Jump to content

NUEVO MODELO DAIWA TOURNAMENT CASTER HYBRID


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola compañeros aver si alguien a visto el nuevo modelo de daiwa las diferencias aparte del puntero hibrido porque estoy escuchando que estan sobre los 650€.Si habria posibilidad de ponerle el tramo hibrido al modelo antiguo cualquier noticia ,Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros aver si alguien a visto el nuevo modelo de daiwa las diferencias aparte del puntero hibrido porque estoy escuchando que estan sobre los 650€.Si habria posibilidad de ponerle el tramo hibrido al modelo antiguo cualquier noticia ,Saludos

En pesca-xaloc ya las tienen y no estan tan caras.Ahora...el hibrido a mi no me gusta,me parece durisimo.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wenas gomez!

Un amigo mio tiene las tournament Caster 30

y las llevó a hibridar y la verdad es que le quedaron una virguería, marcadoras como ellas solas y con la potencia que tienen esas cañas al lanzar.

Lo cierto es que se lo acertaron de lleno.

precio? 60 del ala cada caña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wenas gomez!

Un amigo mio tiene las tournament Caster 30

y las llevó a hibridar y la verdad es que le quedaron una virguería, marcadoras como ellas solas y con la potencia que tienen esas cañas al lanzar.

Lo cierto es que se lo acertaron de lleno.

precio? 60 del ala cada caña.

A mi no me parece tan caro 60euros por hibridar una caña...y mas aun si esta bien hecho.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi no me parece tan caro 60euros por hibridar una caña...y mas aun si esta bien hecho.

Saludos

ufffff que razón tienes Juanvi, pues yo las estoy hibridando desde que salieron, y estoy cobrando parecido, y van de puta madre, con su casquillo de carbono de refuerzo, pintadas con el mismo color de la caña, anillado poluto, y con una espiga maciza que marca, pero lo justo, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ufffff que razón tienes Juanvi, pues yo las estoy hibridando desde que salieron, y estoy cobrando parecido, y van de puta madre, con su casquillo de carbono de refuerzo, pintadas con el mismo color de la caña, anillado poluto, y con una espiga maciza que marca, pero lo justo, saludos

Es que hay gente que realmente no entiende o no se puede llegar a imaginar el trabajazo que implica el hacer una modificacion de estas.Yo si cobras 60 pavos por una cosita de estas...ademas pintando y todo para que quede igual...mmmmmmmmmm...creo que cuando me quiera hibridar una te llamo a ti en lugar de hacermelo yo...jajajaja.

Saludos campeon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...