Jump to content

De: NOVEDADES DE LA JUNTA ANDALUCIA


Posts Recomendados

pirata aunque no lo creas no tengo ninguna rabieta,

pero si te diré que los post estan duplicados pero eran titulos totalmente diferentes y dirigidos diferentes,pero que no éra el sitio adecuado puede ser,que yo veo mejor el foro así tambien,pero tenemos un mes para que la gente se entere lo mas posible,que en todos los foros hay unas normas también lo se,y en este apartado no hay mas que ver las visitas que tiene,abrá cosas que tengas todo el tiempo del mundo para que se vea pero en este caso no lo hay que no es problema del foro pues también,

de echo no volveré a abrír mas post mientras me acuerde sea de lo que sea,de aquí en adelante cada perro se lame su .......ya que azote aquí no es nadie ni nada para publicar,pero sinceramente con esta actituc no vamos a ninguna parte y por mi como si borrais todo y del todo y cada mochuelo a su olivo

tordoc no te preocupes que de lo que pueda y sepa te iré informando

saludos azote

y dices que no tienes rabieta, venga va, azote!!!

has leido el post que puse donde te pregunté donde lo querias? o eso no está escrito y eso cada uno que se lama..., te creia mas listo la verdad y respecto a la actitud, pues que quieres que te diga, la mia por ahora ha sido y sigue siendo la misma total cooperación dentro de las normas establecidas, creo que la tuya está un poco disparada ya que no te he visto nunca con estos comentarios fuera de tono.

por cierto si no quieres abrir post, no los abras, nadie te lo pide, tuya es la decisión, las puertas están abiertas a todo el mundo para colaborar y hacer cada dia este foro mas grande, aunque no se si esto es lo que mas quieres.

en fin, no quiero seguir mas por este camino y sobre todo suerte, pero siendo sincero y mirando friamente desde fuera lo que os pasa, sinceramente poco teneis que hacer y me sabe realmente mal, mas en estos tiempos que son difíciles para todos, por experiencia propia con administraciones, cuando aprueban algo estás jodio

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder pirata te equivocas tio,lo que preguntbas si está te lo dije que si estaba no donde yo esperaba pero estaba,

y respecto a que cada perro se lama su...... no es por el foro joder es porque lo he avisado en varios sitios que les atañe y bastante y ni siquiera han echo mencion al tema eceptuando uno nada mas,comprendes ahora????

y no es salida de tono angel te lo digo de veras pero duele avisar de que te pilla el tren y que no le des importancia,de echo borre el pos editandolo y todo,si hay que pagar mas pues se paga y si no me llevaré el barco a la cochera,y me compraré un bote como antes jaja,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tranquilo jose luis todo aclarado y suerte , aunque con la iglesia hemos topado :wub:

y a los que les importa o les afecta, si no hacen nada ellos se lo encontrarán aunque tampoco es justo que unos lo peleen y otros se aprovechen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos a todos.

Ayer un día frenético con la información que nos paso el compañero azote, uf, estuvimos recopilando información, buscando apoyo, lo puse en información de A.N.V.R.E, tanto en el foro particular que tenemos los delegados y los diferentes departamentos náuticos, y por ultimo a la hora de marchame al curro, pude hablar directamente con el presidente.

Os cuento que en principio nos dan todo el apoyo, tanto moral, ya que muchos de nosotros somos Andaluces y tenemos nuestros barcos en puerto de la eppa, como nos ponen los medios necesarios para poder solucionar estos problemas, departamentos jurídicos, náuticos, informativo, en fin todo lo que necesitemos.

Solo nos piden dos cosas, y ademas las veos muy correctas:

1ª.- Que toda la información que facilitemos sea de contenido oficial, no podemos ir a reclamar una situación como esta, con dimes y diretes, por muy cierto que sean estos, creo que es lógico.

2ª.- El funcionamiento que tiene ANAVRE, es que hay temas generales que van sacando los asociados, así como los grupos de trabajo que están trabajando actualmente, y os prometo que son muchos e importantes, la situación seria que los ASOCIADOS que están siendo repercutido por este problema, crear un grupo de trabajo, recopilando información, buscando apoyos, y realizando una labor veraz y contrastada, una vez realizada esta, pasar al departamento náutico y jurídico, para así poder ir al organismo oficial para solucionar los problemas.

