Jump to content

¿Que tipo de hilo preferis para vuestras gametas?  

67 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

el trilene si se le hace un nudo por la mala mar se parte con mucha facilidad y estoy hablando de 0.35, en calibres mas bajos no lo he usado aunque si el 0.35 parte por el nudo ....no me fiaria mucho de el, yo uso en 0.28 Hayabusa, SI, hilo de Hayabusa que no se si es propio o lo hacen para ellos, en calibres mayores el de Nou Cast para empatillar en 0.30/0.35/0.40 dependiendo del estado del mar y es muy similar al Amnesia que no lo uso desde que empece a comprar los de Nou Cast

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Xapp' timestamp='1310551560' post='739890']
El 90% de las veces que voy a pescar utilizo plomo corrido y las otras pocas urfe ya que solo voy a por dorada o lubina, con cebos duros y grandes anzuelos de no menos del numero 2 y casi siempre del 1 y 1/0. Las gametas las tengo del 0,20 - 0,30 y 0,40 siendo la del 0,30 la que utilizo prácticamente siempre únicamente variando la longitud. Este año me considero extremadamente afortunado ya que no me ha ido nada mal en comparación a los post que veo de otros compañeros, he cogido 7 piezas de consideración en distintas salidas contando un total de 25 a 30 salidas en lo que va de año, es decir que he cogido una buena pieza en 1 de cada 6 salidas, considerando que solo hablo de piezas que superen los 1000gr el promedio es más que satisfactorio. Con el 0,30 he llegado a coger este año un tallaham de 9kg por lo que viendo su fiabilidad no pienso de momento cambiar de diámetro.

De marcas he utilizado Gorilla UC4 Fluoro la bobina de 350m en 0,30 y al principio me iba bien, pero a medida que iba consumiendo la bobina da la impresión de que el hilo va perdiendo calidad ya que hasta el tacto es diferente y no se desliza bien al empatillar por más que lo lubrique con saliva y en ocasiones al terminar el nudo ya tiene memoria. Me deben quedar unos 50 metros y hasta parece que tienen un poco de memoria dentro de la misma bobina, igual es que han comenzado a bobinar mal y por eso los metros que están mas al interior han venido deteriorados.

Ahora estoy utilizando la BOBINA 250MT 0.30MM AWA-SHIMA ION POWER FLUOR-X, y estoy muy pero muy contento con este hilo, es económico, desliza que es un gusto al empatillar y ni con este ni con el anterior he perdido ninguna pieza por que se rompa o deshaga el nudo.

Seguramente al acabar las bobinas pruebe otra marca, pero mantendré una bobina del fluor-x para cuando el resto me falle. No sé si lo del Gorilla sea una situación puntual, seguramente que sí, pero cuando uno le coge manía a algo es mejor dejarlo, es más, me estoy obligando a utilizarle para acabar la bobina ya que la situación no está para ir tirando metros de hilo a la basura al precio que esta todo hoy en día, si la situación fuera otra ya hubiera aparcado la bobina en el trastero para utilizarle de relleno para los carretes jeje .

Saludos
[/quote]


Buenas me puedes decir k es un tallaham k ultimamente lo oigo mucho y no se k es ahh y felicidades por las capturas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

[quote name='lukas74' timestamp='1311848320' post='743431']
Buenas me puedes decir k es un tallaham k ultimamente lo oigo mucho y no se k es ahh y felicidades por las capturas
[/quote]


El tallaham es lo mismo que el Dorado, Anjova, Lirio etc etc

Para añadir a mi post anterior he de decir que he ido comprar más hilo de fluor-X y en la tienda me han dicho que los han dejado de trabajar, los motivos no vienen al caso ya que las opiniones pueden variar. A lo que iba, como no había el fluor-x he cogido el Sert Silanium y también el amnesia y debo decir que ambos hilos si mantienen la calidad hasta el final de las bobinas serán los que mantendré en uso de ahora en adelante.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...