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De: NOVEDADES DE LA JUNTA ANDALUCIA


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LA JUNTA AYUDANDO A LOS STILLEROS PEQUEÑOS TAMBIEN

bueno señores informo a todos los armadores y patrones de barcos que lo tengan en un puerto de la eppa,que la junta de andalucia va a hacer privado todos los puertos de andalucia,con el consiguiente aumento de precios considerables,y es aquí donde hago llamamiento a todos los club,asosiaciones de pesca o de veleros o lo que sea nesesrio para movilizar y que estos sosiolistos no nos tomen el pelo,de hecho el primer puerto en hacerse privado es el mio jaja el de caleta de velez le sigue la bajadilla y así susesivamente,un atraque que ahora pagamos por ejemplo unos 1300 euros por 6 metros x 2,50 pasa a mas de 2000 euros y un 8 metros que ahora se paga sobre los 1800 pasa a mas de 3000,osea que estos politicos que tenemos no nos dejan tener embarcaciones a los pobres de echo el puerto de caleta está a la espera de una ampliacion y habia atraques de 6-8-10-12-14-16 metros pues los de 6-8-10 desaparecen del proyecto y solo para barcos grandes y de lujo a los demas que nos den,ya estamos mosqueados cuando desde hace meses no renobaban los contratos anuales y solo asta final de año,y a principio te cobra la nueva empresa,que es la que gestiona puerto marina osea que nos tenemos que bajar los pantalones si o si,debeis hacer esto estensible y mobilizar cielo y tierra que no se salgan con las suyas ya que pronto abrá elecciones y hay que darles donde les duela.saludos azote

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azote, es una lástima pero bienvenido al mundo "real" donde en muchos sitios estamos pagando esos precios y mas

por cierto azote, esa ley solo la aprovaron los socialistas u otros grupos también les apoyaron, porque sería interesante saber quienes apoyan estas leyes

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los politicos ayudando al sector nautico... como muchos otros ignorantes piensan que los que tenemos barcos somos ricos y que claro sangrarnos un poco mas, no pasa nada...no se dan cuenta de que hacen un flaco favor a un sector que ya esta castigado de por si.....y luego queremos ser europeos..si esto es un pais de pandereta...

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creo leyendo por encima el boja que esto se debería haber solucionado antes, ya que la ley que puede cambiar los puertos es del 2007

en fin supongo que esto lo hacen a parte de recaudar, que es basicamente los objetivos de TODAS las administraciones del estado sean del color que sean, también se regulará un poco el caos que ya en otro post se comentaba sobre la titularidad de amarres

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Para los politicos y ......, los que tenemos un barco "somos ricos"aunque sea de 4 metros, y nos tienen que chupar hasta la sangre, si hacemos calculo, a cuanto nos sale el kilo de pescado, saludos

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Picaro, si nos ponemos a sacar costes del pescado, entonces nos haremos vegetarianos ja ja ja.

Yo estoy en un puerto privado y para poder coger el mejor precio posible, que es el 30% de descuento sobre la tarifa, tengo que pagar semestral y por supuesto por adelantado, mi atraque es de 9 metros, el último recibo es de 1.370€, lo que mensualmente es 228,3€ y encima pagando estas cantidades, el servicio que ofrecen a cambio es mínimo.

Editado por fran67
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El tema está en que el proyecto de Caleta de Vélez , al igual que el de Barbate , data de 2007 .

Pleno boom ladrillero , barcos grandes por todos lados , y un lumbreras piensa : hay que convertir todos los puertos en Puerto Banús 2 o Puerto Marina 2 .

Craso error . A estos de la Junta les ha pasado lo mismo que a Rodman .

O se replantean la distribución de atraques , o tendrán un puerto precioso , pero vacío .

Puerto Banús o Puerto Marina tienen yates , no por el puerto , sino por todo lo que le rodea ( buenos hoteles , infraestructuras , restaurantes , etc. ) . Si os fijais la mayoría de esos yates tienen bandera extranjera . Alguno habrá de español con dinero y bandera de otro país ( tipo Florentino ) , pero la inmensa mayoría son de extranjeros que bien viven alli por las buenas caracteristicas de la zona , o bien pasan sus vacaciones en esos lugares .

