Jump to content

CONCURSO PESCA DESDE KAYAK 21-11-2009


miguelmq1

Posts Recomendados

Pescaatot,si tenemos un canal reservado para nosotros el 60 i tantos rafa mañana no lo comfirmara.como otras cositas mas .ESTO SEÑORES ESTA TODO ORGANIZADO DE PT :MDR: si alguien quiere desayunar con unos cuantos kayakeros en la av.del puerto al final a la derecha. (CASA CALABUIG).

UN SALUDO ,,,,,,,,,

PATER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Bueno señores, esto tiene buena pinta. Pater, mañana en el desayuno me cuentas esas cositas.

Deciros que he recibido una amable llamada de Arturo (caballa), que en nombre de todo PESKAMA nos desean suerte para mañana. También anda con un trancazo de aúpa, desde aquí te deseamos todos una pronta recuperación.

Ale, a dormir que mañana va a ser un día laaaaaaaaaaaargoooooo ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias, Caballa, ya te contamos mañana. A recuperarse de esta mala racha.

Hoy ha sido un día de relax con sauna y jazuzzi para relajar los musculos que mañana son muchas horas sobre el kayak y me estoy recuperando de una pequeña lesión.

Ale, hasta mañana.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno señores, el equipo olímpico de Los de Valencia ya estamos aquí.

El día a sido una verdadera gozada, lo hemos pasado como enanos, la organización del evento solo se merece una nota "SOBRESALIENTE".

Rafa mi mas sincera ENHORABUENA. :pescando::pescando::pescando2::pescando2:

La pesca a dado poco la cara, pero así y todo hemos realizado algunas capturas, yo por ejemplo he llevado al pesaje dos dorados kileros y una jurela cuartera.

La crónica de la pesca y la clasificación se la dejo al gran triunfador del día.

Un saludo

Xuso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos/as, ya estamos aquiiii...! después de pasar un día de P.M, espectacular organizacion y buena compañía.Muchachos una gozada si vuelven a realizarla no os la podéis perder merece la pena si señor, ya vereis las fotos y algún vídeo.

Quiero dar las gracias y felicitar a RAFA por haber realizado un evento semejante y también organizado como el que hemos podido disfrutar hoy con todo el trabajo y preparativos que tiene,si vuelves a realizar otro me tienes a tu disposicion para ayudarte en lo que quieras. :bienvenido::pescando2::beer2::baile:

Hoy también hemos tenido el placer de conocer algunos compañeros del foro de embarcación que también han realizado un concurso, como los miembros del equipo la Polar que han sido los campeones (ENHORABUENA).

Y por supuesto felicitar a nuestro campeón PEDRO PESCADOR que es un artista del spinning, eres un crack.

Un saludo.

YUNTAJS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores, yo he sido el que he enganchao lo más gordo de la jornada: una zodiak pilotada por un capullo que a pesar de verme haciéndole gestos, ha tirao palante enganchando mi línea y casi me vacía la bobina de trenzado. Menos mal que al final ha partido por el bajo y he podido recuperarlo. Y encima se reían.

Coincido plenamente con vuestros comentarios. Ha sido un día fantástico, memorable aun con pocas capturas.

Por mi parte, porra total, bueno, una doradita palmera y una vidriada que fueron devueltas al agua en el rato que paramos a almorzar. Nunca había cambiado tanto de aparejos el mismo día, les he tirao con tó, pero no ha habido manera.

Y también estoy de acuerdo en que el relato de la jornada lo narre el gran campeón, ale, estírate.

He llamado a Rafa esta noche, pues no nos hemos podido despedir de él, para reiterarle de parte de todos nuestro agradecimiento y felicitaciones por la extraordinaria organización, se han volcado con nosotros cuidando todos los detalles. Muchas gracias una vez más.

Me ha comentado una idea muy apetecible que os diré más adelante.

Gracias también para los componentes del Club Nautico de Valencia que nos han acompañado en la comida, lo hemos pasado genial con vosotros. Soy muy malo recordando nombres, pero entre otros estaban Blanco y otros componentes de La Polar -que llevaron a la báscula un palometón de 14 Kg.- y otros como Jesús, una persona muy simpática y entrañable que, junto a un compañero, habían regresado de una aventura de pesca en Senegal y nos han deleitado con unas fotos de aquellos bicharracos.

Saludos a todos. Alfredo.

Editado por Alfreedom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mis más sinceras felicitaciones a nuestro nuevo campeón, Pedro Pescador, que supo manejar con maestría los poppers para engañar a los hoy desconfiados doraos.

Bueno, mañana os largaré un tocho que ahora no puedo, claro...

Ale, xiquets, ahí va el primer video.

"Los de Valencia" entrando a puerto en busca de la lonja...

Mano a mano 3 Bilbao contra 3 P13

Ale, xiquets, mañana más que estoy por aquí de estrangis :bienvenido:

Saludos.

Editado por pescaatot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues por mi parte, no pude estar a primera hora y me metí en el agua a las 9:30. Pronto veo a Xuso y al resto de los compañeros que me comentan que de momento muy pocas picadas.

