Jump to content

Pesca de la Corvina en las costas de Huelva


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas tardes a todos. Soy nuevo en el foro y en la pesca desde embarcación, por lo que si cometo algún error por aqui, espero vuestra comprensión.

Me gustaría que esos buenos pescadores de la provincia de Huelva y limítrofes que existen en este foro, nos comentara todo lo que sepan a cerca de la pesca de la corvina a curricán y a fondo. (Cañas, carretes, hilo, señuelos, cebos, montaje, etc.). Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro raya29, pásate por el post "Los de Huelva" dentro de pesca desde embarcación, zonas de pesca, allí nos movemos todos los que pescamos por esa zona. Saludos

Editado por jomar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Buenas tardes a todos. Soy nuevo en el foro y en la pesca desde embarcación, por lo que si cometo algún error por aqui, espero vuestra comprensión.

Me gustaría que esos buenos pescadores de la provincia de Huelva y limítrofes que existen en este foro, nos comentara todo lo que sepan a cerca de la pesca de la corvina a curricán y a fondo. (Cañas, carretes, hilo, señuelos, cebos, montaje, etc.). Muchas gracias.

Gracias por la bienvenida.Tasio ya tengo la revista, Viene muy bien explicando el tema de la pesca de la corvina. Jomar gracias por la información. Mañana entraré en el post. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...