En fin , yo creo que el replanteo de los atraques se hará si tienen dos dedos de luces .

En cuanto a lo de la privatización del puerto , seguro que han llegado a un acuerdo con la empresa . Tu me haces el megapuerto y yo ( Junta ) te doy la concesión del mismo . Su negocio va a depender de la existencia en las proximidades de otros puertos a los que llevarse los barcos .

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isidron yo tengo copias del los planos y así no iba el proyecto lo han cambiado ahora para megayates y que los pobres nos vayamos a tomar por culo,segun conversasiones con gente metida en las oficinas de eppa la privatizacion es extensible para todos los puertos y se hará cargo puertos de andalucia una empresa que tiene ya si no me equivoco 2-3 puertos cogidos y por un 6 metros se paga unos 300 euros mensuales y están los puerto vacios y de ahí que ahora han cambiado para barcos grandes,

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José Luis , en el BOJA del 2007 , ya pone que desaparecen los atraques de 6-8-10 metros .

En el de Barbate ( mismo BOJA de 2007 ) desaparecen los de 6 metros y quitan 6 atraques de 8 metros .

El tema está en que ya esto se " sabía " desde 2007 , y no pasa nada .

En fin veremos como acaba . En Caleta de Velez no se como será , pero en Barbate , por ejemplo , hay un monton de pescadores jubilados que como les suban el atraque tienen que vender el barco ( más del 50% de los atraques de 8x3 ) .

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bueno pues ahora está el post donde debia ser,aquí no lee ni dios es mas yo es la primera vez que entro,así nos darán por saco y listo he tratado de informar a todos los que he podido,perdon por lo echo me voy con la musica a otra parte,saludos azote

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Esto me huele a CAZICADA, pero una cosa te digo vale lo mismo el voto del barco pequeño que el del yate, .........

Lo que si tedigo que caleta de velez, no tiene capacidad ni de capital ni de infraestructuras para atraer ni petrodolares ni a los ricos de por aqui, a ver si desde el ayuntamiento de velez-malaga evitan y ponen en su sitio al lumbreras que ha planificado este cambio en la ampliacion del puerto y en dar la concesion a una empresa privada, para que sangre a los de la axarquia.

Esto pasa siempre por nombrar a estos super profesionales a DEDO y desde Sevilla, cuando no tiene ni puta idea, ahora nos tendremos que unir a los ecologistas pa que nos escuchen.

Como digo una nueva CAZICADA desde Sevilla y que nuestros representantes politicos locales no se arrugen y luchen por algo que demandamos en esta zona como una injusticia.

Editado por KOKITO
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hola kokito no te canses ahora esto aquí tendrá poca visibilidad,es lo que tenemos con tantas normas y cambio de leyes,he echo lo que mejor y como mejor sabia nada mas,pero no está bien echo por lo visto o no a gustado no se,saludos

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Es algo que ya hablamos en su momento, el foro con tanto dividir temas perdió su intensidad e interes y su "encanto", se que los moderadores lo han hecho con las mejores intenciones, pero para mi que no a funcionado.

Volviendo al tema de este post, me parece que ahora que han saltado las alarmas, tendrian que unirse todos los de las pequeñas embarcaciones y hacer el maximo ruido posible, presentar escritos donde haga falta y todo esto rapidito, porque desde que empiecen a meterle mano a los puertos esas empresas privadas, ya sera mucho mas difícil que los políticos den marcha atrás, saludos y suerte

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el 28-10-09 no decian nada de privatizar ni perder atraques pequeños y si no veanlo

COMISION PARLAMENTARIA OBRAS PUBLICAS Y TRANSPORTE DE 28 DE OCTUBRE DE 2009

8-09/POC-000816. Pregunta oral relativa a plazas

de atraque y puertos deportivos en la provincia

de Málaga

El señor JIMÉNEZ DÍAZ, PRESIDENTE DE LA COMISIÓN

—Pasamos a la siguiente pregunta con ruego

de respuesta oral en Comisión, del Grupo Popular,

relativa a plazas de atraque y puertos deportivos en

la provincia de Málaga. La preguntaba estaba firmada

por la señora Rico Terrón, pero se remite escrito a la

Mesa de la Comisión para que el señor Oblaré Torres

la formule en nombre de su grupo.

