Jump to content

concursos de surfcasting en valencia en noviembre


Posts Recomendados

hola amigos quisiera saber si en valencia en noviembre hay algun concurso de pesca surfcasting de alta competicion para acercarme a ver como se menea la gente en la alta competicion, porque el año que viene quiero darme de alta en algun club de pesca y hacerme con la federativa para participar en concursos. Alguien me recomienda algun club? este mundo del casting me apasiona y me gustaria aprender de gente buena y creo que donde se aprende de verdad es viendo a la gente compitiendo para observar detalles que utilizan los competidores gracias y buen lance.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola amigos quisiera saber si en valencia en noviembre hay algun concurso de pesca surfcasting de alta competicion para acercarme a ver como se menea la gente en la alta competicion, porque el año que viene quiero darme de alta en algun club de pesca y hacerme con la federativa para participar en concursos. Alguien me recomienda algun club? este mundo del casting me apasiona y me gustaria aprender de gente buena y creo que donde se aprende de verdad es viendo a la gente compitiendo para observar detalles que utilizan los competidores gracias y buen lance.

El 21 de Noviembre tienes el Autonomico por equipos (clubes) que se realiza en la playa del Perelló

Y luego tambien el dia 28 de Noviembre a las 18:00 en la playa del Perelló tienes el Open por parejas QUINTER, es un concursazo, va gente muy preparada y grandes pescadores.....

Según de que zona seas seguro que tienes algún buen club cerca.....

saludos

Editado por VicentVLC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 21 de Noviembre tienes el Autonomico por equipos (clubes) que se realiza en la playa del Perelló

Y luego tambien el dia 28 de Noviembre a las 18:00 en la playa del Perelló tienes el Open por parejas QUINTER, es un concursazo, va gente muy preparada y grandes pescadores.....

Según de que zona seas seguro que tienes algún buen club cerca.....

saludos

gracias vicent estaremos alli sobre todo al de quinter por parejas, que tengas muy buenas pequeras en lo que queda de temporada, ¿o es que tu vas a pescar todo el año?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias vicent estaremos alli sobre todo al de quinter por parejas, que tengas muy buenas pequeras en lo que queda de temporada, ¿o es que tu vas a pescar todo el año?

Seguramente nos veamos por el quinter, yo claro que voy a pescar todo el año......en invierno tambien hay pescado....

saludos

PD: Y como te comenta Andres, si puedes pasarte el 21 por El Perelló habrá mucho nivel, hay grandes equipos, como el de Puzol, Almazora y de Valencia, y seguro que todos los demas estan a ese nivel, la verdad que ver pescar a esta gente es una gozada si acompaña el pescado....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 1 año despues...

chetros este cartel es del concurso del 2009,, que ya has visto los premios y se te han puesto los ojos sartenosos, el concurso de quinter de este año aun no tiene cartel o por lo menos yo no lo he visto, tranquilo que ya lo pondran ansia viva jajaja, buen lance

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 2 meses después...

Hola surfcastluco te recomiendoq si te quieres apuntar a un club de pesca , tengo un amigo q esta en el de puçol y he ido a verlos en una competición y esta bastante bien yo ya cuando sea mejor me apuntaré
SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rikitron te lo agradezco, se que el club de puzol es un gran club pero yo ya estoy en un club de pesca que no es muy grande pero hay un gran ambiente es el c pd xirivella, el año pasado hicimos una liga surfcasting que constaba de cuatro sociales y los 5 primeros con mas peso en la suma de los cuatro sociales se llevaron premios en metalico con la recaudacion de los mismos, la experiencia fue muy bien y este año tenemos intencion de repetir, yo lo que queria saber en este tema expuesto es si habian concursos en noviembre pero yo ya estoy mas que bien en el club al que pertenezco, buen lance.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

