Jump to content

Pánico en el Kayak¡¡


rufete

Posts Recomendados

:bowdown::cumple::cry2::cry2::cry2:

Hola Rufete eso es una película de DISNEY si lo comparas con lo que me pasó a mi,no no lo digo por tu caso es agobiante, te comprendo.

A mí personalmente hace unos 38 años,tenía yo unos 9-10 más o menos ,me ocuirrió algo realmente inexplicable e increible que no comprendí hasta pasados 15 años y fué a traves de la prensa.Rufete el pánico no tiene limítes.

Algún día te lo cuento.

:cry2::wub::wub::wub::wub:

Saludos desde Himmelblå (los galápagos son cazadores de ratas y ratones por excalencia)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este post va de suspenses, no??

Maqui, no te quedes con las ganas, ni nos mantengas a los demás foreros con la intriga de no saber, qué fué lo que te ocurrió.

Lo de Rufete, tiene bastante de yu-yu y en ese momento, no creo que pensara en los galápagos precisamente ja,ja,ja.

Esperamos tu "historias para no dormir" sin el guión de Ibañez Serrador pero con la narración que tú desees darle.

Nos vemos en la mar; Owen. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esperado Maqui:

Creo que el personal ya ha esperado bastante. ¿Quieres contarlo de una p. vez?.

Espero que ESO que te ocurrió no haya decidido eliminarte o hacerte desaparecer. Debe de ser algo, persona animal o cosa, con poder suficiente para impedir que nos desveles su identidad. Quizá no debiste anunciar que ibas a dar a conocer al mundo su existencia.

Por si acaso, el amigo Rufete no va a insistir más, no sea cosa que la tome tambien conmigo y me haga pasar a mejor vida. Hasta siempre compañero, no te olvidamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No desespereis con Maqui,él es así,aparece y desaparece como el Guadiana,todo es cuestión de esperar y además ,hay que tener en cuenta el horario en Himmelbla.

Seguro que nos aclara el misterio.

Saludos.

Editado por OFNI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre. Un par de golpes con la pala y al agua. O la puedes usar de carná.

Saludos.

Hunter, solo te dire, que a ver quien le pone el cascabel al gato.

A mi no me dan miedo las ratas, pero si se me queda una acorralada en el kayak

se me encojen los dedos de los pies pa dentro.

¿Tu sabes como chillan cuando se asustan, y no son cobardes precisamente? Que

les he visto plantar cara a mi perro y ese perro partía los gatos por la mitad.

Brrrr no quiero ni pensarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

entonces.... sale de debajo del kayak una de las jovenzuelas que había ido a darse un baño con las tetas al aire y te abraza... :D

Este Marcos, siempre pensando en lo mismo! :whistle: :whistle:

Y la rata tambien pasaria un mal rato...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hunter, solo te dire, que a ver quien le pone el cascabel al gato.

A mi no me dan miedo las ratas, pero si se me queda una acorralada en el kayak

se me encojen los dedos de los pies pa dentro.

¿Tu sabes como chillan cuando se asustan, y no son cobardes precisamente? Que

les he visto plantar cara a mi perro y ese perro partía los gatos por la mitad.

Brrrr no quiero ni pensarlo.

Hombre humildepescador, alguna que otra he cogido de la cola viva y algunas me he cargado por no dejarse coger. Por mi afición a las culebras en bastantes ocasiones he ido detras de ellas. Y las he oido gritar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes razón OFNI, he estado un pelín ansioso, pero es que el amigo MAQUI ha presentado el tema cojonudamente, y m'ha dejao pasmao.

HUNTER: ¿Eso le hacías a las ratas?. Vaya coraje. Yo no la recuerdo chillando. El ruido que se me ha quedado grabado en el más profundo interior de mi triste ser es el toc-toc-toctooooc de sus patitas y su cola rebotando y frotando el polietileno. Fue la hostia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Rufete: Hacía tiempo que no leía un artículo que me mantuviera tan absorto, encima para mayor intriga haces un kit kat, no se si lo has hecho a proposito o lo has hecho de forma espontánea pero has conseguido un misterio especial antes de desvelarnos el enigma, te felicito por la forma de contarlo y me pongo en tu lugar, yo en una situación similar hubiera vivido la misma sensación de asco y temor que el tuyo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre humildepescador, alguna que otra he cogido de la cola viva y algunas me he cargado por no dejarse coger. Por mi afición a las culebras en bastantes ocasiones he ido detras de ellas. Y las he oido gritar.

Saludos.

