Jump to content

Salidas y parte de capturas


pirata-1

Posts Recomendados

karkaamal, no se si me adelanto, pero hace unos dias lei en charla de pescadores creo, la creacion de un post sobre salidas de pesca y buceo, mas que un parte de capturas, espero por mi parte la pronta creacion, supongo que los demas pensaran lo mismo que yo, seria divertido, saber los movimientos de los distintos foreros por nuestros mares, mas que las posibles capturas, que no quedarian exentas de colocarlas.

es una idea.gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 274
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Top Posters en este tema

Cierto cierto! Me he tomado la libertad de cambiar el tí­tulo del tema y así­ ya tenemos parte de salidas y capturas! :pescando2:

Yo por mi parte no tengo ninguna salida de las últimas semanas. No he mojado el neopreno y este puente tení­a intención de hacerlo pero el tiempo no ha acompañado. Alguno de vosotros tiene alguna jornada interesante que contar de éstos ultimos meses de verano?

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mi ultima salida fue este pasado domingo, practicas I1eN2, agua 15grados en el interior puerto tarragona, y el sabado que viene me toca tres cuartos de lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

salida parque subacuatico Tarragona, visibilidad, nula, es decir 2-3 metros horizontales, pero las practicas son las practicas, espero que pronto me marque una salida "com cal", supongo que sera el dia de navidad, como todos los años, a si que ya os contare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

salida para finalizar el año, martes dia 28 en tarragona, organizada por el club mediterrania y club busseig l'ampolla, nos vamos a comer las uvas bajo el agua, estais invitados, jejeje, no es broma, aunque lo parezca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, como ya no es 28, el parte de salida es, ayer noche, 9 intrepidos y valientes escafandristas, nos metimos al agua tentando la baja temperatura, el agua sobre 13º-14º en el exterior bastantes menos, sitio, playa de la comandancia en tarragona, intenciones, comer uvas y beber cava, y eso es lo que hizimos, algunos tragando un poco de agua y otros con mejor tecnica, a si que por mi parte ya he celebrado el fin de año en el medio donde me desembuelvo mejor, y soy menos patoso.

Feliz año a todos :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estas invitado para el año que viene karkaamal, a si que animate y a por la titulacion, por cierto el balance ademas de comerse las uvas, vimos dos pulpos de buen tamaño, una sepia que acudia a nosotros por nuestras luces y la podiamos acariciar como si fuera un fiel perro y mi primer calamar, que bonito, no tengo palabras, deberia medir sobre unos 4-5cm, estaba en la arena y estuvimos jugando con el, creo que ahora si que tenemos mas menos resuelta la inmersion de ayer. cuando tenga las fotos ya las colocare.

Editado por pirata-1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pirata,,

La verdad es que la visión del mar por la noche es impresionante. Yo lo he hecho un par de veces, y es de esas cosas que no se olvidan "jamas".

Por cierto Gracias por tu ayuda, por fí­n entiendo lo que es "la borrachera de la profundidad" :pescando: JEJEJE

Pues lo dicho felicidades por tu inmersión de ayer. Yo llevo casi 1 mes de secano y no hay manera que tenga suerte para poderme mojar, cuando no es una cosa, es otra.

Por último,, como va el mar por allí­??..

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ultima salida del año 2004, este mediodia zona:la pineda, vilaseca

salida pescasub, mar de fondo un poco marcado, mala visibilidad, resultado de la pesca de mi compañero y yo, dos lisas mas bien grandes, un llobarro de buen tamaño y pulpo. resultado un poco pobre para casi dos horas de agua.

tambien recuperacion de plomos y de un kurukuru, creo que se dice asi,.

lo mejor lo fria que esta el agua, que sensacion no poder apoyar los pies, que frio, gratificante.

Feliz año nuevo para todos.

:beer::ok::bienvenido::bienvenido::ola::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

1ª salida del 2005, fuimos un compañero mio de barcelona y yo a estrenar unos equipos, el sus nuevas aletas, unas pedazo aletas scubapro (que son las que van partidas por la mitad, para los que las hayan visto sabran cuales son) y yo mi nuevo equipo fotografico (espero colgaros alguna de las fotos).

lugar:Hospitalet del Infant

Tiempo: bueno, entrando garbi

Visibilidad: aguas oscuras a partir de -8m

Fondo inmersion: -19m, pradera poseidonea

Temperatura del agua:12º

a si que para empezar el año, no estuvo mal, la semana que viene, programada inmersion en un pecio (avion bombardero aleman) a -32m, espero que alguna foto me salga bien soy muy novato con esta camara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Salida celebracion de fin de curso, nos reunimos casi todos los que hizimos el curso para una inmersion y despues una buena comida(a muchos les interesaba mas esto ultimo) la inmersion fue muy divertida, nos paso un poco de todo, hasta un control de papeles de la GC, con la nueva patrullera que tienen aqui en tarragona(si os quereis dar a la fuga, con esta patrullera pensar que teneis que dar mas de 55 nudos)

