Jump to content

¿que playa es la mejor de valencia para las doradas?


surfcastluco

Posts Recomendados

hablando en serio yo tengo un par de playas favoritas pero me gustaria cambiar para tantear doradas de mayor talla mi tio y yo solemos ir al sidi saler justo enfrente del hotel y no nos ha ido nada mal en cantidad de piezas pero la mayor que hemos sacado en esa playa peso 600 gramos y por eso nos gustaria que nos aconsejarais algun sitio para tocarlas de mayor talla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hablando en serio yo tengo un par de playas favoritas pero me gustaria cambiar para tantear doradas de mayor talla mi tio y yo solemos ir al sidi saler justo enfrente del hotel y no nos ha ido nada mal en cantidad de piezas pero la mayor que hemos sacado en esa playa peso 600 gramos y por eso nos gustaria que nos aconsejarais algun sitio para tocarlas de mayor talla

:pescando2::pescando2::pescando2:

madre mia compañero,pues no pides tu nada aqui a los compañeros del surfcasting que te digan donde hay doradas gordas jejejejejeje

yo soy de castellon pero e oido comentar que por la zona del muro de la pobla de farnals suelen coger alguna,pero intenta ponerte en contacto con vicentevlc que ese es un autentico maestro en esto de la dorada.

y como dice el compañero surfer2,aparte de esa yo e visto sacar alguna por el carreflus,conzum y el etroski jajajajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido:

hola yo te puedo recomendar algunas.todo es cuestion de suerte y probar.la malvarrosa,la patacona,port saplaya.saludos.

surfer solo decirte que he estado en mercadona beach y la que he tocado en esa playa son mas pequeñas que las que suelo tocar en el sidi jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 años despues...

jajajaaaaaa si port saplaya ...!! por no mandarlo a madrid que ni hay mar no??? , no compañero seamos sinceros ahi no hay mas que sargos morralleros y mabras que ni llegan a la talla minima no se trata de que no te ajunten jejeje por decirlo de alguna manera . PEro tu te crees que nadie te va a decir donde se cogen ??? jajaja . Pues yo si . Ves 2 o 3 veces cada dia al mismo sitio desde sagunto hasta cullera y vas currandote cada 2 o 3 dias 300 metros desde norte hasta sur y jajaja cuando acabes y asi asi dedicandole mas horas que un tonto , tu mismo lo sabras . Espero que me hayas cimprendido , por cierto mi unico consejo es decirte que si quieres doradas la clave la tienes en lo que te e dicho que te lo curres moviendote hasta que encuentres donde estan por ti mismo y en otras muchas mas cosas pero una persona que de entrada hace esa pregunta ya me entenderas porque pero no vas a sacar ni una porque minimamente requieres de una preparacion que tu no la tienes para no perderlas y mi consejo es que rompas mano desde arena juntate cin gente que sepa y escuchalos , ves de dia para empezar y por ultimo ves centrandote lo primero a lanzar a otg minimo hasta que llegues a los 150 metros ya que los cebos que requieren tu busqueda te restaran hasta los 100 metros y eso necesitas como miiiiiiinimo a partir de ahi ya hasta dde llegues yo me hago 120 ya descontando la vaga osea contando con la linea tensa y con tita o calavereta y 170 o 180 con gusanos y jejeje te aseguro que con eso y algo de practica ni rezando sacas una . Necesitas muchas mas claves , empieza por mabretas sargos obladas y tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Totalmente de acuerdo con el compañero valenciano39.... y ademas aunque te dijeran en que playa tendras que buscarlas, cebos distancias, montaje.... aun asi nadie te asegura la pesquera y el factor suerte tambien hace lo suyo aunque si vas con los conocimientos apropiados ya llebas mucha ventaja, de lo contrario pinchar algo decente es cuestion de azar.
Yo no soy de la zona pero el tema es el mismo, no creo que nadie te diga un sitio muy concreto que provablemente le ha costado sus años encontrar y cientos de horas pasando de todo en la arena.
Asi que compañero disfruta de la playa, una pesca responsable, practica... y cuando te vayas dejala como si tu nunca huvieses estado alli solo asi con esfuerzo se logran resultados.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tema es de hace un lustro... y me parece que el compañero Surfcastluco ya ha superado los 600 gramos en algunas ocasiones, jejeje... Mínimo la del avatar...

 

Un saludo.

Eso te lo puedo asegurar jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Bona nit chee jaja yo lo que suelo hacer es fijarme donde calan las redes los barcos pesqueros que en estas fechas calan sus redes a 100 m incluso menos , ya era hora de sacarles partido con el daño que nos hace a nosotros tal proximidad de las redes pues pensar que ellos no ponen las redes en cualquier lao sino que llevan sotisficados metodos de sondas y movidas donde saben la profundidad si hay fosas desniveles etc lo se tamb xk en las zonas donde yo voy se dan circustancias idoneas como pequeñas fosas donde acuden a alimentarse y se acen buenas pesqueras y justamente es donde calan sus redes los mamones jaja bueno que sirva de algo un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola kike , si que es cierto que por el tema de recoger pasta para hacer negocio , les facilitan economicamente a los pescadores de fondo .
Porque asi lo llenan de licencias etc etc .
Y practicamente toda la Costa menos pocos sitios y pocos metros , lo demas todo colapsado . Para eso hay que hacer muchas pesqueras y constancia para conocer sitios mas salvajes y virgenes , y horarios en que estos 2 dias a la semana o xxxx dias no los plantan .
Pero compañero , no los ponen a 100 metros , lo que ocurre que en la costa se pierde la nocion de la distancia pensando que esta ahi al lado.
De hecho esta claro que en un lance pierdes metros de vaga y altura y tal , pero aun descontando esto pongamos que te hagas 140 metros , prueba y veras como no llegas ni a la mitad .
Aunque si es red recoge y pa otro lado , si es palangre no es del todo malo porque solo son cebos y eso es que hay pescado , y seguro que si eres un buen aficionado tendras tus claves para una buena picada .
A esto sumarle que por colores banderas o puntos de posicion de las boyas podrias saber de que son y deducir su distancia , y si te afectan directamente o no . Te cuento un secretillo ??? Busca de palangre machacate esa misma zona y averigua cuando recogan . Y ahi tu turno ya que hay pescado y seguro que tambien tendras tu parte compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola kike , si que es cierto que por el tema de recoger pasta para hacer negocio , les facilitan economicamente a los pescadores de fondo .
Porque asi lo llenan de licencias etc etc .
Y practicamente toda la Costa menos pocos sitios y pocos metros , lo demas todo colapsado . Para eso hay que hacer muchas pesqueras y constancia para conocer sitios mas salvajes y virgenes , y horarios en que estos 2 dias a la semana o xxxx dias no los plantan .
Pero compañero , no los ponen a 100 metros , lo que ocurre que en la costa se pierde la nocion de la distancia pensando que esta ahi al lado.
De hecho esta claro que en un lance pierdes metros de vaga y altura y tal , pero aun descontando esto pongamos que te hagas 140 metros , prueba y veras como no llegas ni a la mitad .
Aunque si es red recoge y pa otro lado , si es palangre no es del todo malo porque solo son cebos y eso es que hay pescado , y seguro que si eres un buen aficionado tendras tus claves para una buena picada .
A esto sumarle que por colores banderas o puntos de posicion de las boyas podrias saber de que son y deducir su distancia , y si te afectan directamente o no . Te cuento un secretillo ??? Busca de palangre machacate esa misma zona y averigua cuando recogan . Y ahi tu turno ya que hay pescado y seguro que tambien tendras tu parte compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...