Jump to content

encuesta sobre el mejor cebo para surfcasting


pesquin

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola compañeros¡¡

Me gustaria llegar a una conclusion entre todos; llegar a determinar cual creemos que es el mejor cebo para surfcasting.

Espero que cada uno de vosotros digais el cebo que mejor resultado os da.

Para mi, (y estoy hablando de las playas gallegas), el mejor cebo es la galera y el gavilán o catalana.

Bueno compañeros saludos y buena pesca¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Pues para mi el mejor cebo de todos es el bocadito o tita pequeña.Siempre es el cebo que mejor resultado me ha dado,puesto que todo le tira a este cebo.

Por otra parte esta el americano que tambien me gusta para determinado tipo de pescado,y como no el cangrejo para la dorada,y el calamar para la corvina.De todas formas con lo arrastradas que estan las costas por todos los lados da igual lo que hechemos,tendremos mucha suerte de sacar algo si sale.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mejor cebo para surfcasting surfcasting de lances verdaderamente fuertes es la tita de palangre hecha canutillos atados con lycra, y con muchísima diferencia, dada su gran dureza y resistencia a los lances más violentos.

Luego está el tema del mejor cebo para sacar peces, que no tiene nada que ver con lo anterior, y que va por el camino de lo que ha dicho juanvi, siempre va a depender de lo que busquemos y las fechas u horas en lo que lo busquemos, de las zonas, ... etc.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo digo igual que Pepe, si me dan a eligir con quedarme con un sólo cebo para toda la vida, seria la tita de palangre, seguido de la navaja fresca salada, ya no sólo por su dureza sino por su efectividad ya que entra a casi todas las especies, y así en general si no hay comezón ninguno, dos gusanitas de playa es completamente mortal, siempre hablando en términos de buscar una pieza de porte, saludos.

Editado por FernandoMarbella
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...