Jump to content

PARTE DE CAPTURAS KIMBA6


kimba6

Posts Recomendados

Tengo esto abandonado....ayer 27-7-10..salida familiar en compañía de mi amigo Jose de Málaga, llegada ala playa lla a la hora de comer, el mar horrible, un aire del copón, che, to volando, aun así me decido y calo dos cañas con sardina, madremia lo que me costo entrar ha 230m, llame iba dando cuenta que había gran actividad y no me equivoque, pleno salir y al rato una de las cañas picadon, la cojo, clavo, (esta estaba con anzuelo no con ancorata)..me di cuenta que mi amigo José le hacia falta un empujoncito para que se terminara de aficionar ha esto y le di la caña y el se lo trabajo, pa fuera el primero, dorado (anjova) 3k.. jejejeje...

al rato, con las lineas atravesadas, entre el aire y la corriente, pim pan pun...la caña que quedaba, picadon sacando hilo y la carraca sonado, lo clavo y tras una bonita lucha, con sus cabriolas incluidas, para fuera el segundo, mas grande que el primero, 4k, con pena por que sabia la actividad que allí habia, recoger y para casa, pleno dos de dos, saludos

imgp3501.jpg

imgp3498o.jpg

imgp3496.jpg

hasta la proxima...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 776
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

enhorabuena a los dos y en especial a Jose por tan estupendo estreno , como sigas la senda de nuestro amigo Kmba , adios al pescao en el mediterraneo jajajaja un saludo

Joder Agustin como eres, jajaja, andaluz exageraoooooooooo, saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

B ueno ala aki toy yo, decir que gracias a los ke me dan la enhorabuena puesto ke ya e probado esta modalidad la ke no me disgusta to zeeeeeeeea dixa, y na po otra ve estoy en casita, oye decidme eeeese tio tan xulillo señalando el dorao kien esssssssssss???????

jojojojojojojojojojojojojoj set jojojojojojojojoojojojo set jojojojojojojjoj

saludos a todos menos a uno

todo ongi todo ongi ta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

B ueno ala aki toy yo, decir que gracias a los ke me dan la enhorabuena puesto ke ya e probado esta modalidad la ke no me disgusta to zeeeeeeeea dixa, y na po otra ve estoy en casita, oye decidme eeeese tio tan xulillo señalando el dorao kien esssssssssss???????

jojojojojojojojojojojojojoj set jojojojojojojojoojojojo set jojojojojojojjoj

saludos a todos menos a uno

todo ongi todo ongi ta

el xulillo ese que señala el dorao es una maquina.......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PO CLAROOOOOOOOOOOOOOO, ah una cosa juanjete, ya no kiero mas un megane desos, bueno ya te contare ya o dile ke te cuente el kimba ooooooooooou iiiiiio vaya plan , mira si kieres pasame tu msn por privado y te agrego, enga ke vaya todo ongi tio saludossssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hoy 31-7-2010, salida familiar, la mar mala, con mucho aire y corriente hacia la derecha, peroooooooooo me decido ora vez y calo primero ala dorada y des pues de la sorpresa que me lleve al dorado, ahora vereis el resultado.....

asi empeze...dorada kilera, la otra se llevaria poco .....

31072010091.jpg

asi continue..dorado ( anjova ),, de 6k

imgp3507.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lla en casa..

imgp3511.jpg

asta la proxima...saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hoy 31-7-2010, salida familiar, la mar mala, con mucho aire y corriente hacia la derecha, peroooooooooo me decido ora vez y calo primero ala dorada y des pues de la sorpresa que me lleve al dorado, ahora vereis el resultado.....

asi empeze...dorada kilera, la otra se llevaria poco .....

