Jump to content

poteras de plomo luminosas


Posts Recomendados

Quisiera saber si alguien ha probado, para pescar desde embarcación, las jibioneras (pajaritos) que emiten un destello de luz roja al entrar en el agua.

¿Son más efectivos?

Saludos

Hola a todos pregunto si alguien ha probado mis poteras luminosas y que tal resultado os han dado :pescando2:

Editado por elpotero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos pregunto si alguien ha probado mis poteras luminosas y que tal resultado os han dado :cumple:

Lo siento pero de momento no las he probado, a ver si alguien comenta como van y nos decidimos a probarlas <_<:ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo siento pero de momento no las he probado, a ver si alguien comenta como van y nos decidimos a probarlas :bienvenido::bienvenido:

vale a ver si alguno de mis compradores comenta algo :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vale a ver si alguno de mis compradores comenta algo :bienvenido:

ANTONIO, he salido poco ,pero ya he pillado chocos y octopus, este ultimo de tres kilos , me costo trabajo, pero lo saque poquito a poco y lo subi, calamares,no he ido al sitio todavia, en estos dias que hace buen tiempo ire y ya os contare, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ANTONIO, he salido poco ,pero ya he pillado chocos y octopus, este ultimo de tres kilos , me costo trabajo, pero lo saque poquito a poco y lo subi, calamares,no he ido al sitio todavia, en estos dias que hace buen tiempo ire y ya os contare, un saludo

Vale amigo para los calamares van muy bien

:pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Ke tal compeñeros,

Esta mañana me han picado a casa y era el correo....me han llegado en un dia las poteras!!!!!!!

Me pensaba que no las podriq probar hasta el fin de semana y mira por donde hoy voy a probarlas......eso si hasta las 8,ke hoy nos toca sufrir un poco a todos los cules......

Elpotero, mañana te escribo,y espero poder tirarte unas flores con esos bichos tan curraos.....

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola,

El parte de capturas de esat semana ha sido pobre, con las poteras luminosas, un pulpo y una sepia, pero las condiciones no eran las mejores, mucha corriente por lo que mas parecia que haciamos curri de fondo que pesca de calamar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese es el enemigo numero uno que tenemos los que pescamos a la deriva,con mucha corriente es imposible pescar, habra que buscar un invento para frenarla,:cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese es el enemigo numero uno que tenemos los que pescamos a la deriva,con mucha corriente es imposible pescar, habra que buscar un invento para frenarla,:cumple:

Tu crees que si pusieramos un ancla de capa solucionaria algo, o acabariamos liando las lienas en el ancla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tu crees que si pusieramos un ancla de capa solucionaria algo, o acabariamos liando las lienas en el ancla.

Ke tal Pedrot,

tienes razon,esta semana no se ke ha pasado,pero ha estado flojisima......me dijeron que en masnou estaban drenando arena y no se si esto segun que dias les afecta o no.En cuanto al ancla de capa ,ya hace un tiempo que estoy pensando en probar una....porque yo normalmente me anclo,ya que raro es el dia que no hay corriente por la zona.....yo no se si son las ganas,pero aun no me he estrenado con las luminosas,y van tres dias.....hoy espero tener mas suerte.

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo utilizo el ancla de capa, pero tiene un diametro pequeño y aguanta el barco un poco, ahora he visto uno en CDI, de un metro de diametro y con aro para que este siempre abierto y posiblemente me lo compre, ya os contare :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo utilizo el ancla de capa, pero tiene un diametro pequeño y aguanta el barco un poco, ahora he visto uno en CDI, de un metro de diametro y con aro para que este siempre abierto y posiblemente me lo compre, ya os contare :untitled:

yo estuve mirando,y habia una de 23E,no se si sera pequeña pero la grande que habia era demasiado,ya contaras......mira en elremitger,tambien hay un par...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El problema de esos anclas es que si el viento va a favor de la corriente no vale.

