Jump to content

recomendarme caña


Posts Recomendados

Hola me quiero comprar mi segunda caña ya que tengo solo una y es de calidad normalita.Quisiera que esta fuera de una calidad más avanzada,a mi gusto que sea una caña ligera y buena lanzadora, para orientaros os diria como precio maximo aproximadamente 180 euros mas o menos.Espero vuestras sugerencias.Gracias :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo te aconsejaria la Tektron de Gruvell se la acaba de comprar un compañero en la tienda del link y se ve que es una buena caña.

Si te quieres gastar algo mas te recomiendo la Advanced Surf de Colmic .... una señora caña :bowdown:

Editado por pirata-1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy viendo estas cañas pero no se si serian una buena eleccion. Serían las vercelli fussion, vercelli ingnition,vercelli exagon,vercelli arena,esteticamente me gustan mucho las vercelli,o las shimano beast master o la shimano force master.De las vercelli he escuchado hablar que se parten los punteros pero no se que opinais.Ademas tambien he escuchado hablar de las abu garcia las sat,jejeje.Bueno como veis manejo muchas posiblidades.Ayudadmeeee por favor. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy viendo estas cañas pero no se si serian una buena eleccion. Serían las vercelli fussion, vercelli ingnition,vercelli exagon,vercelli arena,esteticamente me gustan mucho las vercelli,o las shimano beast master o la shimano force master.De las vercelli he escuchado hablar que se parten los punteros pero no se que opinais.Ademas tambien he escuchado hablar de las abu garcia las sat,jejeje.Bueno como veis manejo muchas posiblidades.Ayudadmeeee por favor. :untitled:

hola mediterraneo mi cuñado tiene las vercelli son muy bonitas y a el parece que le van bien de momento,esta bastante contento pero yo

prefiero las abu de ultima generacion me parecen mas bonitas y buenas pero.para gustos colores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola mediterraneo mi cuñado tiene las vercelli son muy bonitas y a el parece que le van bien de momento,esta bastante contento pero yo

prefiero las abu de ultima generacion me parecen mas bonitas y buenas pero.para gustos colores

Hola ktm me podrias recomendar una ABU en concreto que cumpla estas características de buena lanzadora,ligera, que no vaya mal al momento de detectar picadas y que no supere los 180 euros,quizas sea mucho pedir no se jejeje.Y de las shimano que me dirias? Gracias :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola mediterraneo si vas buscando una caña abu en www.arrecife-pesca.com esta la stlealth power surf hibrida muy bien de precio;es una caña de componentes de calidad fuji,ahora lo del peso de la caña no lo se llama alli y te lo diran creo que si te llevas dos salen en 250euros.Es una caña calidad-precio bueno un saludo buena pesca :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy viendo estas cañas pero no se si serian una buena eleccion. Serían las vercelli fussion, vercelli ingnition,vercelli exagon,vercelli arena,esteticamente me gustan mucho las vercelli,o las shimano beast master o la shimano force master.De las vercelli he escuchado hablar que se parten los punteros pero no se que opinais.Ademas tambien he escuchado hablar de las abu garcia las sat,jejeje.Bueno como veis manejo muchas posiblidades.Ayudadmeeee por favor. :bowdown:

De todas las cañas que he mencionado he estado viendo las vercelli y me dan buena impresión pero me gustaria que alguién que las haya probado me dé su consejo, de la shimano beast master tambièn me han hablado muy bien.¿cuál cojo que sea ligera y buena lanzadora? :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yo me compraria una abu stealth power que estan por 119 euros y es una grandisima caña

http://ceboseltimon.es/online/product_info...products_id=969

para mi mejor que la beast master.

Sino por 20 euros mas mirate estas vercelly:

http://www.pescatienda.com/oxigen_arena.htm

http://www.pescatienda.com/enigma_master.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola me quiero comprar mi segunda caña ya que tengo solo una y es de calidad normalita.Quisiera que esta fuera de una calidad más avanzada,a mi gusto que sea una caña ligera y buena lanzadora, para orientaros os diria como precio maximo aproximadamente 180 euros mas o menos.Espero vuestras sugerencias.Gracias :056:

Amigos de todas las que he visto y me habeis dicho me gustan mucho las vercelli porque las veo que son menos gruesas y tienen pinta de manejarse bastante bien aunque nunca he probado ninguna pero me he informado en la tienda entre las siguientes:

Enigma fussion (la roja) accion:100-200 esta es más blanda y lanzaría menos según me dicen en la tienda.