Tiene usted la palabra.

El señor OBLARÉ TORRES

—Muchas gracias, señor Presidente. Buenos días,

señorías.

Señora Consejera, asumo esta pregunta, que realizó

la diputada también por la provincia de Málaga,

la señora Rico, por la preocupación que tienen todos

los malagueños, y los costasoleños, por el parón

enorme que sufre en nuestra provincia lo que es la

puesta en marcha de algún nuevo puerto deportivo

en esta provincia, o algún nuevo punto de atraque,

porque, realmente, hace veinte años que no se hace

ningún puerto nuevo en la provincia de Málaga, en

la Costa del Sol, y creemos que una provincia que

está luchando contra la crisis en un sector, que es

el turismo, y no tener una apuesta clara y decidida

desde su Consejería y desde la Junta de Andalucía

en un importante factor que podría luchar contra

la estacionalidad de ese turismo, que es el turismo

náutico, el turismo de puerto deportivo, creemos que

motiva que este grupo parlamentario le traslade esta

pregunta y le pregunte cuáles son esas actuaciones

que tiene previstas su Consejería y que seguro que

vendrán a redundar en el crecimiento del turismo en

la Costa del Sol.

El señor JIMÉNEZ DÍAZ, PRESIDENTE DE LA COMISIÓN

—Gracias, señor Oblaré.

Señora Consejera.

La señora AGUILAR RIVERO, CONSEJERA DE OBRAS

PÚBLICAS Y TRANSPORTES

—Sí. Gracias, señor Presidente. Señoría.

He de informarle de que, precisamente en Málaga,

la Agencia Pública de Puertos, la Consejería, tenemos

previstas actuaciones que van a ampliar el número de

atraques en más de tres mil cuatrocientos.

Vamos a cinco actuaciones de manera inmediata de

ampliación en Marbella, en Fuengirola, en Estepona, en

Benalmádena y en Caleta de Vélez, y la construcción

de un nuevo puerto en el tramo Nerja-Torrox, además

de la previsión que hay, aparte de estos datos que le

doy, de diálogo, en Málaga capital, siempre dentro

del Plan de Ordenación del Territorio. De manera que

lo que le puedo decir es que el puerto de Caleta de

Vélez, en Málaga, que va a tener 530 atraques más,

se va a licitar en breve; que el puerto de Marbella, con

425 atraques más también, y que la ampliación del

puerto de Fuengirola tiene 675 atraques, y que tanto

en Marbella como Fuengirola ya hemos realizado todo

el procedimiento adecuado, cuentan con declaraciones

de impacto ambiental favorables y se está elaborando

el concurso de concesión de obra pública, y lo hemos

visto ya con la Alcaldesa de Marbella, estamos para

dialogar también con la Alcaldesa de Fuengirola, y del

puerto de Estepona, que va a tener 460 atraques, está

el proyecto básico en redacción, y el de Benalmádena

se encuentra en tramitación de una modificación concesional

que esperamos resolver de manera inmediata, y

también se encuentra en evaluación ambiental el nuevo

puerto deportivo Nerja-Torrox, que va a significar 500

atraques más.

Es decir, que estamos en un momento especialmente

importante en términos de puertos, y decididos,

desde luego, a cumplir con las previsiones del PISTA,

a sabiendas de la importancia que tiene en lo que es

el desarrollo turístico sostenible.

El señor JIMÉNEZ DÍAZ, PRESIDENTE DE LA COMISIÓN

—Gracias, señora Consejera.

Señor Oblaré.

