Jump to content

Regalo plomos para que proveis


Posts Recomendados

  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Gracias, en cuanto lleguen los probaré. Me interesa mucho ver cómo despegan de las rocas. Ya haré mi análisis y lo pondré en el foro para conocimiento de todos los compañeros. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias, en cuanto lleguen los probaré. Me interesa mucho ver cómo despegan de las rocas. Ya haré mi análisis y lo pondré en el foro para conocimiento de todos los compañeros. Un saludo.

Los mande esta mañana ayer no pude , a ver lo que tarda correos :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bien..pues me an llegado ya y los e ido a probar...

la verdad eske estan muy bien , en el lance apenas se nota perdida de distancia kizas 3 o 4 vueltas de carrete..osea nada...

los e probado en una playa de arena con la mar rizada y alguna ola ke otra....

e probado los de 120 con unas telescopicas ke tengo y la sensacion al recojer es ke se keda bastante bien anclado al fondo,luego cuando empiezas a recojer , va como si fuese planeando y no notas ke llevas los 120gr parecen menos....

y luego los de 140gr los e probado en las beast master 4,25 bx-g ...y idem de idem....

resumiendo...unos plomos de pu...madre ..me an gustado mucho...

darle las gracias a pescaytiro ke me a brindado la oportunidad de poder probar estos plomos ke nunca los abia probado...

nota: un 10...tanto para los plomos como para pescaytiro....

pd: cuando empiezes a trabajar por tu cuenta azmelo saber por si tengo ke pedir material...

un saludo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi todavia no me han llegado, no se si se habrán quedado por el camino.

Un saludo.

Pues a los chicos de alicante les han llegado , vete a correos con tu dni o mira en el buzon a ver si habia algun papel de recogida en oficina , quiza al cartero no le entraba el sobre en el buzon o algo .......... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El viernes me dejaron los de correos el papelito para ir a retirar los plomos. Me viene bien pues el sábado que viene tengo otro concurso y los probaré. Ya pondré mis comentarios en el foro. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, lo primero agradecer a Mario el detalle de los plomos y desearte buena suerte con tu nueva tienda.

Los he probado una vez, pero no era el día indicado para este tipo de plomos, la playa estaba hecha un plato y estabamos pescando con hilos finos.

Puse el de 120 gr con un 0.18, a la hora de lanzar notas que es un poco más aerodinámico que uno de estrella, por ejemplo. El problema lo tuve a la hora de recoger, después de 1 hora en el agua me puse a recoger y parecía que había enrocado (imposible en esta playa, te lo aseguro), hasta tal punto que partí el 0.18. Después de esto los guardé para cuando realmente puedan ser efectivos, con aire fuerte y lineas gruesas. Ya te contaré.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no es por nada, pero los que os habéis quedado sin plomos podéis haceros de unos moldes en el ebay, son exactamente iguales, de 3 caras y con los mismos gramages de 80, 100, 120 y 140 gr

http://cgi.ebay.es/PESCA-MOLDE-PARA-FABRIC...=item25572946f2

http://shop.ebay.es/?_from=R40&fts=2&a...-All-Categories

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, lo primero agradecer a Mario el detalle de los plomos y desearte buena suerte con tu nueva tienda.

Los he probado una vez, pero no era el día indicado para este tipo de plomos, la playa estaba hecha un plato y estabamos pescando con hilos finos.

Puse el de 120 gr con un 0.18, a la hora de lanzar notas que es un poco más aerodinámico que uno de estrella, por ejemplo. El problema lo tuve a la hora de recoger, después de 1 hora en el agua me puse a recoger y parecía que había enrocado (imposible en esta playa, te lo aseguro), hasta tal punto que partí el 0.18. Después de esto los guardé para cuando realmente puedan ser efectivos, con aire fuerte y lineas gruesas. Ya te contaré.

Saludos.

vaya , uno menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno compañeros...pues hoy he probado los plomos.Era el dia indicado...aire fuerte medio de lado y pescando con lineas gruesas en una zona en la que todo son piedras ammontonadas dentro del agua.

Con plomos redondos todo era un enrroque ya que cuando una linea del 40 pilla aire tira mucho del plomo y esto jhacia que cada lance fuese un enrroque.Al poner estos plomos,debido a su buen asiento he notado que enrrocaba muchisimo menos...todo un exito.

En cuanto a la aerodinamica...por supuesto no es la de un plomo tipo bala,pero es que estos plomos no son para pescar en playa a no ser que este el tema muy movido.Para el tipo de pesquera que he hecho hoy,pesquera en la cual no necesitaba metros son perfectos.No voy a hacer mas incapie en la aerodinamica de estos plomos pues realmente no les he exigido ya que no necesitaba lanzar mas de 30 o 40 metros.

A mi me han gustado mucho.

Saludos

P.D. Si fueses tan amable de mandarme una tarifa de precios te encargaria algunos Pescaytiro.Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...