Jump to content

Oceania 20 cc


pumuki

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola Foreros.

He visitado un par de veces el Salón nautico de Barcelona y me ha llamado la atención concretamente la Oceania 20 cc...Sé que se dice por ahi que si son de China... que si los materiales etc etc...

Me gustaría saber si alguién la ha probado o conoce a alguien que la tenga ya que me han dicho que hay vendidas unas 25 unidades por nuestras costas...

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se ha hablado bastante en este foro sobre las oceania, yo me miraria esta otra mil veces mejor:

http://www.cosasdebarcos.com/barco_7599510...5151514569.html

Construccion superfuerte, mejor un 140 cv que un 115 cv por lo que pesa, y categoria de navegacion B. Yo navegue en una y es una pasada, por aqui mucha gente las usa para ir al bonito a 25 millas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como bien han dicho de la oceania se ha hablado mucho, yo no se si hay 25 unidades, pero por lo que sé es que algunas embarcaciones de ese astillero han tenido problemas, yo he podido ver varios modelos y la verdad que tienen muchos detalles que dejan mucho que desear

otra cosa es dependiendo del presupuesto que tengas a la hora de adquirir un barco de este tipo que sin dudarlo los americanos son los mejores con diferencia para muestra un botón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Totalmente de acuerdo con pirata con las embarcaciones americanas, si el clima por el cantabrico fuera mas bonancible me compraria sin dudarlo una CC americana, pero aqui hay que pensar en una cabinita por el tema del frio.

Respecto a la del gobernador de 7.5 metros, lo ultimo que pregunte fue que no iba a hacerla con cabina cerrada, me dijo que a esta se la podria cerrar toda con plasticos al estilo de la hydra que se puso por aqui en el foro alguna foto. Por lo demas es un barcazo impresionante y con un monton de fibra. Evidentemente no es un barco americano, pero su precio tampoco lo es, al igual que la de 6 metros que tiene este mismo astillero.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ficoh, como siempre aunque parezcan iguales no lo son ya que como todo el precio siempre está en algun sitio ;) , pero me alegra ver como astilleros del cantábrico empiezan a realizar barcos CC, creo que una buena CC puede ser un buen barco también para el cantábrico y como bien dicen para eso también están los cierres de lona

pumuki, los precios de las hydra hay de todo, dependiendo de la eslora y motorización

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...