Señora Consejera, le han dejado sus compañeros

anteriores en el cargo muchísimo trabajo, que usted

me cuenta ahora como si esto llevara poco tiempo. En

2005 ya decía la directora de la Empresa Pública de

Puertos, en mayo de 2005, que la Junta iba a poner

en marcha trece mil atraques nuevos, hasta 2016, que

cada vez se nos acerca más. Ya hablaba del puerto de

la Caleta de Vélez y de Marina la Bajadilla, y, según los

datos que usted me da, hasta 2012, mínimo, no va a

haber ningún punto de atraque nuevo en la provincia de

Málaga. Mínimo, en 2012. Veinticuatro meses mínimo

para hacer un puerto deportivo. Los más avanzados

que me cuenta usted son Caleta de Vélez y La Bajadilla

en Marbella; pero ahí está el puerto deportivo

de Benalmádena, que se le ha pasado el informe de

impacto medioambiental, que creo que eso será un

problema para poder decidir la autorización de costas,

o ahí está el de Torrox, que se ha anunciado, y que, en

el año ya 2008, ya los alcaldes, tanto de Torrox como

de Nerja, decían que sufrían un parón impensable, y,

realmente, eso no es una noticia nada halagüeña si

desde que se prometían estas inversiones se hubiese

puesto en marcha alguno de estos puertos, pues no

estaríamos hablando de las listas de espera que se

sufren ahora en el litoral malagueño, en la Costa del

Sol, que venimos hablando de unos 3.500 señores

en listas de espera para poder disfrutar de un punto

de atraque.

Nosotros, señora Consejera, que somos la comunidad

autónoma mediterránea con más kilómetros de playa

—de costa—, somos la que tenemos menos puertos

deportivos y menos puntos de atraque. Tenemos, de

los 210 puertos deportivos que hay en el Mediterráneo,

un 15%, solo 37 puertos deportivos. Si me apura, si

quitamos los del litoral atlántico, nos quedaríamos en

unos treinta. Yo creo que eso es preocupante, porque

no estamos ofreciendo un servicio que podría ser

fundamental, no solo por lo recreativo, que pudiera ser

el disfrutar de un barco y de un puerto deportivo, sino

por el número tan importante de puestos de trabajo

que se crean. Nada más que el puerto deportivo de

Estepona crea 500 puestos de trabajo; es decir, un

1% de la población del municipio. Y es un puerto que

necesita ser ampliado, así como todos, ¿no? El Real

Club Mediterráneo en el puerto de Málaga ya tiene una

lista de espera de mil solicitudes.

Y la gestión, realmente de su empresa, la verdad es

que brilla por su ausencia. Es decir, todos los puertos

no tienen un técnico asignado que lo controle. Muchas

veces el control se hace desde aquí, desde la misma

Consejería, no hay un técnico responsabilizado. No

hay un control de los residuos. Es una cosa que es

pintoresca, pero no se exige a los puertos el control

de los residuos, ni dónde se echan los restos, que

normalmente se echan en el mismo puerto, o la retirada

de las baterías, tan contaminantes. Eso no está

previsto ni se hace un seguimiento, ni a los de gestión

propia, ni mucho menos a los que están gestionados

por la gestión privada.

Ustedes han subido el canon a los de gestión privada

una barbaridad, una barbaridad, que lo que va

a hacer, bueno, es que sea más fácil que les soliciten

puntos de atraque si existen en los puertos de gestión

pública, pero, lógicamente, en los de gestión privada,

el excesivo canon que les están ustedes solicitando

va a hacer que les perjudique mucho la gestión en

estos puertos.

El señor JIMÉNEZ DÍAZ, PRESIDENTE DE LA COMISIÓN

—Señor Oblaré, tiene usted que terminar inmediatamente.

El señor OBLARÉ TORRES

—Voy terminando, señor Presidente.

