Jump to content

Posts Recomendados

Hola.

Quien utilice camara de fotos acuatica, y este contento con ella, que diga el modelo.

Estoy pensando en comprarme una, mas o menos ya lo tengo claro, pero si alguien me comenta su experiencia con su camara, mejor que mejor.

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miguel, pues yo también estoy interesado en algo de esto.

Me gustaría algo algo así:

- No muy grande

- Fiable

- Que haga video

- Barato

- Con 3 megapixels tengo suficiente

- Video de 640 x 320 mínimo.

Actualmente estoy llevando una cámara digital normalita que no me dolería mucho que se ahogara. Sé que algún día morirá y por eso ya me estoy planteando lo de la nueva cámara.

No se si es más conveniente una acuática o una digital normal baratica y cuando se ahogue, pues otra.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace tiempo que no veo precios y cosas de camaras, pero la solucion que encontre yo esta a medio camino, ya que en aquellos tiempos las camaras sumergibles eran carisimas.

Hace ya unos años, por el 2002, me compre una Canon PowerShot S-40 y queria usarla en el agua, playa, piscina, apnea y demas. No iba a bajarla a gran profundidad, mas bien controlar la pesca en mis sitios habituales.

Para poder aprovechar la camara encontre una carcasa de Canon especialmente diseñada para esa camara, me costo en aquel entonces unos 120€. Pero le he sacado bastante partido, todavia la tengo y en perfectas condiciones. Seguro que para los modelos actuales de camaras de marca existen carcasas sumergibles.

Por Ebay encontre otra solucion mas barata, eran una especie de bolsas impermeables trasparentes, donde se podia meter la camara y tenia adaptado una zona para el objetivo. Su precio era mas barato, pero no me daba tantas garantias en apnea. Pero para salpicaduras y rociones creo que es una buena solucion.

Tambien se venden camaras desechables sumergibles, pero ya no son digitales, y el precio, para muchas fotos, sale carisimo, son mas para un viaje o algun momento concreto.

Es posible que en estos momentos exista algun modelo de camara digital de calle que tambien sea sumergible y no tenga un precio desmesurado, ya digo que ahora mismo no estoy puesto en marcas y modelos.

Existe otra opcion. Uno de mis moviles es el Sony Ericsson C702. Es un movil sumergible, tiene GPS y camara de 3 megapixels. Es una manera de llevar un 3 en 1.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por Ebay encontre otra solucion mas barata, eran una especie de bolsas impermeables trasparentes, donde se podia meter la camara y tenia adaptado una zona para el objetivo. Su precio era mas barato, pero no me daba tantas garantias en apnea. Pero para salpicaduras y rociones creo que es una buena solucion.

Saludos.

The dark man, supongo que te refieres a algo así...

portacamera.jpg

Veo buena pinta a esto. Además parece ser que flota con la cámara dentro. Creo que no necesito más. No tengo ganas de gastarme mucha pasta.

La única duda que me queda es si la foto perderá calidad o saldrán reflejos al tener que traspasar el cristal-plástico que se ve en la parte donde va el objetivo. ¿Alguien me puede aclarar esto?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, es algo parecido.

En cuanto a calidad de las fotos, pues hombre, algo perderan, depende de lo que vayas a hacer con las fotos. Si quieres publicarlas en revistas profesionales seguramente el invento no te valga, pero para tener una coleccion particular creo que sera una solucion perfecta.

Hay una cosa con la que tener cuidado, el calor que desprende el objetivo empaña el cristal o plastico. Con mi carcasa venia un liquido antivaho que algo evita, pero si esta mucho rato la camara bajo el agua, al final se empaña y entonces si que pierden calidad las fotos. Si la camara esta fuera del agua, las salpicaduras en el cristal del objetivo tambien afectan a la calidad de las fotos, hay que asegurarse de que este cristal esta bien limpio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Miguelmg1 me parece estupendo que saques este tema ya que le he pedido una a la meua dona para reyes, me ha dicho que ya veremos según como me porte. Vamos que me puedo despedir de la cámara jejeje... pero por si acaso he estado ojeando algún foro donde se habla sobre este tema y hay alguna cosa que nos puede interesar.En esta pagina se puede encontrar todo tipo de fundas estancas y sumergibles si no se quiere uno comprar una cámara acuática, lo malo es que comentan que las fotos con flash salen un pelin blancas pero sin el, tienen muy buena calidad y al ser estancas 100% actúan a modo de salvavidas impidiendo que se hundan:

Aquapac fundas 100% estancas y sumergibles

Sobre cámaras de fotos estas parecen bastante buenas sin llegar a pasarse de preci :wub: :

fujifilmfinepixz33wp.th.jpg

fujifilm-finepix-z33wp

olympusstylus550wpshock.th.jpg

olympus 550wp

werlisawd6000.th.jpg

werlisa wd6000

Si lo que se busca es realizar vídeos estos dos modelos son geniales:

oregonscientificatc3k.th.jpgx170dedriftinnovation.th.jpg

oregon scientific atc3k / x170 de drift innovation

Espero que entre todos podamos encontrar los modelos que mas se ajusten a nuestra afición, ya que sobre este tema hay poca información en los foros relacionados con la pesca en kayak y de esta manera podremos acompañar de buenos vídeos e imagenes los relatos de nuestras salidas.