31072010091.jpg

asi continue..dorado ( anjova ),, de 6k

imgp3507.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lla en casa..

imgp3511.jpg

asta la proxima...saludos..

yeee máquina enhorabuena, menuda pesquera mas buena.

a ver si en cuanto tenga un hueco nos escapamos.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kimba eres una makina menuda pesquera felicidades, yo sin embargo porra como un capazo, la mar estaba bastante mal como has dicho y no me he atrevido a entrar mas de unos 150 metros, para el segundo dia tampoco esta mal jejeje

lo dicho eres un crack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias Juanjo, haber que dias, aver, como veras me he vuelto paca, en el otro lado estaba como abandonado, jejeje...

kimba eres una makina menuda pesquera felicidades, yo sin embargo porra como un capazo, la mar estaba bastante mal como has dicho y no me he atrevido a entrar mas de unos 150 metros, para el segundo dia tampoco esta mal jejeje

lo dicho eres un crack

Jose tranquilo ya iras cogiendo experienciaen el tema, hoy estaban mas adentro, me ha costado bastante entrar y mantener las lineas un poco en condiciones pero ha merecido la pena, saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando2::pescando2:

cheeeeeeeeeeee y no para el tio che da igual que haya corrientes que temporales siempre pesca jajajajaja

felicidades

Gracias Sergio..El sabado que biene te quiero ver por estas playas compañero, saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas capturas kimbaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, bien bien bienn

caladoressssssssssssssss cual es nuestro oficioooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ooooooooooooooooooooooooooooou

oooooooooooooooooooooou

ouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

757626.gif757626.gif757626.gif757626.gif

gracias Joaquin, como llevas lo del baneo?, jajaja, saludos..

buenas capturas kimbaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, bien bien bienn

caladoressssssssssssssss cual es nuestro oficioooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ooooooooooooooooooooooooooooou

oooooooooooooooooooooou

ouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Jose haber cuando pones una captura tuya calando con tu nuevo kayak...

CALADORES DEL C-TEAM..CUAL ES BUESTRO OFICIO..AUUUUUUUUUUUUU

AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.................

buen bicharraco maestro, y enhorabuena tambien por el kilo y "medio" de dorada.nos vemos esta semana.

[/quot

Gracias Javi, nos vemos mañana, haber si hay suerte, saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya animalicos sacas, enhorabuena por la pesquera.:bowdown:.

Saludos desde la Axarquía.

gracias pollastre, saludos y hasta la próxima...

ENHORABUENA KIMBA.un saludo.

Gracias Eduardo, encantado de tenerte por aquí, saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown::bowdown: Enhorabuena Kimba, lo tuyo es un no parar! me alegro que vaya bien y disfrutes con la family y la pesca en su conjunto.

Un saludo máquina!

Jorge me alegro mucho de saber de ti, pues si la bardad que estoy disfrutando, gracias por los elogios y por pasarte por mi parte, saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy 4-8-2010, salida con mi compañero javi, la mar nos ha hecho sudar de nuevo pero ha tenido su recompensa...tarde de muchas sorpresas, sobresaltos y demás, jejeje.

así empece..

<script src='http://img440.imageshack.us/shareable/?i=04082010092.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>04082010092.jpg</noscript>

dorada de 1,800, super bonita pelea...

así continué..

<script src='http://img802.imageshack.us/shareable/?i=04082010093.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>04082010093.jpg</noscript>

<script src='http://img339.imageshack.us/shareable/?i=04082010097.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>04082010097.jpg</noscript>

y así termine, dorada de 1,200, espero que os guste, hasta la próxima, saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy 4-8-2010, salida con mi compañero javi, la mar nos ha hecho sudar de nuevo pero ha tenido su recompensa...tarde de muchas sorpresas, sobresaltos y demás, jejeje.

así empece..

<script src='http://img440.imageshack.us/shareable/?i=04082010092.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>04082010092.jpg</noscript>

dorada de 1,800, super bonita pelea...

así continué..

<script src='http://img802.imageshack.us/shareable/?i=04082010093.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>04082010093.jpg</noscript>

<script src='http://img339.imageshack.us/shareable/?i=04082010097.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>04082010097.jpg</noscript>

y así termine, dorada de 1,200, espero que os guste, hasta la próxima, saludos..

GRANDE!! kimba eres un maestro, y aunke lo haya visto en directo te mereces la enhorabuena!!

bona nit

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder kimba de mayor quiero ser como tu jejejjeje enhorabuena maestro :bowdown::bowdown::bowdown:

yo de tres salidas tres megaporras.

peces:3 josexr 0

espero que esto cambie jejejeje

Editado por josexr34
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...