Jump to content

el spinning es el curry de playa?


cris

Posts Recomendados

  • Miembros

Soy una novata y tengo que ir a pescar con un niño adolescente. Me han hablado del curry de playa, que creo que es la modalidad Spinning. ¿Es cierto que es adecuado para que no se aburra y coga afición? Mejor practicarlo por la noche o a primera hora?

Gracias.

Una madre en apuros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a Todos.

Mira Cris la pesca spinning desde la costa es muy entretenido porque vas cambiando de lugares de señuelos etc. Lo que no se es si el adolescente es lo suficiente grande como para saber lanzar la caña, mas que nada.

El tema de la aficion le tiene que picar el gusanillo, por que esto a veces si

suele ser muy aburrido.

Para Practicarlo siempre dicen que es mejor el amanecer y el atardecer, preo una noche de pesca a la orilla del mar puede ser muy bonita.

Saludos :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

HOLA JAN,

GRACIAS POR CONTESTAR. EL ADOLESCENTE EN CUESTIÓN TIENE 12 AÑOS Y MIDE 1,82 CM. CREO QUE TIENE LA ALTURA SUFICIENTE ....

VOY TENIENDO DATOS, PERO NO SE SI SERÉ CAPAZ DE MOTIVARLO.

CIAO,

CRIS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola!! ;)

yo pesco en el maresme tb (mataró), con pececillos de unos 3 o 4 centimetros d vinilo y algo va cayendo (pa spinning lo k + me gustan son las boyas de agua, la ves de lejos y encima hunde bien :D), el caso k si tira y recoje sin parar (x la madrugada d 6 a 8 y x la tarde de 8 a 10 son mis mejores horas), algo siempre cae, x poner esta mañana me a salio un jurel de 33 centimetros y 300 gramos (encambio en toa la tarde uno d 9 centimetros k e devuelto... :PxD)

Y eso, k tire desde rocas y sitios k estén algo adentrao, xk sino cuesta mucho sacar algo con el spinning.. :barco:

saludos y wena pesca!! :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...