Jump to content

indecisión por equipo,Ayuda


Posts Recomendados

Hola compañeros espero que me saqueis de duda,tengo un bajo presupuesto y dudo entre estas cañas.Shimano beast master 4.25 bx.por 119e Abu stealth power surf 4.20 por 135e Vercelli oxigen Hydrix 4.25 por 129e Tica sawara 4.23lrx por 114e. yo lanzo por detras de la cabeza y me gustan las cañas ligeritas que lanzen bién y con buen registro de picadas.Gracias a todos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YO TE RECOMENDARIA LA ABU GARCIA LIGERA Y MARCA BIEN.

gracias por contestar,el precio te parece bién o esta más barata en otros sitios ?

La Beast Master para lanzar por arriba de la cabeza es un poco dura, yo tengo la vercelli hydrix y es bastante ligera y manejable, va bastante bien para lanzar por encima de la cabeza. Suerte.

la vercelli tiene muy buena pinta,pero me han dicho que las punteras se rompen,¿es verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Beast Master para lanzar por arriba de la cabeza es un poco dura,.

Pues a mi me va genial y no me parece tan dura. Además le saco una barbaridad de metros con el Easy cast (por encima del hombro derecho). Una caña recomendadísima, de una excelente relación calidad/precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Abu Garcia es una caña que esta teniendo muy buenas críticas por toda la gente, yo entre esas me quedaria con la Abu, las he visto y son cañas que si valieran casi el doble no seria una disparidad, tiene buenos acabados, portacarretes fuji, (anillas no son FUJI) y aunque no las he probado se de gente que dice que van de pm.

Tienen una pega que son las anillas, les falta algo de calidad, y se oxidan, pero eso lo cambiaran en cuanto lo sepan, por lo que igual son las de la primera fabricación, o son todas, eso ya no lo sé.....

135€ es el precio normal que tienen ahora....

saludos

Editado por VicentVLC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Abu Garcia es una caña que esta teniendo muy buenas críticas por toda la gente, yo entre esas me quedaria con la Abu, las he visto y son cañas que si valieran casi el doble no seria una disparidad, tiene buenos acabados, portacarretes fuji, (anillas no son FUJI) y aunque no las he probado se de gente que dice que van de pm.

Tienen una pega que son las anillas, les falta algo de calidad, y se oxidan, pero eso lo cambiaran en cuanto lo sepan, por lo que igual son las de la primera fabricación, o son todas, eso ya no lo sé.....

135€ es el precio normal que tienen ahora....

saludos

gracias a todos por vuestra información al final probaré la abu ya os comentaré <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...