Jump to content

Curricán por El Portil - El Rompido


karlito

Posts Recomendados

karlito en el piedras hay muchismos compañeros que estan en el foro seguro que si kedas con alguno, te ayudaran a iniciarte en la pesca de curri sin problemas, ya veras, pero una cosa si te digo, que el piedras esta muy kemao

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
Creo que ahora se está dando bien los Robalos por esta zona, sobre todo por Chamaco. Pero es que yo no se la velocidad que ir para los Robalos, los mejores engaños, si meterle plomo...

Alguna ayuda?

ahora si que se estan dando, cuando hay todas los señuelos pescan. En tres dias 17 y de 2kg hacia arriba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 1 mes después...
  • Miembros

Hola,encantado de unirme al foro,no le pones kitavueltas? Yo siempre lo pongo en el señuelo pero no se consejos!!!

linea directa al señuelo,sin plomo,velocidad 3nudos ,señuelo por excelencia husky jerk 12cm blanco.en el rio hay mejores sitios que la barra para hacer currican,todo es probar y probar.. :pescando2:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la profundidad del señuelo es segun el que pongas,ese sitio es muy importante la marea,preferible mareas de mas de 70 y pescar las 2ultimas horas de vaciante,tambien te digo que la mayoria de pescao que hay es de racion,por esta epoca al menos,cuando es la epoca del desobe si entran buenos ejemplares con mas frecuencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Y cuando es?

la profundidad del señuelo es segun el que pongas,ese sitio es muy importante la marea,preferible mareas de mas de 70 y pescar las 2ultimas horas de vaciante,tambien te digo que la mayoria de pescao que hay es de racion,por esta epoca al menos,cuando es la epoca del desobe si entran buenos ejemplares con mas frecuencia.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un consejo para las lubinas deja como minimo 80m de linea si no es mucho mas complicao que entren y una muy buena rapala es la x-rap salt 10 con el lomo azul oscuro ademas es bastante asequible, en cuanto a la velocidad 4 5 nudos con el mar tranquilo y un poco menos si esta revuelto vnga aer si t sirve de algo y saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias por vuestras respuestas, probare a esa velocidad yo suelo ir como mucho a 3,5 nudos y el señuelo tb,yo suelo usar el husky hermana,o el rapala magnum,gracias

Perdon, es husky jerk, es q escribo desde móvil y me pone solo las palabras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo por esta zona si voy a esa velocidad 3n me tiene pasado que pican pero se sueltan en cambio no se muy bien porque a 4,5n no puede que sea una tonteria pero a esas velocidades deben de reconocer el señuelo y parece como si no entraran con confianza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 3 años despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...