Jump to content

PARTE DE CAPTURAS KIMBA6


kimba6

Posts Recomendados

  • Respuestas 776
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

kimba este año estas empezando fuerte ehh jajajaj

Oskar se hace lo que se puede jeje, saludos..

:pescando2::pescando2::pescando2:

oscar kimba no esta empezando jejeje lo que pasa es que aun no a parado jajajaaja

lo bueno de pescar con el es que aunque no pesques nada siempre ves salir alguna pieza

felicidades maestro

CHEEEEEEEEEEEEE, menos mermermermermermer y mas pescado jajajaja, venga que estamos en la buena sintonía..

que bonitas son jolines

Hombre Angel, si son bonitas si, encantado de que estés por aquí, saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yeee aki tiens las fotos comentalas tu ENHORABUENA

2010053120100531002009.jpg

2010053120100531002010.jpg

2010053120100531002012.jpg

pues nada. tarde inolvidable, y preciosas doradas, en buena compañía, que mas se puede pedir..las he pesado una 1,300 y la otra 1,100, tensión hasta el final..

gracias Javi, por subir las fotos y por la felicitación, aunque ya lo hemos hecho en directo, saludos..

kimba tu a lo tuyo, de doblete en doblete, jeje. Enhorabuena

Un saludo

al final el negro a dado resultado..venga gracias Juanjo y que salgan muchas así...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando2::pescando2:

que quieres que te diga compañero?????? eres un maestro y me alegro de poder disfrutar de la pesca a tu lado,aprendiendo y disfrutando tus capturas

felicidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas piezas, si señor. a seguir asi. YA ESTAN AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.

Mellao..hay en tu zona son mas grandes que aquí, pero bueno, como bes, no dejamos de intentarlo, saludos y hasta la próxima..

:pescando2::pescando2::pescando2:

que quieres que te diga compañero?????? eres un maestro y me alegro de poder disfrutar de la pesca a tu lado,aprendiendo y disfrutando tus capturas

felicidades

Shark,,gracias hombre por los halagos, pero el placer es mio, compartiendo con amigos como vosotros, estas grandes jornadas de pesca, venga ya mismo estamos en el lió...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Saludos Kimba,

Soy Tomás, por fin me he animado a escribir en el foro, poco a poco iré haciendome el perfil a la medida!

Pondré algunas fotillos y demás...

Por cierto... este sábado saldreis a echar las cañas??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos Kimba,

Soy Tomás, por fin me he animado a escribir en el foro, poco a poco iré haciendome el perfil a la medida!

Pondré algunas fotillos y demás...

Por cierto... este sábado saldreis a echar las cañas??

yee tomas bienvenido, poco a poco te iras enganchando al foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos Kimba,

Soy Tomás, por fin me he animado a escribir en el foro, poco a poco iré haciendome el perfil a la medida!

Pondré algunas fotillos y demás...

Por cierto... este sábado saldreis a echar las cañas??

Hombre Tomas, que alegría tenerte por aquí, poco a poco te engancharas por aquí, sin lugar a dudas..

el sábado saldremos ya me pondré en contacto contigo, saludos campeón..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, estoy aqui de vuelta, siento no haberos leido mucho pero es que entre que me jodi un hombro que me tuvo 3 meses fuera de combate y el curro me llevaba loco, no he tenido tiempo para nada, kimba maestro tu sigues igual, no me vas a dejar ni un pez en la mar jejeje eres un monstruo. Un saludo a todos, por cierto kimba te he cogido tu post porque es el que mas se lee jejeje. Un abrazo y a ver si quedamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, estoy aqui de vuelta, siento no haberos leido mucho pero es que entre que me jodi un hombro que me tuvo 3 meses fuera de combate y el curro me llevaba loco, no he tenido tiempo para nada, kimba maestro tu sigues igual, no me vas a dejar ni un pez en la mar jejeje eres un monstruo. Un saludo a todos, por cierto kimba te he cogido tu post porque es el que mas se lee jejeje. Un abrazo y a ver si quedamos.