Por lo que es normal, es que todo aquel que se sienta afectado o pueda estarlo, si no esta asociado, que se asocie, y entre todos crear un grupo de trabajo donde podamos recopilar toda esa información, evidentemente en todo momento tendremos el apoyo de estos departamento, y si puedo decir algo positivo, es que el jurídico y el náutico, están trabajando constantemente con cualquier información, no os lo podéis imaginar los rápidos que son.

Tenemos los medios, ahora falta que nosotros queramos o podamos hacerlos, afectados o no, hoy nos toca a los andaluces, mañana no sabemos a quienes, por eso el apoyo de todos es importante.

Os dejo el enlace de ANAVRE para que le echéis un vistazo a la pagina oficial, creo que no tiene desperdicio, y así valorar si es el momento de tirar todos de un carro, o echar la vista hacia otro lado.

http://www.anavre.org/

Solo a nivel de comentario, tenemos pedidas tres citas con el director de la EPPA/APPA, con el fin de tocar varios temas, amarres, isla canela, y comentar sobre los rumores de este problema, que ya hace un par de meses empezó a rumorearse el fin de los contratos de los atraques para fin de año, y esto ultimo que nos facilito el compañero Azote, bueno decir que ayer me comento en primera persona el presidente, que este señor esta dando largas con las citas, parece ser que no quiere dar la cara, por eso creo que la presión de cuantos mas seamos, mas interés tendrá que hacer para recibirnos, ya que disponemos con medios informativo para sacar todo esto a la luz publica, diversas publicaciones mensuales en revistas que están actualmente colaborando con nosotros.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vamos por partes

Isidrom y azote, el post está en el foro que debe estar, que es en de puertos, que aqui entra poca gente este no es un problema del foro ya que si las aportaciones de este subforo con temas como este que se está tratando son interesantes, las visitas irán augmentando, ya que por esta regla de tres, volvemos todos a postear todo en el de charla de pescadores que allí todo el mundo lo verá.

Isidrom creo que no debes acusarme de esta manera de la falta de actividad o no el este foro, yo fuí de los que se quejó publicamente que no me gustava este formato, pero al final y con azote dando la razón a los moderadores y administradores que habia entonces apoyaron esta reforma, asi que antes de señalar con el dedo acusador creo que sería necesario saber con quien se habla de lo que piensa o deja de pensar esa persona, ya que aqui en el foro TODO queda escrito.

kokito, lo tuyo no se si es mas grave o menos grave, pero una cosa si he de decirte, tu que sabes cuanto dinero tengo o dejo de tener para decirme cosas como las que dices? que de la cara? eso si que no lo entiendo y lo de los tiritos eso ya alucino :cumple: :cumple:

dices que hago flaco favor a los andaluces? no te equivoques, teneis una ley aprovada desde el 2007 que decia que podia pasar esto, cada 4 años hay elecciones ya sean estatales, autonómicas o de ayuntamientos, no me acuses a mi de una cosa por colocarla en el sitio correspondiente

a todos, si no os gusta o quereis hacer modificaciones, solo teneis que comunicarlo, pero las rabietas no se tratan ni se solucionan así, azote, parece mentira que después de tantos años, tantos mensajes y estando en otro foro como estás no entiendas que si hay apartados específicos, los temas deben ir donde corresponde y tu mejor que nadie sabes que duplicar mensajes es una cosa que en los foros no se debe hacer a no ser que pidas autorización específica para ello

creo que con esto queda zanjado estas pequeñas diferencias de opinión y debería seguir el post por su cauce

saludos

Con gente como tu, de "moderador", apañao va el foro, pues nada sr. pirata como dice el amigo azote hagamos lo de que cada perro se lama...... y ya esta.

