Jump to content

Echadme una mano los que tengan barco por favor


Posts Recomendados

Olvida todo lo que te han dicho anteriormente. Lo mejor es el sexo:

-La noche antes (después de cenar).

-Media hora antes de embarcar (en ayunas). Después toma algo sólido (bocata, fruta) y un cigarrillo. Verás como no te mareas en todo el día, yo lo hago TODOS LOS DIAS y me va de maravilla. Nunca me mareo.

-Despues de embarcar (este ya es opcional). Después échate un rato a dormir.

Saludos,

Mishus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kino creo que ente todos te han resumido el tema bastante bien, pero me quedo con don y algun compañero mas, jamon, botellines ,caña lomo y demas,

yo me he mareado alguna que otra vez, pero cuando me doi un homenaje la noche antes, por lo que llego tocado,jajacuando llego asi me doi un desayuno ligero, a ser posible ostada con mantekilla o aceite y jamon yor o serrano, segun gustes, y cafelito con poca leche, o ninguna, una vez en el barco si empiezas a encontrarte raro, pues tiras de picoteo, y refrescos o botellines, con el tiempo conseguiras controlar el mareo( de los botellines claro), si la cosa persiste pues chapuzon y listo, o un cubo de agua por encima la cabeza, eso kita asta el miedo, y mas si es invierno, animo y suerte

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros

hola,yo e salido con mucha jente que decian no marearse,la verdad pura chuleria ,te cuento que el primer dia que sale en varca mar a dentro i una vez paramos ,me dijo el patron que hiciese lo que hiciese sienpre mirara para tierra o algun punto que flotara en el mar pero nunca que fijase la vista en el agua ,al final rresulto que fui el unico que hice caso ,i tanbien el unico que en las ocho horas que estubimos pescando no bomito, un saludo i azme caso tu tambien ami lla me contaras un saludo del abuelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

También es cierto que pasando de una determinada edad, la mar ya no marea.

No sé si es algo fisiológico o depende más de algún tipo de entrenamiento que practicamos los humanos........ :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Mira vas ha la farmacia, y compras biodramina es para los mareos, te tomas 1 media hora antes de salir ha pescar y de va de cojones pero siempre preguntale al farmaceutico. Ahora te pregunto yo, por la zona de fuengirola que se puede cojer en invierno, o como va la pesca por hay, tengo una zodiak 3,60 m motor 5 cv yamaha, llevo poco tiempo pescando en la mar.

Mira vas ha la farmacia, y compras biodramina es para los mareos, te tomas 1 media hora antes de salir ha pescar y de va de cojones pero siempre preguntale al farmaceutico. Ahora te pregunto yo, por la zona de fuengirola que se puede cojer en invierno, o como va la pesca por hay, tengo una zodiak 3,60 m motor 5 cv yamaha, llevo poco tiempo pescando en la mar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mira patron coje un poco de cada uno que todos tienen razon...

lo que hagas te saldra de collons

pero si te llegaras a marear dejate caer echado hacia arriba . y se te pasa tal y como te echas

lo de don y mi paisano juanillo es mano de santo

tripa llena

biodramina

alcohol el que quieras

y

PESCAAAAAAAAA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • Miembros

muchas de los remedios ya se han dicho lo mas efectivo es no tomar leche o lacteos, a mi me funciona comerme un bocata nada mas poner el pie en el barco, acompañado con una cocacola, y la verdad es un remedio que me dio un viejo pescador y nunca me he mareado.

que tengas suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vera...espero que no os moleste esta pregunta absurda en este apartado pero la verdad que estoi amargado....

Este sabado salgo de pesca por primera vez en un barco y nos vamos a meter muy adentro a la mar,pero la otra ves que estuve en el estaba parado en el puerto y solo con el leve movimiento que hacia ya me estaba mareando,asin que no me imagino cuando este salga a la mar y empiese la fiesta...

Sabeis de algun truco para evitar pasar un mal rato?pastillas,ir en ayunas etc..

.El malestar es para todo el dia o solo ese momento hasta que me asome por la barandilla y eche hasta la 1 papilla?

estoi loco por ir a pescar en barco y una oportunidad que tengo no quiero desperdiciarla...

gracias de antelacion compañeros.

