Jump to content

CONSEJOS PARA EL ESPIGON DE SAN GABRIEL (ALICANTE)


Posts Recomendados

Hola pues el sabado y el domingo por la tarde (si no hacen dias muy malos) me gustaria ir a pescar al espigon de San Gabriel, y la verdad es que he ido ya algunas veces, y pescar he pescado poco, muchos chiquitillos pero ninguno ni mediano ni grande, y me gustaria saber si alguien va por esta zona que me diese algun tipo de consejo, yo suelo pescar con masilla hecha con sardinas, arina y agua, y la verdad es que palometas, sargos, vidriadas... de no mas de 4 dedos me incho a cojer pero de mas tamaño nada, por eso me gustaria que si alguien va por esta zona (o por otras en alicante donde se pueda pescar con corcho) que me diese unos consejos

Tambien quiero decir que si alguien se quiere apuntar el sabado o el domingo para ir a este sitio a pescar que me lo diga y podemos quedar y pasar una buena tarde.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues yego ahora de pescar, y la verdad es que por lo menos no me he aburrido, he ido con dos cañas, una de pulso, en la cual he estado pescando con masilla de sardina, agua y arina, y me lo he pasado muy bien cogiendo, muchas bogas, muchas palometas, (todo esto de menos de 6 o 7cm) y una salpa ya mas grandecita, y con la otra caña he puesto un cangrejo, y en las 3 horas que he estado ni han tocado al cangrejo, a sique a sido aindultado y sique corriendo por las piedras.

Pues bueno esto ha sido todo por hoy. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros
Hola pues el sabado y el domingo por la tarde (si no hacen dias muy malos) me gustaria ir a pescar al espigon de San Gabriel, y la verdad es que he ido ya algunas veces, y pescar he pescado poco, muchos chiquitillos pero ninguno ni mediano ni grande, y me gustaria saber si alguien va por esta zona que me diese algun tipo de consejo, yo suelo pescar con masilla hecha con sardinas, arina y agua, y la verdad es que palometas, sargos, vidriadas... de no mas de 4 dedos me incho a cojer pero de mas tamaño nada, por eso me gustaria que si alguien va por esta zona (o por otras en alicante donde se pueda pescar con corcho) que me diese unos consejos

Tambien quiero decir que si alguien se quiere apuntar el sabado o el domingo para ir a este sitio a pescar que me lo diga y podemos quedar y pasar una buena tarde.

Un saludo y gracias.

hace 3 semanas fui a probar suerte y no me dio tiempo ni ha montar el aparejo, me tuve que ir pitando de las ratas que hay entre las rocas, parecian conejos.

El proximo dia me llevo la escopeta en lugar de la caña.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...
  • Miembros

[quote name='sakilaki' timestamp='1257015547' post='543209']
Bueno pues yego ahora de pescar, y la verdad es que por lo menos no me he aburrido, he ido con dos cañas, una de pulso, en la cual he estado pescando con masilla de sardina, agua y arina, y me lo he pasado muy bien cogiendo, muchas bogas, muchas palometas, (todo esto de menos de 6 o 7cm) y una salpa ya mas grandecita, y con la otra caña he puesto un cangrejo, y en las 3 horas que he estado ni han tocado al cangrejo, a sique a sido aindultado y sique corriendo por las piedras.

Pues bueno esto ha sido todo por hoy. Un saludo.
[/quote]

hola quetal yo e ido mucho por altea y calpe y sale bastante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...