Señora Consejera, si no se aplican en todos estos

proyectos, en todas estas promesas que el mismo plan,

el PISTA, prometía para la costa malagueña, de esos

5.000 nuevos puntos de atraque, pues, un 70% para

la costa malagueña, pues nos vamos a encontrar que,

bueno, ahora que vamos a salir de la crisis, que sigue

habiendo mucho interés en tener puntos de atraque, y

cuando se salga de la crisis, pues, habrá mucha más

gente interesada en disfrutar de puestos de atraque,

seguimos teniendo el triste, el triste balance de que

muchos andaluces están pagándole, están subvencionándole

puntos de atraque de 20 metros a señores

con un poder adquisitivo, que ellos mismos se podían

estar pagando esos puntos de atraque en los puertos

públicos de Andalucía.

Yo creo que aquí lo que hay que facilitar es que

cualquier andaluz...

El señor JIMÉNEZ DÍAZ, PRESIDENTE DE LA COMISIÓN

—Señor Oblaré, tiene que terminar ya.

El señor OBLARÉ TORRES

—Termino.

... cualquier andaluz que tenga interés en tener

un barquito y poder disfrutar de su costa, pues tenga

posibilidad de tenerlo, y no el estar subvencionando

cualquier jiennense o cualquier sevillano o cualquier

cordobés un punto de atraque a un señor que tiene

recursos propios para poder pagarlo por sus medios.

Nada más y muchas gracias.

El señor JIMÉNEZ DÍAZ, PRESIDENTE DE LA COMISIÓN

—Gracias, señor Oblaré.

Señora Consejera.

La señora AGUILAR RIVERO, CONSEJERA DE OBRAS

PÚBLICAS Y TRANSPORTES

—Sí.

Señoría, probablemente olvide algo que es esencial

y fundamental, que es todo el procedimiento que comporta

y conlleva lo que significa la creación de nuevos

atraques, la ampliación de los puertos.

Usted sabe, perfectamente, en primer lugar, que

tiene que permitirlo el planeamiento territorial; en

segundo lugar, hay que conseguir la declaración de

impacto medioambiental, y, en tercer lugar tiene que

tener la autorización correspondiente de la Dirección

General de Costas. Por lo tanto, es normal que se

hayan realizado los proyectos y los procedimientos, y

que ahora, como le decía, tengamos previstas en el

inmediato cinco actuaciones que van a permitir 3.400

nuevos atraques en la zona de Málaga.

Y hay algo más, que es que la autoridad portuaria

de Málaga recientemente ha sacado a licitación la

concesión para la construcción del nuevo puerto de

San Andrés, que son 600 nuevos puntos de atraque.

Estamos hablando de más de 4.000 puntos de atraque

nuevos en la zona de Málaga, en un inmediato, porque

tenemos ya los proyectos, porque el procedimiento que

había que realizar lo hemos realizado y estamos en

distintos momentos para las actuaciones que requieren

cada uno de los puertos. En ese sentido ya no hablamos

solo del puerto de Marbella o del puerto de Fuengirola.

Estamos hablando de un nuevo puerto Nerja-Torrox,

estamos hablando de la ampliación del de Estepona,

del de Benalmádena, y estamos hablando de la caleta

de Vélez también. Es decir, un conjunto de actuaciones

en la zona de Málaga que van a dar una resultante de

4.000 nuevos atraques.

Y vamos a seguir preparando, como hasta ahora lo

estamos haciendo, desde el diálogo con los alcaldes y

alcaldesas de cada uno de los municipios, la intervención

de la Consejería ante lo que significan nuevos puntos

de atraque y desarrollo de nuevos puertos.

De manera que lo que le puedo decir es que ahora

mismo, en el diálogo que hemos establecido con la

Alcaldesa de Marbella, pues se ha mostrado tremendamente

satisfecha porque de inmediato vamos a iniciar la

licitación de la obra del puerto de Marbella que permita

una ampliación y que permita, además, en el nuevo

modelo de puerto que trazamos en el proyecto, pues,

ya no solo esos atraques de pequeños barcos a los

que usted hacía referencia, sino que cruceros medios

puedan también atracar en el puerto, y eso significa

mayor impulso desde el punto de vista de desarrollo

turístico. Eso es lo que estamos haciendo y lo estamos

haciendo desde el diálogo con los municipios, como

no podía ser de otra forma y manera.

