Jump to content

PARTE DE CAPTURAS KIMBA6


kimba6

Posts Recomendados

  • Respuestas 776
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

bueno bamos ha poner algo mas. 6-08-09

la mar movida no puedo entrar con el kayak, cola de caballa me meto hata el cello lazo y me salgo, la mar mala, che ala media hora oasi, la caña unas cabezadas de la ostia, ya beis el resultado pedazo de llobarro (lubina), que ilusion que me hizo...bueno aqui estoy con mi amigo Gesus,que engancho pedazo de dorao.

yovarro6809.th.jpg

aqui con mi amigo Juanjo, con un par de dorados(anjobas)etz.20-08-09

dia20809.th.jpg

desde el dorado de arriba esto ya es calando, que no se me enfade nadie jejeje...esto es un doblete de doradas y dorados, con la particularidad que las doradas saque las dos ala vez en un bolantin, jejeje...si hera gorda verdad compañeros?

dosdoradosydobletededor.th.jpg

mañana si tengo tiempo otro poco, saludos.

Editado por The DaRk MaN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Voy ha poner la que estoy con JUanjo haber si quiere salir y alguna mas.

dia20809.th.jpg

a los dos dias 29-08-09 dorada gorda y dorado.

pesqueradia290809dorada.th.jpg

ese mismo dia con mis compañeros Juanjo y Sergio, tambien callo otro dorado, los cuernos no son de la gorra jajajaja.......le salen de debajo jajajaj......

pesqueradia290809doradam.th.jpg

bueno hasta dentro de poco jejeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Kimba, en cuatro dias llenas esto de grandes pesqueras.....

Un abrazo amigo.... :pescando2:

Vicen, la berdad que llevo buena marcha jejeje..este año no me puedo quejar y todabia no ha terminado, cuando quieras te puedes pasar ha hechar un rato con nosotros, asi nos enseñaras algo nuevo maestro, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

señores moderadores nose si lo estoy haciendo bien, si esta mal por fabor comuniquen melo, arriba me an salido fotos repetidas y algunas que no salen, si fueran tan amables de arreglarmelo, si se puede claro, gracias de antemano, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

señores moderadores nose si lo estoy haciendo bien, si esta mal por fabor comuniquen melo, arriba me an salido fotos repetidas y algunas que no salen, si fueran tan amables de arreglarmelo, si se puede claro, gracias de antemano, saludos.

Compañero aqui estamos todos para echarte una mano la que no se vea bien ya te la ponemos, de todas maneras dile a Nico que te de un curso intensivo,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

KIMBA cuando hagas todo el jaleo de elegir la imagen y tal...... copia y pega justo el enlace que hay debajo de la foto

te lo pongo en esta foto ves donde sale la fotito de los Ateam pues justo copiar pegar el enlace de abajo :cumple:

kimba.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

KIMBA cuando hagas todo el jaleo de elegir la imagen y tal...... copia y pega justo el enlace que hay debajo de la foto

te lo pongo en esta foto ves donde sale la fotito de los Ateam pues justo copiar pegar el enlace de abajo :cumple:

kimba.png

a bale llo copiaba y pegaba el segundo de arriba, este ba mejor o que?.

no beas si me queda meter todavia, me lo boy ha tomar con calma, jajaja.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

boy ha poner algo mas que tengo el parte abandonado, jejeje....

doradoyjurela3909.jpg

la jurela tenia de peso casi 1k, la saque y la meti de cebo, como no sela comio ninguno mas grande que ella, me la comi llo jejej..

esto fue-3-9-09

dorados2102009.jpg

pepino de dorado, asi los califica mi amigo y compañero borete, -2-10-09

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hyeeeeeeee si ya veras ya ,,,, si aun te queda muuuucha faena aun jejeje.... te has pegado un añito de cojonesssssss :bienvenido: ahora si que molan las fotitos hay bien grandecitas jejeje....

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos con alguna cosita mas, sin agovios.

pescadorados21009.jpg

aqui estoy con mi amigo Javi, esa tarde fue magnifica, se nota no?

doradosjuajodavid141009.jpg

14-10-09, otra buena jornada, dos lagarteranos mas.

peca101009.jpg

10-10-09, esta se me habia pasado, aqui con mi amigo nico, el resultado hay esta.

kimbaysupepino261009.jpg

que os parece este lagarterano ? 26-10-09

quedan dos capturas, las voy a poner y boy al dia.

29-10-09, jornada memorable, pin, pan pon, palometon.

polometon291009.jpg

aqui ya en la sala de operaciones, con mi señora.

pinpanponpalometon29100.jpg

tremendo bicharraco, creo que es una aguila marina, 75k, madre mia para sacar eso, pelea inolvidable.

manta75k311009.jpg

parte del A TEAN, y participantes del dia.

manta75k311009.jpg

palometonsergio12909.jpg

este dia hice porra, jejejeje.... pero con este magnifico grupo, a sido posible todo lo que habeis visto anterior mente, haber como seda de aqui en adelante, por cierto me boy ha acostar que mañana boy ha pescar, os mantendre informados, saludos.

Editado por The DaRk MaN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pajaricdo, no puse el palometon y la manta antes porque heran de las ultimas capturas, creo que lla he aprendido ha poner las fotos, pero si beis algo mal melo comuniqueis, impresionante lo de la manta, nos hizo pasar una mañana super entretenida, jajajaj.....

saludos pajarico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

19-11-09-mi mujer de vacaciones, y nos hemos ido a pasar la mañana ala plalla, che boy haber si cojo un palometon, depaso pruevo el imbento mejorado, no hago nada mas que salir del agua, se destensa, che cara ami atoa la ostia, comiendose la llisa tranquila mente, pero mis ancoretas super afiladas, tracata clavada al canto, ahora cambia la cosa y empieza ha sacar hilo, pero con paciencia pa fuera.

cosa curiosa fijaros que bocado tiene en todo el lomo, no se lo he dado yo, jajajaja, lo tenia lla curado con la piel por encima osea una herida de guerra, que clase de bicharraco le ha podido meter semejante bocado ha este otro que tampoco es menudo?. las foticos del bicharraco.

saludos.

191109palometonbocadoen.jpg

191109palometonbacadoen.jpg

pedazo de bocao que lleva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EL MAESTRO A TRIUNFADO DE NUEVOOOOOOOO.......... :bienvenido:

OLEEEEEE LOS MAKINASSSSSS.......... JIJIIIII........

justamente me acabas de pillar colgando un video tuyo jeje,,, saviendo que traias sorpresa :bienvenido:

el bocao puede a ver sido de joven creo yo ,,,, o a ver si vamos a tener que ir a por tiburones tambien JAJAJA,,,,

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...