Jump to content

PARTE DE CAPTURAS KIMBA6


kimba6

Posts Recomendados

enhorabuena kimba , eres un krak , me alegro mucho compañero , es un gustazo disfrutar de dus capturas

un saludo

Agustín entre tu y todos los demás me habéis areglado el día, gracias compañero,espero que estés por aquí con nosotros, saludos y hasta pronto..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 776
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

enhorabuena compañero menuda dia mas apañado los trasmallos os marco el final de la pesca pero con las manos llenas eee .que buenas piezas ya daba yo por una mañana asi y que me tiraran los trasmallos jejeje.enserio no tienen verguenza hbra que ampliar el equipo con una escopeta gamo y punto de mira .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena compañero menuda dia mas apañado los trasmallos os marco el final de la pesca pero con las manos llenas eee .que buenas piezas ya daba yo por una mañana asi y que me tiraran los trasmallos jejeje.enserio no tienen verguenza hbra que ampliar el equipo con una escopeta gamo y punto de mira .

Gracias compañero, la verdad que muchas mañanas que vinieran así, lo de la escopeta habrá que mirarselo, jejeje.

saludos y hasta pronto..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown: :bowdown: :bowdown: :bowdown: :bowdown: :bowdown: :bowdown: peazo de lubinon, joder macho ati nose te puede dejar ir a pescar, y luego te quejas de los trasmalleros?? si tu solo sacas mas pescado que ellos jajajajajajjajaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown: :bowdown: :bowdown: :bowdown: :bowdown: :bowdown: :bowdown: peazo de lubinon, joder macho ati nose te puede dejar ir a pescar, y luego te quejas de los trasmalleros?? si tu solo sacas mas pescado que ellos jajajajajajjajaja

Hombre Ander, el problema de los trasmalleros aparte de no dejarnos pescar y jodernos los aparejos, es que enganchan de todo, mas morralla que otra cosa y encima les dejan venderla..eiiiiiiiiiiii,,, tampoco engancho tanto pescado, o si?....jejeje, suerte que tiene uno.

gracias por pasarte por aquí, saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hey Alfonso vaya pepona guapa , como se nota que has encontrado el sitio y has dado con ellas gañan ja.ja.ja.ja.

la verdad que las estoy tocando en barios sitios, no se si he dado con ellas o ellas dan con migo, jeje, bueno que nos sigamos encontrando, digo yo..un placer tenerte por aquí amigo..

saludos Joaquin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kimba enhorabuena tio, menuda manera de retormar el parte,jeje, estas dando caña.

me estas poniendo los dientes largos

Gracias Juanjo, mañana salimos de nuevo haber si la suerte esta con nosotros todavía, saludos...

estupenda instantánea,enhorabuena por pescar esa estupenda dorada

Gracias Juanma, me alegro de tenerte por aquí, hasta pronto, saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy-31-3-2011

salida de pesca con mi compañero Sergio, na mas echar la caña, meneo y bicharraca para fuera, se presentaba bien el día, pero solo salio esta,,2 k, apx...mente, saludos y hasta pronto...

31032011147.jpg

kimba que dorada mas chula y que tiempo tan estupendo , enhorabuena de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que buena pieza por cierto valla carretillo que te gastas jeje yo practicamente me e criado con esos carretes de pequeño los tenia mi padre y ahora los e eredado yo los tengo en casa restaurados y con muchisimo cariño los gs 100 y df 100 y un solo rodamiento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kimba que dorada mas chula y que tiempo tan estupendo , enhorabuena de nuevo

Pues si Agustín han salido unos días preciosos y creo que los hemos aprovechado, ayer también salimos y las toquemos otra vez..

gracias por estar por aquí, saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que buena pieza por cierto valla carretillo que te gastas jeje yo practicamente me e criado con esos carretes de pequeño los tenia mi padre y ahora los e eredado yo los tengo en casa restaurados y con muchisimo cariño los gs 100 y df 100 y un solo rodamiento

buen ojo, cuando hicimos la foto, me puse hay aposta y pensé se fijara alguien en el equipo,? jejeje, pues si son antiguos pero mira dando caña, a propósito de los carretes, tengo dos, en una de ellos se me perdió en la playa, la arandela que va en el tapón de freno, es la arandela que separa la bobina de el tapón y lo hace frenar oprimiendo el muelle del tapón en dicha arandela, como podría conseguirla..?

saludos y hasta la próxima...

menuda cacharra kimbaaa!!

enhorabuenaa

:untitled: :untitled: :untitled:

nosotros hoy porra...

paciencia Oscar, nosotros ayer las toquemos otra vez, saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno chavales os voy ha poner la captura de ayer 3-4-2011..

salida con mis compañeros Sergio, Javi llobarro y Tomas, las toquemos, yo saque esta kilera, va la foto..saludos y hasta pronto..

URL=http://img694.imageshack.us/i/02042011148.jpg/]02042011148.jpg[/url]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando2::pescando2:

oscar kimba no esta empezando jejeje lo que pasa es que aun no a parado jajajaaja

lo bueno de pescar con el es que aunque no pesques nada siempre ves salir alguna pieza

felicidades maestro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...