Veo mucho trajin de barcas por la zona y les comento a los compañeros que me desmarcaba un poco buscando metros y hacer curri en busca sobretodo de alguna jurela y algún túnido menor. Esta vez, y unos meses después, volvía a montar los dos cañeros delanteros de curri.

A lo lejos diviso una pajarera y a ella me dirijo con los curris puestos. Cuando llego, raca, picada bonita, zzzzzzzz me saca algo de hilo pero no de una forma exagerada, con lo que decido dejarla en el cañero y sacar la otra caña rápidamente para evitar el enredo.

Cogo la caña de la picada y no parece muy grande el pez ya que se acerca al kayak sin demasiados problemas. Ah amigo, cuando lo tengo a unos 10 metros, se pone serio y me saca 20 metros en una sola carrera. Uy, esto no es un pez kilero, pienso yo. ¿No será lo que me temo o más bien serán las ganas? pienso yo.

Por fin cede y empiezo a recuperarle con mi cañita de spinning de acción 20-60. No me fio demasiado de las poteras de la Cristal minow ya que hacía tiempo que no la usaba y aunque el día anterior las había afilado, alguno de los anzuelos habían perdido la muerte.

Por fin lo veo debajo del kayak. Uf, efectivamente, es un bonito-guapo, y empieza el ritual de dar vueltas. Lo emboco con mi salabre pequeño que llevaba para esta ocasión ya que no veia muchas posibilidades de conseguir un buen trofeo, y, recollons, no cabe dentro, jejej, y encima se me engancha una de las poteras. Bueno, finalmente lo consigo subir y le hago una foto, pero entre que daba unos botes fuertes, que tenía una potera enganchada y que no encaré bien el objetivo de la cámara del teléfono en el agujero que me he hecho en el acua-mobil, pues no ha salido muy bien. Aún así, os la pongo en este relato. A ver si hay suerte y el amigo Alfreedom me inmortalizó bien la captura.

Llamo por la emisora a Yuntajs y le comento que tenía una captura. Me contesta, enhorabuena, a ver si vamos para allá. Le vuelvo a llamar porque se me había olvidado preguntarles como les iba por allí y no me contesta. Llamo a Manolo y tampoco me contesta, ¿pero aquí que pasa? ¿habrán pillado una pajarera y estarán dandoles caña? media hora llamándoles y no obtengo respuesta. Por fin, miro el display y :cumple: me había quedado sin bateria... En fin, cosas de novatos y emisoras.

Bueno, pues unos cuantos kilómetros más de curri y ya no tuve ni una picada más, pero solamente ésta ya valió la pena.

El bonito, en el pesaje dió 2'650 kg, para mí es un gran trofeo y otra especie que me tacho de la lista.

En cuanto al concurso, un 10 M.H. a Rafa por su excelente organización. Si organizais algún otro concurso, podeis contar conmigo.

Como bien comentan los compañeros, tuvimos la oportunidad de conocer a buena parte de los compañeros de pesca desde embarcación de "Los de Valencia". Un gusto conoceros a todos y compartir unas palabras. También agradecer al Sr. Presidente del Naútico que estuvo en todo momento con nosotros prestandonos su ayuda y alentándonos a participar en futuras competiciones.

Miguel, a ver si entre todos conseguimos levantarte de la cama :whistle:

Saludos

imagen001qh.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mis mas sincera felicitaciones a todos los miembros del kayak,ya que hoy me he dado cuenta lo bien que se lo pasan y lo bien que lo organizan.

enhorabuena a los ganadores de este concurso.

saludos

Editado por Antonio La Polar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi mas sinceras felicitaciones. Lamento dos cosas una no haberme enterado antes y la sengunda no haber podido estar con vosotros. Pero tengo un enganchon en el cuello que apenas me deja movilidad llevo ya 10 días, imagino que será por culpa del puto stress. En fin espero que a la proxima no me despiste.

un abrazo a todos y en especial a todos aquellos que por problemillas de salud no han podido acercarse al concurso en especial a Miguel que por lo que he leido estaba muy ilusionado.

un abrazo.

Sargonauta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por la parte q me toca , un lujazo poder estar un inolvidable dia de pesca con xuxo , pescaatot ,yuntaj, alfreedom y pater. rafa un 10 , se lo curro para q estuvieramos de puta madre, esperemos q el proximo podamos ir mas gente .

