Jump to content

Cebadores para surf-casting


jabegote

Posts Recomendados

  • Miembros

¡Saludos amigos! aqui os dejo unas fotos de los cebadores que me fabrico.

th_100B5211.jpg

Están hechos con material de fontaneria

.

th_100B5200.jpg

los cuatro primeros estan acabados el quinto está en elaboración y el sexto es un plomo estandar de 125 grms que lo pongo como referencia de tamaño.

th_100B5191.jpg

Los pesos están entre los 90 y 115 grms (sin contar el peso del engodo) Excepto el primero que pesa 50 grms y lo uso para lances cortos(50 o 60 Mtrs) pero que le cabe un buen pegote de cebo.

Venga un saludo, pescadores . Espero que os sirva como idea. Para ver en detalle clickear sobre la imagen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Saludos amigos! aqui os dejo unas fotos de los cebadores que me fabrico.

th_100B5211.jpg

Están hechos con material de fontaneria

.

th_100B5200.jpg

los cuatro primeros estan acabados el quinto está en elaboración y el sexto es un plomo estandar de 125 grms que lo pongo como referencia de tamaño.

th_100B5191.jpg

Los pesos están entre los 90 y 115 grms (sin contar el peso del engodo) Excepto el primero que pesa 50 grms y lo uso para lances cortos(50 o 60 Mtrs) pero que le cabe un buen pegote de cebo.

Venga un saludo, pescadores . Espero que os sirva como idea. Para ver en detalle clickear sobre la imagen

No esta nada mal compañero.Buena ideaa!!!.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros

Hola a todos , supongo que ya lo sabreis pero si os sirve de algo yo los he fabricado con las cajitas que traian los carretes de fotos y con huevos kinder , yo los utilizo en pantanos y van de lujo , si quereis pongo unas fotos o lo que me pidais ,un saludo chavales :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Saludos amigos! aqui os dejo unas fotos de los cebadores que me fabrico.

th_100B5211.jpg

Están hechos con material de fontaneria

.

th_100B5200.jpg

los cuatro primeros estan acabados el quinto está en elaboración y el sexto es un plomo estandar de 125 grms que lo pongo como referencia de tamaño.

th_100B5191.jpg

Los pesos están entre los 90 y 115 grms (sin contar el peso del engodo) Excepto el primero que pesa 50 grms y lo uso para lances cortos(50 o 60 Mtrs) pero que le cabe un buen pegote de cebo.

Venga un saludo, pescadores . Espero que os sirva como idea. Para ver en detalle clickear sobre la imagen

Te lo has currado muy bien . saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
y digo yo eso es efectivo para la dorada o la lubina.saludos y felices fiestas.

Los cebadores no són una panacea, es simplemente una ayuda, las doradas,sabes que són desconfiadas y contra menos artilugios pngas mejor.aún asi un engodo con queso les gusta.

SI me han dado resultado con las herreras (por ejemplo). Mejor en primavera- verano, supongo que los peces buscarán mas la comida. Bueno y con la lisa de playa si que son efectivo en cualquier epoca y cualquier engodo ya sabes como es este pez..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
No se si yo seria capaz de fabricarme uno??.Felicidades compañero porque te las currao.

¡Gracias fitodecai! ... Es complicaillo sobre todo para buscar materiales, son de fontaneria de1/2 pulgada de diametro, ademas tela metalica termosoldada y un molde para fundir el plomo de la punta

Veras, todo esto hay que soldarlo y es laborioso, de todas formas,si hay interes, intentaria hacer como un tutorial aunque seguramente no os merezca la pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Te lo has currado muy bien . saludos

isco: gracias, intento mejorar. Saludos

Hola a todos , supongo que ya lo sabreis pero si os sirve de algo yo los he fabricado con las cajitas que traian los carretes de fotos y con huevos kinder , yo los utilizo en pantanos y van de lujo , si quereis pongo unas fotos o lo que me pidais ,un saludo chavales :pescando2:

De ahi saqué la idea, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Gracias fitodecai! ... Es complicaillo sobre todo para buscar materiales, son de fontaneria de1/2 pulgada de diametro, ademas tela metalica termosoldada y un molde para fundir el plomo de la punta

Veras, todo esto hay que soldarlo y es laborioso, de todas formas,si hay interes, intentaria hacer como un tutorial aunque seguramente no os merezca la pena

yo empezaba patentandolo y pensaria en una especia de distribucion y fabricacion a mayor escala, la idea es bastante buena y en las tiendas de pesca no recuerdo haber visto nada similar y sino podrias comercializarlo a traves de la web... es mi modesta opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
yo empezaba patentandolo y pensaria en una especia de distribucion y fabricacion a mayor escala, la idea es bastante buena y en las tiendas de pesca no recuerdo haber visto nada similar y sino podrias comercializarlo a traves de la web... es mi modesta opinion

¡hola! fernandopescador, cuando hice un par de ellos al principio los llevé a probarlo pero sobre todo a pedir opiniones de pescadores. La idea en general gustaba bastante, pero cuando hablaba de cuanto estarian dispuestos a pagar por algo asi, la opinión era casi unanime: no pagarian por esto ni el precio de coste.

Por los materiales, ahora es un invento caro , al que yo no le echo cuentas pero de coste de materia prima seguramente se aproxime a 3 euros. Eso ya lo hace comercialmente poco atractivo pues(al comercializar) habria que sumar el "escandallo" de la tienda y el coste de mi trabajo.

Si tuviera medios lo haria en plastico y plomo que serian los materiales ideales por baratos, pero yo ahi no llego..

Por cierto haber si entre los foreros hay quién trabaje o tenga una fabrica de inyectados plasticos y si es viable pues, joer, lo fabricamos aqui ,que no se lo compremos a los japoneses........ y gracias por tu opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • 2 meses después...
  • 1 mes después...
  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...