mas claro agua nois estan engañando incluso a la oposision

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bueno pues ahora está el post donde debia ser,aquí no lee ni dios es mas yo es la primera vez que entro,así nos darán por saco y listo he tratado de informar a todos los que he podido,perdon por lo echo me voy con la musica a otra parte,saludos azote

si es la primera vez que entras por este lugar, pues me alegro que es post esté por aqui así ya conoces otra parte mas de este foro, recordar también que tu fuiste de los que aplaudieron la división del foro de náutica, pero en fin, el post ha sido colgado aqui ya que este es su sitio, en el de embarcaciones y motores no tiene su razón de estar tal y como está dividido y acordado este subforo de náutica.

lo dicho anteriormente por mi, es una lástima que pase esto pero acabará siendo lo normal, en mi puerto no hay amarres de 6x2.5, los mas pequeños son de 8x3, el que quiera tener un barco pequeño allí sabe cual es el mínimo a pagar, sino hay otros puertos en la zona, a si funcionan, tienen la sarten por el mango y nosotros a pagar, en fin una lástima :pescando2:

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Amigo Pirata-1 .

Has pasado de ser uno de los que más movía el foro , con comentarios interesantes ( no con chorradas como otros ) , a ser la persona que se va a cargar el foro , que ya está casi muerto .

Hablo de la parte nautica , que es la que sigo . Cada vez menos participación , todo muy deslabazado y disgregado .

Que trabajo te cuesta dejar este post ( muy interesante para la gente de Andalucía ) donde lo había puesto Azote ( embarcaciones ) . Estaba alli porque es el único subforo que tiene algo de movimiento ( salvo algún post puntual ) .

En fin , tu mismo .

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bueno pirata yo he colgado el post donde sé de buena tinta donde hay mas movimiento que es tertulia y embarcaciones y ademas titulos diferentes,en este no e entrado no por nada porque ni me hace falta atraque ni rampa y menos puerto,simplemente por eso,

en embarcaciones entran foreros con barcos y astilleros y nauticas aquí no y si no mira las visitas

en tertulias tambien es de lo mas visitados y es por lo que creí conveniente allí y cambiando el titulo

que yo aplaudí si y lo sigo diciendo que está muy bien,pero no tiene nada que ver el tocino con la velocidad aunque lo pisemos y salgamos lanzados,

aquí desde siempre a habido atraques de 6x2,50 el 80 % de los barcos son de esa eslora y la mayoria menores

a un señor con una suif craf que lleva 25 años en el puerto le dices que de pagar 1273 euros el año que viene tiene que pagar 2400 euros osea mas que vale su barquito no???ademas el proyecto estaba redactado y aprobado con lo que es la zona y la realidad ya que no hay hoteles ni infractuctura ni nada por el estilo para yates ni megayates,que quieren hacer unos cuantos amarres pues bien pero no solo para ricos que no los hay en la zona ni los abrá,y solo he pretendido darle la mayor publicidad a la noticia ya que atañe a muchos andaluces aquí en el foro,saludos

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pirata 1

Decirte que haces un flaco favor a los foreros de Andalucia, en vez de apoyarnos (y tu con mas razon por ser moderador), que nada como que no debe haber atraques de 6 mts, y el que quiera de ocho, y ya esta A PAGAR, SEA JUSTO O NO, A PAGAR.

Pues te digo que no todos tenemos los dineros que tu tienes, para pagar el de ocho, recapacita y dar la cara un poquito y deja los tiritos para los cazadores.

Dar las gracias al administrador por recapacitar y poner este gran problema, insignificante para otros, al alcance de un apartado de mas audencia por parte de los foreros, porque como digo las cazicadas pa los caziques y ahora los politicos.

! A MOVERNOS QUE NOS COMEN HASTA LAS ALDABAS DE CRISTO !

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Bueno y ¿como es posible que en la pagina oficial de la eppa no mencionen nada de lo que estamos hablando?