Pues eso ustedes que estais acostumbrado a ver este tipo de cosas me aconsejeis.

Con el tiempo acabas acostumbrandote a esto o es de por vida? :pescando:

Yo tengo un amigo, en Ampuriabrava, que suele aconsejar el ACEITE DE OLIVA.

EL METODO ES EL SIGUIENTE.

En cuanto , notes el mas leve sintoma de mareo, metes el dedo indice en la botella de Aceite de Oliva, si es VIRGEN MEJOR y seguido te lo introduces , POR DETRAS UNOS 2 MINUTOS. y verás como se te quita.

Puede sonar ha CACHONDEO, pero tengo entendido que funciona.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo un amigo, en Ampuriabrava, que suele aconsejar el ACEITE DE OLIVA.

EL METODO ES EL SIGUIENTE.

En cuanto , notes el mas leve sintoma de mareo, metes el dedo indice en la botella de Aceite de Oliva, si es VIRGEN MEJOR y seguido te lo introduces , POR DETRAS UNOS 2 MINUTOS. y verás como se te quita.

Puede sonar ha CACHONDEO, pero tengo entendido que funciona.

Saludos

Se te ha olvidado decir que el peligro de este método tan efectivo son los efecto secundarios: ¡puede terminar gustándote mucho!

¿No funciona igual con SAE 30 - 50? :untitled::D:0092:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

una cosa que para mi es lo mas importante y que nadie a mencionado, es que nunca debes aguantarte sin vomitar. vomita y lavate la cara con abundante agua y que la seque el viento. el dia que estrene el barco, vino un amigo conmigo, y algún sabelotodo le dijo que no vomitara, y el resultado fue volver a tierra y no se encontró bien hasta el dia siguiente despues de dormir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Txaloki :D:ola::):):beer::beer::028: ....

Yo creo que antes me mareo :D:D:D ...

Yo llevo toda la vida navegando, tengo un barco y patroneo desde hace 20 años y aunque no me suelo marear nunca, hace dos semanas salimos a pescar y a la media hora me eche a dormir y dormi las ocho horas que estuvimos a bordo del mareo que me pille, por lo que tampoco hay ninguna regla escrita que sea efectiva y tampoco sirve lo de "yo nunca me mareo" ... (yo añadiría hasta la fecha de hoy ;-) ...

en fin, un buen resumén es el que te han comentado muchos compañeros ... descansado, que el estomago no esté vacio (es cierto que la leche no es buena compañera de un estomago-cocktelera) y a salir todo lo que puedas hasta que ya no te acuerdes que "al principio me mareaba" :) .. salut

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
Vera...espero que no os moleste esta pregunta absurda en este apartado pero la verdad que estoi amargado....

Este sabado salgo de pesca por primera vez en un barco y nos vamos a meter muy adentro a la mar,pero la otra ves que estuve en el estaba parado en el puerto y solo con el leve movimiento que hacia ya me estaba mareando,asin que no me imagino cuando este salga a la mar y empiese la fiesta...

Sabeis de algun truco para evitar pasar un mal rato?pastillas,ir en ayunas etc..

.El malestar es para todo el dia o solo ese momento hasta que me asome por la barandilla y eche hasta la 1 papilla?

estoi loco por ir a pescar en barco y una oportunidad que tengo no quiero desperdiciarla...

gracias de antelacion compañeros.

Pues eso ustedes que estais acostumbrado a ver este tipo de cosas me aconsejeis.

Con el tiempo acabas acostumbrandote a esto o es de por vida? :nook:

resulta que yo me mareo en barco,hace poco adquirir un barco arvor 250 as,y al final e dado con mi solucion gracias a diferentes personas, el producto es bastante conocido fuera d'españa,en toda comunidad europea y estados unidos es legal ,en españa no, se llama

el Transcop o Scopoderm .para que todos sepan como adquirir-lo y creo que para la gente que le pasa lo mismo y es muy jodido no poder disfrutar de tu jobi y a mas pasarlo fatal,yo me e puesto en contacto con una farmacia de andorra si alguien lo nesecita yo tengo el correo electronico,ellos lo mandan por mensagero sin problema,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...