[quote name='surfcastluco' timestamp='1325626092' post='785877']
rikitron te lo agradezco, se que el club de puzol es un gran club pero yo ya estoy en un club de pesca que no es muy grande pero hay un gran ambiente es el c pd xirivella, el año pasado hicimos una liga surfcasting que constaba de cuatro sociales y los 5 primeros con mas peso en la suma de los cuatro sociales se llevaron premios en metalico con la recaudacion de los mismos, la experiencia fue muy bien y este año tenemos intencion de repetir, yo lo que queria saber en este tema expuesto es si habian concursos en noviembre pero yo ya estoy mas que bien en el club al que pertenezco, buen lance.
[/quote]

y que no me entere yo que cambias de club,que sino vas a pillar mazapan,so gorrion¡¡¡¡ este año la liga me la llevo yo jejejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo estuve en del dia 21 estuvo muy bien, lo unico que no me gusto fue de la manera que se colocaron los puestos, empezaron mirando hacia la playa de derecha a izquierda y como se quedaron sin playa pusieron los ultimos puestos a la derecha y hubo un poco de lio a mi me mandaron a la izquierda y despues tuve que irme a la derecha en fin... por lo demas muy bien organizado, la pena es que no puedo ir al del dia 4 porque mi intencion es meterme en esto de la competicion medio en serio, es muy bonita la competicion por la cantidad de gente que se junta y el ambiente que se crea, estaremos en el proximo, bue lance.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='surfcastluco' timestamp='1327695483' post='792062']
yo estuve en del dia 21 estuvo muy bien, lo unico que no me gusto fue de la manera que se colocaron los puestos, empezaron mirando hacia la playa de derecha a izquierda y como se quedaron sin playa pusieron los ultimos puestos a la derecha y hubo un poco de lio a mi me mandaron a la izquierda y despues tuve que irme a la derecha en fin... por lo demas muy bien organizado, la pena es que no puedo ir al del dia 4 porque mi intencion es meterme en esto de la competicion medio en serio, es muy bonita la competicion por la cantidad de gente que se junta y el ambiente que se crea, estaremos en el proximo, bue lance.
[/quote]
donde es el concurso del dia 4 y a que hora es por ir a echar un vistazo, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

melonics el concurso del dia 4 es en la playa de la patacona es de 18:00 a 23:30 yo fui al que hizo este club (la cultural de castellon) y estuvo muy bien, el que ganó saco 7,800 kgrs, hay gente con mucho nivel en esto de la competicion yo me estoy iniciando en esto de la competicion pero no voy a poder ir a este, pero la verdad es que vale la pena arrimarse, buen lance.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El del 4 va a ser muy duro :'( la climatologia pinta mal.

El dia 25 de este mes el club de pedcadores de valencia celebra un open, tambien en la patacona, con el fin de recaudar fondos para el equipo que representará a España en el proximo mundial.

Creo que hay jamones y material d pesca como premios, la inscripcion son 20 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vicent que razon llevas, menudo pelete!!!!!! pero bueno yo no puedo ir por motivos personales si no habria estado ahi, dos compañeros de mi club si que van mucha suerte para ellos, el dia 25 lo mas seguro que acudamos a la cita del club de pescadores, buen lance.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no te creas todo lo que dice el chetros, soy uno mas. En esto de la competicion estoy muy verde, a mi lo que me va es ir a por la dorada , pero me esta gustando lo de competir por el ambiente que se crea y la cantidad de gente que se junta a pie de playa, lo mas seguro es que acudamos el 25 a la patacona, a ver si nos vemos y nos conocemos que a mi si que me han dicho por ahi que tu si que eres un fenomeno, un saludo y buen lance.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='surfcastluco' timestamp='1328285828' post='793858']
no te creas todo lo que dice el chetros, soy uno mas. En esto de la competicion estoy muy verde, a mi lo que me va es ir a por la dorada , pero me esta gustando lo de competir por el ambiente que se crea y la cantidad de gente que se junta a pie de playa, lo mas seguro es que acudamos el 25 a la patacona, a ver si nos vemos y nos conocemos que a mi si que me han dicho por ahi que tu si que eres un fenomeno, un saludo y buen lance.
[/quote]
gracias por la informacion, mañana creo que se van a chupar los dedos jeje o mas bien sera como pescar en abordo saldran congelados ya jeje. si puedo pasare mañana a verlo aunque es para pensarselo a esa hora en la playa, bueno desearos suerte para mañana o el del dia 25. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estuvo muy chungo el tema. Al final fuimos a pinedo...el agua no estaba tan fuerte aunque el aire y las algas hicieron que padecieramos mucho. Hubo varios donuts...uno de ellos el mio jejje. A la proxima mas y espwremos.que mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...