Yo tengo uno artesanal por si os interesa, coges dos, tres cuatro cubos, segun vuestro barco y segun el viento de ese dia, normales de los chinos de un euro, de esos del asa de metal, le haceis un pequeño agujero en el centro, de tamaño de una moneda de 1 euro mas o menos y lo amarrais por el asa en bateria con una cuerda.

Despues amarrais unos 7-8 metros mas de cuerda y todo para el agua, no hay que ponerlos bien ni nada, se ponen solos y para recogerlos pues uno dentro del otro y asi no ocupa nada en el barco.

Para el barco de la foto de Picaro yo diria que minimo unos cuatro cubos (cuatro euros, jeje)

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Mojarreitor, tengo la duda de si el cubo llega a hundirse. Es decir,en teoría debe quedar en horizontal flotando en la superficie y frenando la deriva del barco, pero si se llena de agua no se hunde?. O por el hecho de llevar el agujero detrás no llega a llenarse nunca de agua y por consiguiente siempre flota.

Desde luego la idea es buena, creo que para 5mts con dos cubos voy bien y lo probaré.

Un saludo :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El problema de esos anclas es que si el viento va a favor de la corriente no vale.

Yo tengo uno artesanal por si os interesa, coges dos, tres cuatro cubos, segun vuestro barco y segun el viento de ese dia, normales de los chinos de un euro, de esos del asa de metal, le haceis un pequeño agujero en el centro, de tamaño de una moneda de 1 euro mas o menos y lo amarrais por el asa en bateria con una cuerda.

Despues amarrais unos 7-8 metros mas de cuerda y todo para el agua, no hay que ponerlos bien ni nada, se ponen solos y para recogerlos pues uno dentro del otro y asi no ocupa nada en el barco.

Para el barco de la foto de Picaro yo diria que minimo unos cuatro cubos (cuatro euros, jeje)

Saludos!

Personas como tu deberian de estar en el ministerio de economia, muy buen invento compañero, como no he comprado todavia el ancla de capa, puede que pruebe tu invento, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Mojarreitor, tengo la duda de si el cubo llega a hundirse. Es decir,en teoría debe quedar en horizontal flotando en la superficie y frenando la deriva del barco, pero si se llena de agua no se hunde?. O por el hecho de llevar el agujero detrás no llega a llenarse nunca de agua y por consiguiente siempre flota.

Desde luego la idea es buena, creo que para 5mts con dos cubos voy bien y lo probaré.

Un saludo :pescando:

Hola compañero, el cubo nunca se unde por que el barco va tirando de ellos, queda igual que un alcla de capa, lo del agujero es para que deje pasar algo de agua y asi no se te crucen y dejen de trabajar.

Yo para tu barco de 5m le pondria uno mas, de todas formas si te quedas corto solo tienes que ir a los chinos de nuevo y comprar otro cubo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Personas como tu deberian de estar en el ministerio de economia, muy buen invento compañero, como no he comprado todavia el ancla de capa, puede que pruebe tu invento, saludos

jajaja, si, por lo menos para trabajar y cobrar lo mismo que ellos!

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues esperaremos a las pruebas de los cubos a ver que pasa, pero para mi con 7,mtrs, voy a llevar unos cuantos cubos, je,je,je.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues esperaremos a las pruebas de los cubos a ver que pasa, pero para mi con 7,mtrs, voy a llevar unos cuantos cubos, je,je,je.

Saludos.

PEDROT, con 7 metros te vas a tener que traerte el chino para que frene la embarcacion :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PEDROT, con 7 metros te vas a tener que traerte el chino para que frene la embarcacion :bowdown:

Creo que el chino y su familia para frenarla, tendre que probar lo del ancla de capa, ya que fondear es un poco pesado ya que no tengo molinete y si quiero cambiar de posición es un palo subir el ancla, aunque la tenga que subir el grumete, je,je,je....

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta tarde he ido a pescar un ratito los calamares, y como habia un poco de viento, he echado un ancla de capa pequeño, y ha aguantado la deriva, por lo que uno mas grande dara mejor resultado,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo que hago cuando quiero frenar un poco el barco cuando pesco a la deriva ,es soltar el ancla 20 metros y asi se aguanta bien y de cara la viento :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...