Jump to content

PARTE DE CAPTURAS KIMBA6


kimba6

Posts Recomendados

kimba tu no fallas nunca tio, jejeje.

Enhorabuena.

Un saludo

ultima mente alguna fallo, pero pocas, jejeje... solo faltaste tu, nos divertimos, esta semana no se si nos dará tregua el tiempo, saludos..

:pescando2::pescando2::pescando2:

felicidades maestro,lastima de los otros 3 ejemplares que perdimos

Gracias Sergio, alguno tendrá que escapar, los estaremos esperando cuando vuelvan, saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 776
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

kimba como no tu siempre haces los deberes y sobre todo los grtandes momentasos que pasamos en el mar aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa anecdota cuando javi toca escama abraza mucho

Gracias,Raul..Yo tuve buenos maestros, por eso los deberes son lo mio, jajaja...los momentos, no serian cuando el del kayak nos engancho todas las cañas, che que burro, el Javi si abraza, si, que nos lo esplique, jajajaj. saludos.

Editado por kimba6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias,Raul..Yo tuve buenos maestros, por eso los deberes son lo mio, jajaja...los momentos, no serian cuando el del kayak nos engancho todas las cañas, che que burro, el Javi si abraza, si, que nos lo esplique, jajajaj. saludos.

YEEEEE fulanos! abrazo porque me sale del alma y por que soy muy cariñosito jaja. de todas formas el sabado era dia de abrazar que estaba muuu pero que muu comtento! ya que llevaba desde julio sin tocar escama y con unas velas negras del COPON!!

ah! por cierto Raulin ves con cuidao que el dia que sake un palometón me pondre euforico y igual.... :hump: te cae la del pulpo!!

jajajaaj

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

joder alfonso no paras llevaba tiempo sin pasarme por el foro pero veo que sigues en la misma linea asi como voy a pillar algo yo valla desastre de temporada que llevo la peor que recuerdo en mucho tiempo lo unico que he sacado decente dos mabras kileras que dieron mucha gruerra en fin a ver la temporada que viene ahora saldre algun dia al llobarro a ver que tal

un saludo maquina :untitled: :untitled: :untitled: :untitled: :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder alfonso no paras llevaba tiempo sin pasarme por el foro pero veo que sigues en la misma linea asi como voy a pillar algo yo valla desastre de temporada que llevo la peor que recuerdo en mucho tiempo lo unico que he sacado decente dos mabras kileras que dieron mucha gruerra en fin a ver la temporada que viene ahora saldre algun dia al llobarro a ver que tal

un saludo maquina :untitled: :untitled: :untitled: :untitled: :untitled:

Gracias Diego por pasarte por aqui, se agradece..

te felicito por esas mabras, yo no las he tocado este año, bueno las he tocado pero poco, animo y al por los llobarros, te deseo suerte, saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

hola kimba buenos dorados se te dieron en el mes de noviembre jejejej felicidades krak

a seguir asi , este jueves que viene me toca a mi intenrar de hacer algo a ver como se da

un saludo :bowdown::bowdown::pescando2:

Gracias Juan, esta la cosa un poco parada, pero estan hay y los grandes, solo hay que pillarles el día, haber si el jueves sacas un buen bicharraco y lo vemos por aqui, saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

TEMPORADA 2011.........

URL=http://img840.imageshack.us/i/primerapiezadel2011252.jpg/]primerapiezadel2011252.jpg[/url]

MABRA ZAPATERA..25-2-2011..

DORADA-KILERA..17-3-2011

URL=http://img145.imageshack.us/i/doradaenlapata1732011.jpg/]doradaenlapata1732011.jpg[/url]

esto sufcasting, saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TEMPORADA 2011.........

URL=http://img840.imageshack.us/i/primerapiezadel2011252.jpg/]primerapiezadel2011252.jpg[/url]

MABRA ZAPATERA..25-2-2011..

DORADA-KILERA..17-3-2011

URL=http://img145.imageshack.us/i/doradaenlapata1732011.jpg/]doradaenlapata1732011.jpg[/url]

esto sufcasting, saludos...

kimba ya me extrañaba que no hubieras pillao tu nada jaja

enhorabuena jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kimba enhorabuena chavalllll, un saludo para ti y para todo el grupo. Ya empieza el buen tiempo para sacar buenas cabezonas. un saludo compañero :bowdown::bowdown:

Cuanto tiempo Manuel...gracias y cuando quieras podemos compartir una jornada de pesca o las que quieras,saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy -29-3-2011...salida con mi compañero Sergio , después de mucho batallar y pelear con los de los trasmallos que al final nos han ganado la partida, como siempre....este es el resultado de hoy.....

me boy ha tener que gravar algún vídeo reportaje, haber que tal me veo en estas hartes, jejeje...

URL=http://img339.imageshack.us/i/29032011143.jpg/]29032011143.jpg[/url]

URL=http://img690.imageshack.us/i/29032011144.jpg/]29032011144.jpg[/url]

29032011145.jpg

esto lo he sacado antes de que alas 14 h, mas o menos. nos colocaron un trasmallo a menos de 200m, aparte de los dos que había por delante de este...

la dorada al rededor de kilo y medio y el llobarro al rededor de 4 kilos...cuando le saquemos todo lo que llevaba en el buche, menos...de 4k...

espero que os guste, saludos y hasta la próxima....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena kimba, bonitas piezas.

estos de los trasmallos no tienen nombre, son unos ....

un saludo máquina y a ver si me deja el curro y nos escapamos a pescar

Editado por juanjete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena kimba, bonitas piezas.

estos de los trasmallos no tienen nombre, son unos ....

un saludo máquina y a ver si me deja el curro y nos escapamos a pescar

gracias Juanjo..lo de los trasmallos en estos momentos es increíble, cualquier día se echan unos encima de otro..esperemos que cuando tu puedas nos haga buen tiempo, sabes que cuando tienes fiesta, se complica la cosa, jajaja, vamos campeón..

joder kimba menudo llobarraco!!!lo habras disfrutado ehhh!!!

tan mal estaba la mar para estar conplomo de estrella??

enhorabuena!!! :bowdown: :bowdown: :bowdown: :bowdown:

Gracias Oscar, la verdad que si que he disfrutado, por lo menos hasta que nos colocaron el trasmallo y nos engancho todos los aparejo y nos corto el royo..

la mar estaba impresionante, pero cada uno tiene sus cosas, sus truquillos jeje, saludos.

Alfonso enhorabuena veo que ya has empezado la temporada de capturas , espero pasarme mas a menudo por tu parte , un saludo amigo.

Joder pajarico que alegría leerte por aquí..gracias y desde luego espero que no me falles por estos lares amigo, saludos y hasta pronto...

YEEEEEE! XE KE BO !!XE KE BO!! ese kimba bueno ahi eres el el mejor enhorabuena!

bueno ns vemos el sabado

gracias Javi, nos vemos el sábado, haber si sigue la cosa así, saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...