Ya paso del tema porque veo que no llega a ninguna parte, te dejo pa que sigas alucinando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se de que sirve calentarse entre nosotros, en vez de tirarnos los trastos a la cara, aprovechad el tiempo buscando soluciones, lo de Tordoc me parece un acierto pleno.

Yo propongo a los moderadores poner 3 "hot links" directos a los temas mas importantes o con mas actividad que aparezcan en todas lás páginas de los post como pasa con los de publicidad, pero simplemente unas lineas con el título del post a lo mejor en color rojo y subrayado, algo como lo de la lotería, es sólo una opinión, pero creo que de esta manera todos verán las cosas mas importantes entren donde entren.

Azote, Kokito, Pirata y demás compañeros, no os calenteis que os haceis mas viejos!!!! Haya paz :pescando2:

Un abrazo a todos.

Editado por fran67
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias fran,creo que es una opcion acertada ya que hay gente que no entran todos lados y así se veria mejor que es de lo que se trata y una vez pasado o solucionado retirarlo y ponerlo donde mejor se vea,pero siempre hay cosas que interesa difundir cuanto mas mejor y mas apollo,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LA JUNTA AYUDANDO A LOS STILLEROS PEQUEÑOS TAMBIEN

bueno señores informo a todos los armadores y patrones de barcos que lo tengan en un puerto de la eppa,que la junta de andalucia va a hacer privado todos los puertos de andalucia,con el consiguiente aumento de precios considerables,y es aquí donde hago llamamiento a todos los club,asosiaciones de pesca o de veleros o lo que sea nesesrio para movilizar y que estos sosiolistos no nos tomen el pelo,de hecho el primer puerto en hacerse privado es el mio jaja el de caleta de velez le sigue la bajadilla y así susesivamente,un atraque que ahora pagamos por ejemplo unos 1300 euros por 6 metros x 2,50 pasa a mas de 2000 euros y un 8 metros que ahora se paga sobre los 1800 pasa a mas de 3000,osea que estos politicos que tenemos no nos dejan tener embarcaciones a los pobres de echo el puerto de caleta está a la espera de una ampliacion y habia atraques de 6-8-10-12-14-16 metros pues los de 6-8-10 desaparecen del proyecto y solo para barcos grandes y de lujo a los demas que nos den,ya estamos mosqueados cuando desde hace meses no renobaban los contratos anuales y solo asta final de año,y a principio te cobra la nueva empresa,que es la que gestiona puerto marina osea que nos tenemos que bajar los pantalones si o si,debeis hacer esto estensible y mobilizar cielo y tierra que no se salgan con las suyas ya que pronto abrá elecciones y hay que darles donde les duela.saludos azote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola José Luis, estoy leyendo el BOJA de la ampliación del puerto de Caleta y no veo que vayan a desaparecer los atraques de 6 a 10 metros, lo que si parece es que en la nueva ampliación no contemplan hacer ninguno para esas esloras, pero si se mantienen los actuales. Así, en el apartado de " Atraques naútico recreativos.DISTRIBUCIÓN DE ATRAQUES. PROPUESTA," se ve que los 279 atraques actuales se van a incrementar hasta los 791, es decir 512 más, estos nuevos van a ser todos para esloras entre 12 a 25 metros, con lo que la eslora media actual de 8,7 metros pasaría a ser de 14 metros con la ampliación.

Si te fijas en la columna de Atraques totales (donde figuran los 791) sí aparecen los atraques de 6 a 10 metros y con el mismo número que hay actualmente.

En cuanto a los precios, eso es otro cantar ya que la concesionaria tratará de rentabilizar la obra, pero creo que no será una subida del 100%, según la información que me han facilitado. Ojalá sea así por lo que nos toca.

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola fermu me alegra de leerte compañero,verás en el proyecto que se iba a ejecutar si habia mas atraques de 6 m y bastantes mas de 8 metros,osea en lo que hay se quedaba todo para 6-8 metros y en lo nuevo de mas esloras,pues ahora se queda como está y no hay mas de 8 metros que la mayor demanda es de 8 y de 10,y el precio será del 100 % puede que no el primer año pero en 2-3 a lo sumo si que lo será,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...