Jump to content

CLUB DE PESCA MEDITERRANEO 2


CHOPI

Posts Recomendados

un saludo,esto quizas parezca descabellado,pero esto de la pesca esta evolucionando y españa se esta quedando atras,ahora van a empezar los open,etc..en muchos paises la pesca deportiva esta profesionalizada con pescadores que viven de esto,espacios televisivos,marcas de equipos de pesca etc..que patrocinan a club y pescadores,,,,imaginaros la fuerza que tendria un club con representantes en diferentes provincias y el campeon de cada provincia enfrentado en un gran concurso final.las casas de pesca de seguro quisieran estar representadas,al igual que otros patrocinadores,¿no se?quizas incluso podria celebrarse concursos de diferentes modalidades-.incluso de kayac con el amigo shark a la cabeza,ja,ja,ja(lo digo en serio no te cabrees,que yo con un tio tan grande nunca me meteria)todo esto lo digo pues hay muchos paises que los open son mas importantes que los concursos echos inclusos por las federaciones,mejor organizacion,premios,apoyo a los pescadores,etc..aunque esto no seria exactamente un open.¿que os parece?

post.shark ¿no se si hay concursos de vuestra modalidad?pero he de admitri que seria interesante ver un concurso que nada mas lanzar el cohete se dejasen caer a la orilla decenas de kayac con sus vivos y vuestras historias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un saludo,esto quizas parezca descabellado,pero esto de la pesca esta evolucionando y españa se esta quedando atras,ahora van a empezar los open,etc..en muchos paises la pesca deportiva esta profesionalizada con pescadores que viven de esto,espacios televisivos,marcas de equipos de pesca etc..que patrocinan a club y pescadores,,,,imaginaros la fuerza que tendria un club con representantes en diferentes provincias y el campeon de cada provincia enfrentado en un gran concurso final.las casas de pesca de seguro quisieran estar representadas,al igual que otros patrocinadores,¿no se?quizas incluso podria celebrarse concursos de diferentes modalidades-.incluso de kayac con el amigo shark a la cabeza,ja,ja,ja(lo digo en serio no te cabrees,que yo con un tio tan grande nunca me meteria)todo esto lo digo pues hay muchos paises que los open son mas importantes que los concursos echos inclusos por las federaciones,mejor organizacion,premios,apoyo a los pescadores,etc..aunque esto no seria exactamente un open.¿que os parece?

post.shark ¿no se si hay concursos de vuestra modalidad?pero he de admitri que seria interesante ver un concurso que nada mas lanzar el cohete se dejasen caer a la orilla decenas de kayac con sus vivos y vuestras historias.

:pescando2::pescando2::pescando2:

chopi no hay concursos de pesca calando cebo sea en kayak o a nado,o eso creo.

para eso tendria que crearse un club que en los estatutos se permitiera la participacion de pescadores calando.pero con paciencia todo llegara

y aunque te metas conmigo tranquilo que no llegara la sangre al rio jajajajajajja

Editado por shark vader
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es nada descabellado, todo lo contrario. De hecho ya estamos mirando como ponerlo en marcha. La idea es funcionar como un club a nivel nacional, gestionar un seguro de responsabilidad civil individual, tener asesoramiento legal y juridico, poder tramitar denuncias al seprona como una asociacion, poder estar representados en los medios...

Estamos en ello, cualquier idea, sugerencia, orientacion, sera bien recibido.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un saludo,yo actualmente estoy en mi club de delegado de pesca al igual que unos de los creadores,asi que contad conmigo,un primer paso quizas sea saber cuantos de nosotros estamos interesados y de que provincias ya que haria falta como es logico saber de la fuerza humana que se dispone y apartir de aqui con los interesados formarse una idea de a lo que se aspira,esto es basico para comenzar un proyecto tan ambicioso e interesante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una idea estupenda, y aunque estoy en 3 clubes no me importaria entrar en este, es mas estando el compañero cocomar, gloria vendita, :D:cumple::cumple:

saludos y adelante con la iniciativa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos,llevo un tiempo registrado pero apenas participo,ya que apenas salgo y soy un novato. me gusta leer vuestros comentarios,pero este me parece una idea genial para los que teneis gran afición, me gustaría saber mucho más de lo que sé,pero poco a poco.

pienso que lo mejor que podeis hacer es estar asociados y todos juntos porque será la única forma que tendreis de defender esta afición ante las administraciones y donde se pueden promover,divulgar y ser ejemplo de las buenas practicas de este arte,inculcando a todos ante todo el respeto a la naturaleza,el entorno y la amistad.

bueno que me enrollo mucho.enhorabuena y seguid adelante con esta iniciativa,pero no penseis solo en competir,teneis la oportunidad de hacer grande este arte.saludos.kino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos,llevo un tiempo registrado pero apenas participo,ya que apenas salgo y soy un novato. me gusta leer vuestros comentarios,pero este me parece una idea genial para los que teneis gran afición, me gustaría saber mucho más de lo que sé,pero poco a poco.

pienso que lo mejor que podeis hacer es estar asociados y todos juntos porque será la única forma que tendreis de defender esta afición ante las administraciones y donde se pueden promover,divulgar y ser ejemplo de las buenas practicas de este arte,inculcando a todos ante todo el respeto a la naturaleza,el entorno y la amistad.

bueno que me enrollo mucho.enhorabuena y seguid adelante con esta iniciativa,pero no penseis solo en competir,teneis la oportunidad de hacer grande este arte.saludos.kino.

un saludo,a ver si hay suerte y est se empieza a mover,a parte de competir tambien esta el compartir como bien dices es asi como esto se hace grande :039::0092:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como ha dicho Dark estamos trabajando en ello y yo también deseo que esto salga para delante, porque sería un monstruo con una fuerza grandísima para salvaguardar los intereses de pescadores deportivos y de pescadores de competición que quisieran afiliarse al hipotético club.

El foro pienso que está bastante desaprovechado para la fuerza mediática y humana que posee, y poco a poco habrá que ir articulando nuevas ideas e iniciativas para ir llevando a cabo todo lo que sea humanamente posible.

Cualquier sugerencia será bien recibida como ha dicho Dark.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...