbcn

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas a todos,

Ya estoy contando los dias para irme de vacaciones (el próximo dia 18 de Agosto) y para ir haciendo boca y prácticar, me gustarí­a ir por las tardes (aprovechando la jornada intensiva del curro) a pescar.

Mi intención es ir a algún sitio cercano. Yo suelo ir a los espigones del puerto de Barcelona pero hay dias en que no se saca nada. También me han hablado bien de Mataró. ¿alguien me puede recomendar otro sitio?

Saludos y Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • Miembros
Buenas a todos,

Ya estoy contando los dias para irme de vacaciones (el próximo dia 18 de Agosto) y para ir haciendo boca y prácticar, me gustarí­a ir por las tardes (aprovechando la jornada intensiva del curro) a pescar.

Mi intención es ir a algún sitio cercano. Yo suelo ir a los espigones del puerto de Barcelona pero hay dias en que no se saca nada. También me han hablado bien de Mataró. ¿alguien me puede recomendar otro sitio?

Saludos y Gracias

Tienes un sitio bastanta aceptable y cerquita de Barcelona, en la playa de Montgat al pié de la estacion de Renfe, cerca del Chiringuito, y si no pescas mucho... bueno siempre te queda la opción de irte a tomar una birrita de tanto en tanto. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros

Un buen sitio es en la zona del prat, dicen k los peces no sirven x k esta la desembocadura del del llobregat mmmm no les hagas caso si vas lleva sardina a takos para el congrio y calamar para los supersargos y tita para la dorada parece una lista muy larga pero hazme caso no pasara d los 10 € y t ira de muerte, con unas 15 sardinas k las pillas en el condis ´de las pequeñas´ 3 calamares y tita si unos 10 12 € pero vale la pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...