Inmersion:pecio avion bombardero aleman

Lugar: tarragona

Visibilidad:aguas limpias, pero al estar el dia un poco oscuro...

profundidad: -32m

temperatura del agua:11º

fondo inmersion: el pecio solo son 4 hierros, tiene todavia el tren de aterrizaje, bueno solo una rueda, la otra estava pero "volo" dentro del amasijo de hierros viven muchos serranos, algunos de buen tamaño, escorporas, un pulpo de buenas dimensiones y un congrio que solo le pude ver la cabeza pero tenia un diametro de cerca de un palmo, estava al otro lado de una red, pero todo asi impresionava mucho.

Hice fotos del lugar, no se como me habran quedado, pero si hay alguna de potable, no os preocupeis que la colgare.

Ahora creo que la proxima inmersion sera para ya el mes de marzo y sera de algun curso, en febrero me toca sequia, si puedo algun dia me escapare para pescar pero sera complicado, ya os seguire informando.

:014::014:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, aqui os pongo unas fotos del despliegue de materiales de la ultima salida, la del pecio para que veais lo que nos complicamos la vida por 40 minutos de inmersion.

dsc003233ru.jpg

aqui estamos preparandonos junto las tres embarcaciones

dsc003256bz.jpg

ya estamos a punto de embarcar

dsc003286ve.jpg

la partida hacia una mañana llena de emociones

dsc003412nk.jpg

y estos son los preparatorios para que la gente que no conocen nuestro deporte conozcan un poco mas, aunque parezca aparatoso no lo es tanto, e invito a todos aquellos que nunca hayan visto mas cosas bajo del mar, que intenten mirar por debajo de ellos, es un mundo apasionante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por cierto, las fotos son realizadas por mi compañero mestral, que debido a unos asuntillos no pudo venir a patronear la trempada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias pirata por nombrarme como autor de esas fotos la verdad esque aunque no pude estar ese dia al mando de la trempada tuve una buena experiencia(con bombas lapa incuidas) en poder conocer a toda esa gente que han formado el curso de intructor 1E y me alegra el pensar que voy a poder conocer el 50% de agua que me queda rodeado de estos profesionales del buceo deportivo ya que seguramente como tu bien dices seguramente la proxima vez que mojes el neopreno sera conmigo. :pescando2::unsure::wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Por fin hoy me atrevido a meterme en el agua. En el exterior la temperatura era de 19ºC, viento suave. El agua turbia, unos 4-6 metros de visivilidad, y bastante fria, al ponerme el traje en el agua me parecio horrible. Pero al final he estado muy agusto, no he tenido los problemas de senos que tuve al final del año pasado; y he estado en el agua unas 4 horas. La pesca escasisima, encontre un buen grupo de mojarras grandes (sobre el medio kg) pero tras varias esperas infructuosas desaparecieron, y al final solo he capturado un sargo picudo de un cuarto de kg; pero he disfrutado de sensaciones que no tenia desde el 28 de noviembre del año pasado. Ahora espero que llegue el proximo fin de semana, que el ambiente acompañe y que haya un poco más de pesca. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno parece que la gente se anima

mi salida ha sido finalizacion de curso B1E con exito, el agua muy fria pero son unos valientes nuestro compañero mestral ya es B1E a si que desde aqui le doy mi enhorabuena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy he vuelto ha encontrarme con el mar. El agua estaba totalmente calma, en la superficie tenia muy buena temperatura, pero habia una termoclina sobre el metro y medio de profundidad y de alli hacia abajo estaba muy fria. La calma y el calor de la superficie ha propiciado el crecimiento de elementos planctónicos que dan lugar a la marea roja. Bueno la pesca más escasa imposible, solo he hecho un disparo a un congrio de algo más de dos kg. Pero que bien que se pasa, no se acuerda uno en absoluto de los temas del exterior. Y ahora a esperar hasta el jueves que es fiesta. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno espero que disfrutaras de la temperatura, aqui esta a 12,5º pero ya no paso frio, mi salida de este fin de semana ha sido estrenar mi nuevo traje seco de buceo, es un traje que no entra ni gota de agua, para que los que no sepan es como si fuera un impermeable de todo el cuerpo y debajo de este hay que ir vestido con ropa termica (forros polares, y otros tejidos parecidos) es un poco engorroso pero vale la pena una de las mejores sensaciones que he tenido hasta ahora en el buceo, el hecho que haya aire dentro del traje hace como si la sensacion de ingravidez fuera mayor y como si tuvieras todo el cuerpo sujeto como el de una marioneta, una autentica pasada.

ya os seguire contando, pero por ahora el frio almenos para el buceo se ha acabado, no asi para la pesca que sigue siendo el unico medio eficaz el microporoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...