Un Saludo.

YUNTAJS

Editado por YUNTAJS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

Me he recorrido los centros comerciales, Mediamark, Vorten, Corte Ingles, PCCity, y alguno mas, y hay algo mas de media docena de modelos de camaras acuaticas, sumergibles, que pueden ser perfectas para este tema de hacer fotos, incluso video, sin preocupaciones de que se mojen, incluso sumergiendolas, a diferentes profundidades, 1,5mts, 3 mts, 10 mts, durante un tiempo, segun las normas que rigen para las emisoras, creo...

Estoy comparando modelos, precios, caracteristicas, e incluso me he puesto en contacto con los fabricantes/importadores, a ver que me dicen.

Y Juntajs, hombre, a estas alturas, no me vengas con que vas a pedirle la camara a los Reyes Magos.... todos... todos, sabemos que Papa Noel llega antes !!!!

Mas dias pa disfrutarla !!!

Bueno, ejem.. ejem... que hay que cuidar las tradiciones, Reyes Magos.. no se diga mas... o.... quizas hay que dejar que la moda USA nos embelese... con sus colores, etc... ¿ de que color es el traje de Papa Noel ?.. si, si, pero... de que color era el traje tradicional de Papa Noel, antes de la Coca Cola ???

Lo de la funda, no lo veo claro, si la usas mucho, abrir, cerrar, paqui.. palla... creo que al final perdera estanqueidad, y si se moja lo de dentro.... y una carcasa estanca vale mas que una digital acuatica. Y supongo que perdera algo de calidad de imagen...

En fin, que seguimos sin camara ...

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí efectivamente, si finalmente me compro alguna funda, no es para meterla debajo del agua sin problemas.

Simplemente sería para salpicaduras y tal (olores desagradables en la cámara, jeje).

Si algún día se me cae al agua y la recupero rápidamente, pues igual tengo suerte y no se me ahoga la cámara.

Pero bueno, como uno no lo tiene claro todavía, pues seguiré con la cámara digital tradicional velleta y con el mobil para hacer video, aunque lo del mobil me da más miedo por si se moja y casca allá dentro...Yo con un mobil que haga video de 640 x 320 me conformo, con lo que igual busco en el cajón desastre a ver si encuentro algo. Además, los móviles son mucho menos voluminosos.

¿Sabeis que calidad de video sacan estas cámaras sumergibles?

Gracias por las aportaciones.

Au.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola miguel los modelos anteriores no superan ninguno los 200 euros si disponemos de mas presupuesto en esta pagina podemos encontrar mas modelos y un par de comparativas de cámaras sumergibles en las que encontraras algún modelo que es fácil que tengas en mente. Comparativa de Cámaras Sumergibles

Si entre los que estas mirando hay algún modelo que no supere el presupuesto anterior y te parezca interesante por favor comentalo para echarle un vistazo.

Sobre el tema de Santa Claus claro que también lo tengo en cuenta trabajo en una empresa de juguetes americana como para no tenerlo en cuenta estoy envuelto en el espíritu navideño todo el año, a el le tengo reservado el deseo mas gordo si mañana salen las cosas como esperamos Paterkayak y yo tendremos sitio para guardar los kayak y le pediré mi nueva montura, la hermana mediana de la tuya. :054:

Un saludo.

YUNTAJS

Editado por YUNTAJS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya tengo visto TODOS los modelos de camaras acuaticas que hay en el mercado.

Si a alguien le interesa, en CORTE INGLES NUEVO CENTRO tienen carcasas para camaras CANON a unos 50 euros, mas o menos, y valian unos 150/200. Parece que son de modelos antiguos, pero si alguien tiene una camara y le cuadra, es un chollo.

Si alguien quiere la CANON, que me llame, entre unos centros comerciales y otros, hay una diferencia de 120 €. De 299 a 420€.

El resto de modelos, hay alguna variacion de precios, pero no son demasiado significativas.

Ya no me quedan centros comerciales que mirar en Valencia...

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, tuve hace poco la pentax w30 muy buenas fotos y buenos videos (640x320) a 30 fr; lo he usado para kayak y para snorkel .En su tiempo me costo alrededor de 300 leuros hasta que ....

le entro parece ser que arena o humedad, la camara va sin carcasa y esto creo que fue su perdicion aunque en el estandar reze lo contrario (3 m bajo agua y 1.5 shockproof jajajaja).

