Jump to content

PARTE DE CAPTURAS KIMBA6


kimba6

Posts Recomendados

Ei Kimba!!! No sabía que tenías un parte!! jejejejeje Claro.. como yo soy de Surfcasting.. puessss jejejeje He visto todas tus capturas de este año y joder... que parte no? No te puedes quejar!! Ha sido un 2009 de la hostia!!! A ver si pronto coincidimos, yo en febrerome pongo con el carnet de conducir, así ya podré acudir a vuestras quedadas!!!

Un saludo!!

Adéu!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 776
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Ei Kimba!!! No sabía que tenías un parte!! jejejejeje Claro.. como yo soy de Surfcasting.. puessss jejejeje He visto todas tus capturas de este año y joder... que parte no? No te puedes quejar!! Ha sido un 2009 de la hostia!!! A ver si pronto coincidimos, yo en febrerome pongo con el carnet de conducir, así ya podré acudir a vuestras quedadas!!!

Un saludo!!

Adéu!!

Andreu lo del carnet lo tienes superao asi no tendras escusa para aparecer cuando te apetezca, encuanto al parte la berdad que buen año he tenido, beremos como biene este 2010, llege aller por la noche de Navarra y he traido patxaran de nueva cosecha, ese le tenemos que pegar un repaso haber que opinion te merece jajaja....sa ludos y espero que nos beamos pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

tenia esto abandonado, hoy día 19-1-10 he hecho una escapada al surfcasting, este es el resultado.

imgp2964.jpg

no se si saldrá an cambiado, espero que se vea. el sargo y la dorada pesan 450 gramos aprx, la oblada 300 gramos, las mabritas venían muy tragadas no las pude soltar.

imgp2965e.jpg

esto es todo por el momento, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder alfonso le pegas a todo que maquina el viernes me quiero escapar yo un rato a ver si tengo la misma suerte jajajajajajajaja

ya te tengo preparada la piedra de aceite si voy a la quedada te la llevo

un saludo :pescando2::cumple: :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

día 21-1-10 escapada denuevo con mi compañero Juanjo al sargo, otro bonito ejemplar, un poco mas grande que el de hace dos días, 600 gramos. selio la morralla junto con los cangrejos se nos comian todo el cebo, incluso levantandolo con bolitas.

21110.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

día 21-1-10 escapada denuevo con mi compañero Juanjo al sargo, otro bonito ejemplar, un poco mas grande que el de hace dos días, 600 gramos. selio la morralla junto con los cangrejos se nos comian todo el cebo, incluso levantandolo con bolitas.

http://yfrog.com/4j21110j

se ve el sargo? nose si lo he hecho bien, pajarico echame una mano primo jajajaja.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

22-1-10 he hido un roto ha gastar el cebo que me sobro aller, al principio na de na, pero como no había morralla el cebo se aguantaba bien y me gustaba el tema, al final lanzando bastante para dentro me he divertido este es el resultado, dos mabras, dos sargos y dos jureles, también he tenido alguna picada de las buenas, pero todo no puede ser.

Andreu es que yo en casa no puedo estar, tengo que salir con las cañas o de cañas porai, jajajaja, saludos.

la foto.

http://img718.imageshack.us/img718/3347/imgp2970.jpg

lo de debajo es una fuente alargada no es un plato, para que mas o menos os aguáis idea del tamaño, me boy a acostar, que lila bale, mas que na por que tenia el parte un poco abandonado jajajajaja......saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

día 21-1-10 escapada denuevo con mi compañero Juanjo al sargo, otro bonito ejemplar, un poco mas grande que el de hace dos días, 600 gramos. selio la morralla junto con los cangrejos se nos comian todo el cebo, incluso levantandolo con bolitas.

21110.jpg

seguro que cuando pescabas en el cantabrico pescabas mas grande jajajajajajajajajajajajajajajaja :pescando2::untitled::pescando::banda::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias patossssssssssssss, como ostias hacéis para que se bean las fotos si pinchar?

Andreu,cuando quieras puedes acercarte te acogeremos como ha un hijo, jejeje...

euskaldun, de todo hay en la viña del señor jajajaja........ haber si en la quedada sale alguna mas grande, agur gero arte.

cocomar y Agustin eskerrikasko, che me he liado con euskaldun con la despedida en euskera y ha vosotros también, sin mas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias patossssssssssssss, como ostias hacéis para que se bean las fotos si pinchar?

Andreu,cuando quieras puedes acercarte te acogeremos como ha un hijo, jejeje...

euskaldun, de todo hay en la viña del señor jajajaja........ haber si en la quedada sale alguna mas grande, agur gero arte.

cocomar y Agustin eskerrikasko, che me he liado con euskaldun con la despedida en euskera y ha vosotros también, sin mas gracias.

en los años que pasaste por estos lares aprendiste euskera?'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Kimba,eres muy bueno, siempre que sales pillas. A ver si esta semana hacemos una escapada. El martes curro asi que menos el lunes por la tarde noche el resto toy libre.

Un saludo

ok Jesus haber el tiempo si nos deja, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kimba la makina de matar jejeje.... :pez1: no nos metas mucha caña en la liga tio :pez3: menos mal que no te ha tocado con sergio JAJAJA,,,

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kimba la makina de matar jejeje.... :pez1: no nos metas mucha caña en la liga tio :pez3: menos mal que no te ha tocado con sergio JAJAJA,,,

kimba habrete un puestecito para vender el pescao tio....... nicooo si le llega a tocar con sergio no habria color seria tonteria participar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...