31 años q tengo y no habia ganado nada solo una quiniela de 13 y me dieron 30 euros , vamos para olvidar .

bueno comenzamos: llegada al club nautico un poco tarde como siempre despues de perderme por dentro del nautico consigo ver a la gente,todos montando aparejos,hablando de lo q le iban a poner enseñando aspecs a punta pala... y yo sin cebo!

despues d inscribirnos nos metimos en el agua con el cachondeito de la tarima flotante. nos dirigimos hacia las afueras del puerto yuntaj , xuxo, pater y alfreedom tomaron rumbo hacia la playa , yo como no tenia cebo me dedique a menear los mini jigs para ver si me podia hacer con jurelillos para tener algun cebo , pespues de conseguir unos cuantos me cruce con un amigo q me comento q habia conseguido mover algun bicho, se me encendieron los ojos como farolas, yo con mi poper preparado con jurelillos vivos... vamos no podia fallar. tome rumbo ala bocana q de camino me cruce a xuxo y parecia q se salia hacia fuera . ya no me daba tan buenas sensaciones mi poper mis jureles etc... de todas formas empece a tirar el poper con la suerte de poder menear alguno ,pero no se clavavan los cabrones, los deje descansar unos 20 minutos y volvi ala carga ... 1 tirada zassss anjova de 3.300 creo q era , pegando votes como una loca ,ostia pero va muy mal clavada, nada me arme de paciencia y carrete bladito y dorado al cayak ,segui tirando y pude cavar otro pepino pero este estuvo mas listo y logro escapar,clavo otra vez pego cachete mas fuerte vooooooota cae al agua y se vuelve a escapar , me cago en la madre q los pario no estaban comiendo bien y no podia clavarlos de la boca, sigo tirando clavo otra vez pero esta vez iba a sacar otro dorao kilero, menos mal. sobre las 12 xuxo hizo una visita a la zona y pudo hacerse con dos doraos en media hora y yo con mi jurel vivo mas de 4 horas je je je(al final de la jor nada lo solte vivito y coleando) . ya q no habia hecho porra solo quedaba ver lo q habian cogido los demas : xuxo 2 doraos y una sorella, alfeedom una zodiac ,yuntaj algun jurel , pater un bonito, y marcos un bonitarro de casi 3 k menos mal q ha venido tarde si noooo... ostia habia ganado con 2 doraos (uno grande) y unos jureles q en un principio iban destinados al vivo. entrada al puerto direccion travesia al pesaje lo llamaria yo ja ja , alli hicimos el pesaje con los mienbros del club nautico( mil gracias , se portaron con nosotros como si nos conocieran d toda la vida) . vuelta al lugar de inicio menuda travesia de risas , barcos q fipas y trafico maritimo . a mitad de camino ya se podia oler los chorizos , panceta etc etc... con la gente esperando para hacernos fotitos y hecharnos una mano para volver a la tarima flotante ja ja ja. lo q paso des pues q lo cuente otro q ya no me da tiempo hoy.lamento no poder disponer de fotos. haber si alguien me pasa alguna. de verdad lo digo un lujazo pescar con vosotros. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero que envidiaaaaaaaaa.....

Bueno, un saludo a todos los de la enfermeria.... y gracias por vuestros animos, ya parece que estoy mejor.

Y enhorabuena a los premiados.

Pedro, Campeon !!!!!

y al resto del equipo, vaya TEAM de lujo !!!!

Y a Rafa, por su organizacion, conforme contais.

Bueno, pues a ver si la proxima no me la pierdo.... joer... con la edad... todo son achaques....

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Pedro y a todo el resto de participantes del foro, me alegro por la gran jornada que pasasteis. Pescatot ese album de bichos no le tienen que quedar mucho para estar completo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, ahí van unas fotos del sábado. Enhorabuena a los premiados.

Pater, al final no te hice tu foto con tu captura. A ver si marcos te la hizo.

Saludos a todos.

pict0034f.jpg

pict0036iv.jpg

pict0038e.jpg

pict0044cj.jpg

img2390c.jpg

Editado por Alfreedom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Henorabuena Pedro.Ponte el trofeo sobre la tele para que la famili lo vea bien y el peque coja aficion. :bowdown:

Pescaatot,al paso que vas pronto tendras cromospeces repes y me los tendras que pasar.

Un saludo y como siempre,si la proxima es domingo yo me apunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena a todos!! y a pedropescador! que envidia me dais!!! jeje

me alegro de que lo pasarais tan bien.

Marcos, enhorabuena por ese bicho. Una pregunta, soy bastante novato en el tema de los túnidos, pero... no es más bien un LISTADO lo que cogiste? creo que no es exactamente lo mismo que un bonito... o eso tengo entendido... Perdona si me equivoco.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas señores. saleret al primero q se lo enseñe fue a chiquillo y me dijo papi campeoonnnnnnnnn hasi con su forma d hablar y con ayuda d la mami , pa q os quiero contar, el papi no cabia dentro d la casa. sobre la duda tunidos, creo q se llama bonito listado. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Bueno, pues casi un mes después del concurso y aprovechando el tiempo libre por no salir a pescar con éste frío, POR FIN tengo editado el vídeo de esa jornada. No es gran cosa, pero por lo menos será un bonito recuerdo para más de uno, jejeje ¿eh Pedro?

Nuevamente, agradecer la excelente organización por parte de Raff y su grupo, y la calurosa acogida del presidente del Real Club Náutico de Valencia Sr. Jesús y demás componentes que nos acompañaron en ésta bonita jornada. Muchas gracias.

El año que viene más, y seguro que la asistencia será mucho más numerosa.

Saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...