Ignition (la azul) acción: 150-300 esta es mas dura y por lo tanto mejor lanzadora y habría q saber manejarla segun la tienda.

exagon accion:120-250 esta supuestamente es una intermedia entre las dos anteriores lanzaría bien, detectaria bien las picadas,segun la tienda.

A mi personalmente me gusta más la ignition(la azul),estéticamente me gusta,porque lo que yo busco es una caña ligera y buena lanzadora entonces esta parece que cumpliria estas características pero hay que tener en cuenta que yo no tengo mucha experiencia,porque la que tengo es demasiado blanda y quisiera algo mas potente,pero a ver si no le voy a sacar el provecho que necesita o me la compro y ya le cojeré el manejo.(es que me ha entrao por el ojo la ignition azul y me gusta mucho jejeje)

Si alguién la tiene o tiene otra de estas que me diga algo a ver que tal le va y que opina y que me aconsejais. :cumple:

GRACIAS

Editado por mediterraneo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo una exagon de 4.5 y al principio me costo cogerle el punto para lanzar sobre todo, ya que venia de usar telescópicas y era mi primera de tramos. Ahora ya que la domino un poco me va fantástica aunque aun me falta para sacarle todo el rendimiento (hay que seguir practicando). De las otras no pudo hablar mucho pero de la fussion no he oido ni leido nada malo por ahora, de la otra ni idea. :056:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo una exagon de 4.5 y al principio me costo cogerle el punto para lanzar sobre todo, ya que venia de usar telescópicas y era mi primera de tramos. Ahora ya que la domino un poco me va fantástica aunque aun me falta para sacarle todo el rendimiento (hay que seguir practicando). De las otras no pudo hablar mucho pero de la fussion no he oido ni leido nada malo por ahora, de la otra ni idea. :untitled:

Hola,yo creo que la ignition que tiene una acción 150-300 será un poquito más rígida que la tuya que es la exagon que tiene acción 120-250 pero no creo que varie mucho no?Qué tal marca las picadas la exagon?Además supongo que la tuya será potente no?A ver si alguién que la tenga que me aconseja o alguién que la haya visto funcionar. :lol:

Lo ideal sería una caña de acción semiparabólica o de acción de reparticion(es potente y detecta bien las picadas) alguna de estas que he dicho tiene esas acciones?

Editado por mediterraneo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahorra un poco y comprate una sat cx no te defraudara

Me puedes poner la dirección de alguna tienda que tenga la sat cx que vea el precio y las características.Aunque sigo esperando la opinion de las vercelli que he dicho antes a ver si alguien me dice algo.Gracias :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola ktm me podrias recomendar una ABU en concreto que cumpla estas características de buena lanzadora,ligera, que no vaya mal al momento de detectar picadas y que no supere los 180 euros,quizas sea mucho pedir no se jejeje.Y de las shimano que me dirias? Gracias :cumple:

hola mediterraneo perdona por no contestarte antes.las shimano las e visto y a mi sinceramente no mellaman mucho la atencion pero son buenas

las verceli de mi cuñado le costaron 160€ cada una.las abu que yo quiero valen el doble pero son muy ligeras me an dicho que con esas cañas cuando le cojas el truco al lance,plomo de 130 o 150 gr y los 170m de lance seguro,todavia no me las e comprado pero en cuanto las tenga ya tedire

algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me puedes poner la dirección de alguna tienda que tenga la sat cx que vea el precio y las características.Aunque sigo esperando la opinion de las vercelli que he dicho antes a ver si alguien me dice algo.Gracias :cumple:

No comparés la vercelli con la SAT. Yo tuve un par de años la nueva oxigen fussion LC, y es una caña que esta bastante bien (algún acabado por mejorar, como el tapón de abajo, es de plástico, pero por lo demás esta muy bien), ahora la SAT es otra historia. La Vercelli es algo dura, pero a parte de eso la sensacion que noto con el pescado en la SAT no tiene nada que ver como traerlo con la Vercelli, es otro mundo. La SAT es mucho más "caña" que la Vercelli.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola me quiero comprar mi segunda caña ya que tengo solo una y es de calidad normalita.Quisiera que esta fuera de una calidad más avanzada,a mi gusto que sea una caña ligera y buena lanzadora, para orientaros os diria como precio maximo aproximadamente 180 euros mas o menos.Espero vuestras sugerencias.Gracias :pescando2:

Gracias miraré la sat cx a ver que tal porque todavia no la he visto.Pero mi presupuesto es más bajo y se adapta mejor al precio de las vercelli por lo que sigo esperando a ver si alguien se anima a darme un consejo sobre las vercelli ignition(azul) o la fussion(roja) o la exagon aunque la que yo estoy interesado es la ignition de acción 150-300,a ver si me la recomendais en cuanto a su rigidez o si va a ser demasiado rigida y dura para mi que no tengo una gran experiencia o si me la compro y ya me acostumbraré aprendiendo a utilizarla a ver si alguién que la tenga o la haya probado me dice algo.Gracias :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero, como verás hay mucha gente que opina sobre las cañas que para ellos son mejores o que mas les gustan, he leido todos los comentarios y creo que las cañas que te comentan son todas de una calidad muy buena y que te podrán servir perfectamente. Pero estoy con el compañero que te dice que ahorres un poco mas y te compres una caña ya de gama mas alta.

Yo, al igual que el compañero, te recomendaría que te esperases un poco y que te hicieses con un poquito mas de dinero, sobre 220-240 euros, y en mi opinión como las Daiwa nada de nada, y ahora mismo tienes la Daiwa Land Caster por ese precio, y, siempre en mi opinión, es un cañon que seguro no te deja indiferente.-

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros,despues de mirar las recomendaciones que me han hecho y de acuerdo a mi presupuesto estoy entre estas cañas:

http://www.bubyys.com/pesca-deportiva-a/01...F-CASTING-.html

http://www.pescatienda.com/oxigen_ignition.htm

http://www.pescatienda.com/oxigen_fussion.htm

Incluyo tambien la shimano beast master

¿Cual tiene mejor caracteristicas de las tres?Decidme algo para que me incline por alguna de las tres que estoy muy dudoso.Ayudaaa

Saludos y buena pesca :pescando2:

Editado por mediterraneo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros,despues de mirar las recomendaciones que me han hecho y de acuerdo a mi presupuesto estoy entre estas cañas:

http://www.bubyys.com/pesca-deportiva-a/01...F-CASTING-.html

http://www.pescatienda.com/oxigen_ignition.htm

http://www.pescatienda.com/oxigen_fussion.htm

¿Cual tiene mejor caracteristicas de las tres?Decidme algo para que me incline por alguna de las tres que estoy muy dudoso.Ayudaaa

Saludos y buena pesca :pescando2:

la fussion de pescatienda según el enlace está agotada, y ademas es el modelo antiguo con anillas tipo globo. yo me quedaría con la fussuio nueva si vas a a pescar en playas o con la otra si alternas playas con roqueros o espigones. porque no consideras tambien la abu garcia sthealt power surf o la hibrid creo que también te entrarían en tu presupuesto y seguro que también por los ojos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la fussion de pescatienda según el enlace está agotada, y ademas es el modelo antiguo con anillas tipo globo. yo me quedaría con la fussuio nueva si vas a a pescar en playas o con la otra si alternas playas con roqueros o espigones. porque no consideras tambien la abu garcia sthealt power surf o la hibrid creo que también te entrarían en tu presupuesto y seguro que también por los ojos,

Hola Alfonso,¿es mejor la abu garcia sthealt power que estas vercelli?.La fussion antigua la descarto ya.¿Por qué es mejor la ignition para roqueros o espigones?yo suelo pescar en playa la mayoria de las veces aunque alguna vez que otra si voy a roqueros y espigones.Entonces que opinas.Saludos y buena pesca. :009:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sin ser ningun experto, creo que a mi entender, una caña con esa potencia sera mas robusta para que en el momento de levantar un pez(sobre todo de un peso ya considerable) a la altura del espigon o acantilado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...