Ahora voy con una camara a pelo , si se rompe ..mala suerte ,una bridge Sony y para los videos una de esas pequeñas que caben en la palma de la mano ,hasta 60 frames,suficientes para mi :089:

Estoy esperando a ver si despues de las navidades baja la Canon d10 :056: que en varias comparativas hablan muy bien de ella .

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, ya me he decidio y he comprado la camara.

Finalmente, y puesto que me ha salido unos 70 euros mas barata de lo que estaba donde la habia visto, he comprado la PANASONIC FT1.

A ver si para el concurso la se usar, y saca buenas fotos con las capturas.

Aguanta 3 metros la inmersion.

12,1 MP.

28 gran angular. creo que se dice asi..

VIDEO HD.

Tarjeta estandar SD. Que ademas me han regalado, y una funda tambien..

En fin, una monada.

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Hola después de una larga espera derivada por un error de datos que tenia retenido el pedido me ha llegado la cámara, no es la apropiada para deportes acuáticos pero la calidad de imagen y fotos me hizo que me decantara por esta, espero que cuidándola pueda conservarla en funcionamiento mucho tiempo.

imag0328.th.jpg

También acabo de enterarme por un compañero merengue que en el AS el domingo 7 lanzara una promoción que consiste en comprar cinco periódicos, pagar 50 euros y recibirás una mini videocamara prixton sumergible hasta 20 m, parece una buena oportunidad.

imag0326y.th.jpg

multisport1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yo tengo desde hace algo más de un año la Pentax Optio W60 y de momento me va bien. Tiene buena calidad de fotos y graba en hd. Le acoplé un gran angular para poder grabar imagenes desde cerca. Ya se ha llevado alguna que otra inmersión por lo pronto funciona bien. Y espero que me dure mucho porque me costó casi 300 euros cuando salió.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

También acabo de enterarme por un compañero merengue que en el AS el domingo 7 lanzara una promoción que consiste en comprar cinco periódicos, pagar 50 euros y recibirás una mini videocamara prixton sumergible hasta 20 m, parece una buena oportunidad.

http://img714.imageshack.us/img714/4632/multisport1.jpg

¿Alguien sabe algo de esta cámara que nos presenta Yuntajs en foto, la prixton?

No tiene mala pinta en principio, sobretodo para video.

Gracias.

Editado por pescaatot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pescaatot,en la pajina www.latrastiendadijital.com,pones en buscar videocamara multiSpot prixton y te sale sus caracteristicas.

Tiene asta cincuenta minutos de gravacion y las otras caracteristicas yo no se mucho de ellas pero seguro que tu lo podras comentar.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Saleret, sí ya vi por web las características, pero también vi algún comentario de que eso de que aguante 20m de profundidad...

Hombre, yo con que aguante salpicaduras y algún charquito en el kayak me conformo, pero lo que más me preocupa es la calidad de imagen y si esos 50 minutos de grabación son en la máxima calidad o en la mínima.

Por eso, si alguien la ha probado e incluso nos puede mostrar algún video nos sería de gran ayuda.

Gracias.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros

Yo me acabo de comprar una en el fnac, werlisa hd 550 por 79 euros con una tarjeta sd de 2gb. Antes valia 100 euros.

Es sumergible 3 metros y por ahora estoy muy contento con ella.

Os dejo un pequeño montaje que he echo para que veais la calidad. Aver que os parece.

Youtube Video ->Original Video
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="873" height="525"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="873" height="525"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350">
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 1 mes después...
  • Miembros

Fallo mio, es resistente al agua. A mi compañero palangrote se le sumergio y no le paso nada, pero ami me paso lo mismo y le entro por la ranura del usb que estaba abierta. Suerte que lo mandé a la garantia y me devolvieron una nueva sin ningun gasto adicional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pos yo tengo una olimpus 1030 sw

tiene 10 megap y esta bien wapa pone sumergible a 10 metros sin carcasa y para mas metros hace falta una

en agua no la he provado pero parece ke graba de lujo ya os kolgare u

video y me dEciis si esta bien

Y lo mejor de todo el precio

me la encontré una noche ke fui a pescar en playa y en el chiringuito donde alquilan tablas de surf estaba fuera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro que se puede hacer fotos u videos

es como cualquier cámara digital no le ves diferencia por ser de agua

lo único que el sitio de la batería y el USB va cerrado con juntas para el agua

miratela en gogle pon el modelo de la cara que lo puse mas arriba

y vale sobre los 300 creo

Ah y aguanta bajas temperaturas para la nieve y golpes

100 kg de presión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...