Me imagino que el cambio será mas laborioso de lo que parece y necesita mas tiempo, alegaciones, recursos, etc, espero que así sea.

Ademas afectaria mucho a los astilleros que dependen de la venta de pequeñas esloras y aun mas en Andalucia.

Azote apoyo tu queja, este post es mas importante de lo que parece. Saludos

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puede que no sea privado en su totalidad sino concertado?

No se pagara lo que sea por un atraque pienso yo, el que no pueda se buscara la manera,

en mi caso me bajan el barco con un tractor montado en el carro y me hechan al agua, pues tendremos que conformarnos con cosas asi que son mas economicas.ayi pagamos unos 400 anuales, aunque mi intencion es irme a un puerto pero de momento pues por lo menos salgo a pescar.

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Llevo más de tres años en lista de espera para un amarre de 8 metros y aun calculo que me quedan tres o cuatro años más.

Solo en Rota hay más de 1000 barcos de menos de 10 metros en lista de espera.

Ademas las tarifas nos las suben por las nubes. Increible

La eficacia de esta empresa pública es lamentable. :pescando2:

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vamos por partes

Isidrom y azote, el post está en el foro que debe estar, que es en de puertos, que aqui entra poca gente este no es un problema del foro ya que si las aportaciones de este subforo con temas como este que se está tratando son interesantes, las visitas irán augmentando, ya que por esta regla de tres, volvemos todos a postear todo en el de charla de pescadores que allí todo el mundo lo verá.

Isidrom creo que no debes acusarme de esta manera de la falta de actividad o no el este foro, yo fuí de los que se quejó publicamente que no me gustava este formato, pero al final y con azote dando la razón a los moderadores y administradores que habia entonces apoyaron esta reforma, asi que antes de señalar con el dedo acusador creo que sería necesario saber con quien se habla de lo que piensa o deja de pensar esa persona, ya que aqui en el foro TODO queda escrito.

kokito, lo tuyo no se si es mas grave o menos grave, pero una cosa si he de decirte, tu que sabes cuanto dinero tengo o dejo de tener para decirme cosas como las que dices? que de la cara? eso si que no lo entiendo y lo de los tiritos eso ya alucino :009: :009:

dices que hago flaco favor a los andaluces? no te equivoques, teneis una ley aprovada desde el 2007 que decia que podia pasar esto, cada 4 años hay elecciones ya sean estatales, autonómicas o de ayuntamientos, no me acuses a mi de una cosa por colocarla en el sitio correspondiente

a todos, si no os gusta o quereis hacer modificaciones, solo teneis que comunicarlo, pero las rabietas no se tratan ni se solucionan así, azote, parece mentira que después de tantos años, tantos mensajes y estando en otro foro como estás no entiendas que si hay apartados específicos, los temas deben ir donde corresponde y tu mejor que nadie sabes que duplicar mensajes es una cosa que en los foros no se debe hacer a no ser que pidas autorización específica para ello

creo que con esto queda zanjado estas pequeñas diferencias de opinión y debería seguir el post por su cauce

saludos

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pirata aunque no lo creas no tengo ninguna rabieta,

pero si te diré que los post estan duplicados pero eran titulos totalmente diferentes y dirigidos diferentes,pero que no éra el sitio adecuado puede ser,que yo veo mejor el foro así tambien,pero tenemos un mes para que la gente se entere lo mas posible,que en todos los foros hay unas normas también lo se,y en este apartado no hay mas que ver las visitas que tiene,abrá cosas que tengas todo el tiempo del mundo para que se vea pero en este caso no lo hay que no es problema del foro pues también,

de echo no volveré a abrír mas post mientras me acuerde sea de lo que sea,de aquí en adelante cada perro se lame su .......ya que azote aquí no es nadie ni nada para publicar,pero sinceramente con esta actituc no vamos a ninguna parte y por mi como si borrais todo y del todo y cada mochuelo a su olivo

tordoc no te preocupes que de lo que pueda y sepa te iré informando

saludos azote

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