Jump to content

que hilo mejor calidad precio para bobinas surfcasting


Posts Recomendados

buenas me gustaria que me recomendarais algun hilo para llenar mis bobinas de casting para playa, buen lance

Aqui tienes para leer bastante:

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...showtopic=31761

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...showtopic=27474

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...showtopic=27375

saludos

Editado por VicentVLC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi sin ninguna duda precio calidad red power, aunque abran hilos muy buenos si hablamos de precio calidad ese.un saludo

Lo malo de ese hilo es que el aire lo reseca muchisimo, como salgas un dia con algo de poniente se queda para tirar.....pero no es un mal hilo, como dices tiene una buena relación calidad-precio sobre todo las bobinas de más metraje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De los que he probado el que más me gusta por la relacción cantidad/calidad/resistencia/ es:

Nylon PERFECT 3G 0.18mm 4.5kg y también en 0.15 mm

En bobinas de 2000 mts por supuesto. busca en internet que las bobinas andan sobre los 15-17 euros.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • 1 mes después...

Yo uso el Golden Fish (lo venden en Arrecife) del 0,22, es un pelín elástico y tiene muy poca memoria. Es un gran hilo en bobinas de 600m entre 16 y 19 euros. Creo recordar que hay del 0'18 al 0,40. Y en la misma tienda compro la cola de rata Leoni, con la que también estoy muy contento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo utilizo del 0'12mm el Former de Colmic (2000m), aunque me han dicho que en esos diámetros el Golden Fish es de lo mejorcito. Luego en 0'15mm el K-15 de Colimc. En 0'18-0'20mm. El AWASHIMA S-Mission FLUO (300m). y para diámetros mayores el Eurocating de Tubertini. No te asustes con la gran variedad, pero es que me gusta probar diferentes hilos hasta que encuentre uno que me gusta! ;)

Un saludo!!! Adéu!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues despues de haber probado hilos y mas hilos de todas las marcas uno tiene sus preferencias pero ¿quien no ha probado alguna vez ese tan sonado de colorines (verde,rojo,naranja,azul,etc) que hay en muchas marcas como evia,zun zun,golden magic o alguna mas y se ha quedado sorprendido? es un hilo bastante barato y aguanta todo lo que le echen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo si que he probado esos hilos de colores. La verdad si que eran fuertes, pero no se si por que eran un 0'235mm o por la calidad. Pero han sacado un montón de algas y sin ningún problema. Les doy fe. Fueron de los primeros que utilize cuando empecé con el Surfcasting. Aún recuerdo mis lances viendo hasta que color era capaz de sacar!! jejejeje Seguro que lo hemos hecho más de uno!!

Un saludo!!! Adéu!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo si que he probado esos hilos de colores. La verdad si que eran fuertes, pero no se si por que eran un 0'235mm o por la calidad. Pero han sacado un montón de algas y sin ningún problema. Les doy fe. Fueron de los primeros que utilize cuando empecé con el Surfcasting. Aún recuerdo mis lances viendo hasta que color era capaz de sacar!! jejejeje Seguro que lo hemos hecho más de uno!!

Un saludo!!! Adéu!!

Uno de esos de colores fué el primero que gaste yo para reemplazar al incondicional 0.40mm, con un 0.25mm de esos que cambiaba de color jajajajja, y el puente del 0.45 directo y a zumbar, jajajjaa buenos recuerdos !!!!!!!

Yo ahora gasto tambien el s-missile en el 0.18mm, y tambien el nuevo que ha salido FluoroSurf (que lleva una mabra en la etiqueta) en 0.14mm y 0.12mm y la verdad que me ha sorprendido un montón este hilo nuevo de awa-shima

De Ocaña, tambien gasto el Master Power plus, ese me gusta más que el Golden Fish, además va mucho mejor calibrado, y se reseca menos, es un poco más caro pero vale la pena.

Y tambien el 0.15mm K-15, este lo que más me gusta es que va en bobinas de 2000 mts y sale bastante económico.

saludos

Editado por VicentVLC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo hace algunos años que vengo usando el Wellbrand en diametros de 0,18 y 0,21 mm,y es de lo mejor que he probado.

El año pasado use el Leoni en 0,18 mm,me fue bien,este año lo apurare mas para sacar una mejor conclusion.

Saludos desde El Puerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...