Joder José, que alegría, nos tenias preocupados, no veas lo que me alegro de saber de ti, nada, tienes que ponerte en acción, cuando quieras, solo tienes que venir con nosotros y al lió.

gracias por los halagos, va , pero esto es cuestión de suerte.

espero que estés con nosotros por estas playas disfrutando de esta afición que tanto nos gusta, saludos y hasta pronto..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

2010053120100531002009.jpg

2010053120100531002010.jpg

2010053120100531002012.jpg

kimbaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , que me vas a hacer llorar y yo sin poder todavia ver la playa , hasta semana santa me parece no voi a poder salir de pesca y estoi que me va a dar algo , enhorabuena campeon , me alegro un monton , este año te vas a inchar , enhorabuena de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias Agustin, no desesperes pronto estaras todo rejado con la familia en la playa y disfrutando de esto que tanto nos gusta..

la verdad que he empezado disfrutando, algunas veces pienso que esto de sacar pescado, es cuestion de suerte, no lose, bienbenidos sean, alataquelllllllllllllllllll, saludos..

con vuestro permiso boy ha poner como ha quedado el llobarro que saque hace unos días, así quedo, osea no ha sobrado na, comida familiar, después del pescado, en la salsa restante ( suquet ) hemos echado unos huevos fritos, che también hemos terminado con el pan, que locura xd, jajaja...saludos..

URL=http://img684.imageshack.us/i/20780017449606971801033.jpg/]20780017449606971801033.jpg[/url]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kimba eso tiene una pinta espectacular y el último que preparamos estaba de muerteeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A ver si ahora que llega el buen tiempo prepeaamos un dorado o algo y nos juntamos a comer.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kimba eso tiene una pinta espectacular y el último que preparamos estaba de muerteeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A ver si ahora que llega el buen tiempo prepeaamos un dorado o algo y nos juntamos a comer.

Un saludo

ponernos de acuerdo y adelante, ya tengo ganas de que hagamos una buena, saludos makina...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con vuestro permiso boy ha poner como ha quedado el llobarro que saque hace unos días, así quedo, osea no ha sobrado na, comida familiar, después del pescado, en la salsa restante ( suquet ) hemos echado unos huevos fritos, che también hemos terminado con el pan, que locura xd, jajaja...saludos..

URL=http://img684.imageshack.us/i/20780017449606971801033.jpg/]20780017449606971801033.jpg[/url]

joee , kimba y yo a regimen , me cago ento lo que se menea jajajajajajajajajajaja , anda que la pinta que tieneeeeeeeeeeee uffffff , un saludo y a seguir bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joee , kimba y yo a regimen , me cago ento lo que se menea jajajajajajajajajajaja , anda que la pinta que tieneeeeeeeeeeee uffffff , un saludo y a seguir bien

Agustin en la próxima estas invitado tu y tu familia, el rejimen lo dejas para el día siguiente, no lo dudes vente para Valencia a pasar unos dias, saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EEEEEEESSSA CAZUELA BUENA AHÍ !!!!!!!!!!

joe ke pinta tiene el llobarro ese casi que ha salido mas bonito en esta foto que en la de la playa! jaja

en na estamos haciendo un rancho conjunto :untitled::pepsi:

saludos

yo encantado es un honor cocinar a tu lado, ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hoy 14-4-2011-salida, día torcido pero torcido de verdad, se a liado el aire a medio día, nos han echado un trasmayo encima de las lineas, despues algas, toneladas de ellas, plomos, lineas, to perdió..antes de todo esto he sacado esta águila marina, por cierto ya había sido pescada antes, le habían cortado el rabo....

despues de la foto para el agua..

URL=http://img15.imageshack.us/i/14042011151.jpg/]14042011151.jpg[/url]

14042011152.jpg

14042011153.jpg

hasta la proxima, saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...