Jump to content

Spray anti salistre


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas a ver si alguno sabe la marca y donde poder compra un bote de spray antisalistre, vi un bote a un señor, pero en todas las tiendas donde pregunté ni tienen ni sabí­an siquiera que existia.

Si alguien lo conoce le agradecerí­a datos. thx. :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo migu2000, personalmente no conozco el antisalitre que dices, pero porque no pruebas de llevarte un dosificador lleno de agua dulce? hay de pequeñitos que no ocupan nada y cuando acabas tu jornada, flis flis... un remojon a los carretes, bajos, anzuelos y anillado de cañas y te quedarán siempre como el primer dí­a :o quizás se te quede esta cara, pero soy catalán!! y la pela es la pela!, hay que mirar de ahorrar el máximo, o no sabes cuanto me piden por un piso???

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo y seamos responsables

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a Todos.

Nunca he oido hablar de este producto, yo lo que hago es despues de cada salida de pesca limpiar cañas, carretes, salabres, etc. con agua dulce a presion y luego los rocio con un spray tipo 3-1 o algo similar.

Si encuentras ese producto nos lo haces saber.

Saludos :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Es un Spray de Silicona liquida se da en la linea y en el carrete para su mantenimiento, hace que la linea cuando lances salga mucho mas rapida con menos roces y crea una pelicula en la linea que hace que dure mucho más, es de la casa WURTHZ creo que se escribe así­.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Si es silicona en spray la casa "Tecnica" tambien tiene, se puede encontrar en casas de subministros o recambios de coches igual que la wí¼rth, a mi me lo vendieron en una tienda de reparacion de electronica, lo utilizan para aislar los componentes de las placas.

Saludos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

La marca Cogelsa tambien lo tiene. Lo podreis encontrar en cualquier tienda de suministros industriales e incluso en ferreterias. Realmente parece que no huele a nada y me costo el bote grande poco mas de un euraco (por enchufe claro), pero no esta nada caro.

Un saludillo punky :wave:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...