Ten cuidado con lo que le das a las culebras, en cierta ocaion le di unos ratoncillos que me trajo mi padre de un nido que encontro en la fabrica a una serpiente Piton Requiun que yo tenia y en menos de una semana murio, debido aque las Ratas y los ratones se acostumbran pronto al veneno que se les echa y se hacen inmunes a el, los ratoncillos que maman de la leche de su madre tambien, pero ese veneno ya esta en su sangre y el animal que se come al raton o rata cae,no al momento pero emferma y se muere, por desgracia en Vitoria no encontre un veterinario que sepuiera de serpientes, asi que desde entonces o compraba o criaba la comida de mis serpientes

Joder que acojone, lo del kayak, yo la verdad desde que me robaron los mios solo e salido para probar otro que me cogi y es tan malo para pescar que no e vuelto a salir seguro que si algo lo roza por debajo me da buelta de la inestabilidad que tiene jejeje,

Editado por kulebras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 meses después...
  • 4 meses después...
  • 4 meses después...

¿que no eres valiente? cuantos de aqui se quedariam remando con ese bichito entre las pierna ¿y si le da por subir un poco mas? yo te aseguro que llego a la playa nadando sin kayak, ni cañas ni pesca ni na, te lo puedo asegurar jjejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • Miembros

PERDONAD EL LAPSUS, LA FAMILIA ABSORBE.

Entonces, decía, el ruidito se hace contínuo: toc-tototototoc-totoc... ¡Y es de DENTRO del kayak¡ ¿Me estaré volviendo pardal? ¡Si no he pescado nada, no es ningún pez¡. Estoy sorprendido, curioso, hasta intrigado.

Que quede claro que todo esto pasa en cuestión de segundos, 10 ó 12 quizá. Pero serán absolutamente inolvidables. El tiempo ha pasado, ya hasta me río de ello, pero compañeros, id al loro¡.

Dejo entonces de remar.Estoy a unos 300 metros de la playa, no se ve barca ni velero cerca. Voy a ver qué narices es todo este lío, siempre pasa algo que te despista de la pesca en sí, narices¡.

Me echo atrás, flexiono el cuello, fuerzo la vista para ver el interior del kayak (1.92 cms. y 100 kilos de peso no me hacen muy ágil aquí dentro) y, NO, NO PUEDE SER, NO PUEDE SER, descubro EL MARRÓN: una negra, peluda y enorme RATA de alcantarilla mirándome desde el interior de la proa, con esos bigotes asquerosos y esos putos dientes...

Me cago del puto miedo. El tremendo susto hace que se balancee el kayak hasta casi volcar (es un piano, pero estable); sudo, rápidamente sudo y mucho. Siento el cerebro a presión dentro del cráneo, los brazos se tensan, aprieto la pala tanto que parece la voy a partir; las piernas se quedan rígidas, los pies están tan cerca del puto infierno que creo que no están...

No soy valiente, ni muuucho menos. Pero me entraron 3 segundos de sangre fría en los que decidí qué hacer: NO ME TIRO AL AGUA. Estoy lejos, hay muchas cosas dentro (aparte del mardito roedor) y he visto en las pelis que las ratas nadan y buscan algo que flote (en ese caso sería mi cabeza); VOY A LLEGAR A LA PLAYA, con un par.

No sé a qué santa velocidad iba, pero era para flipar; los brazos mi iban a tope, no me cansaba. Iba soplando y resoplando, las piernas no se movieron ni un milímetro. Sólo pensaba: por favor, que no me muerda, que no me muerda. Te pasa por la cabeza todo aquello que crees saber de las ratas: que si les gusta el queso, enfermedades por contagio, suciedad, que odian a los gatos etc. Me quería morir.

Llego a la playa, embarranqué muy adentro de la arena, como un misil. Salí de ese maldito espacio reducido a toda leche, resoplando, tenso. Las piernas no me aguantaron, me caí como un borracho a la arena (los guiris, unos 15 ó 20 flipando). Me alejo unos metros, me sale una risita histérica junto a una inmensa alegría. Busco un cigarro, mierda¡ están con ELLA. Pido un pitillo, y cuando voy a encenderlo sale la rata del kayak; dando saltos estilo canguro se aleja la muy asquerosa por el pinar. Sólo un guiri la ha visto, y desde la distancia he visto su cara de asco (Pues imagina yo, colega¡ pienso).

Al cabo de unos minutos mi cuerpo era físicamente impracticable; estaba absolutamente agotado, exhausto de la tensión y del pánico vivido. Calculo que fueron unos diez o quince minutos, quizá menos, los que fui consciente del polizón; sus medidas no eran extremas, diría que unos treinta y cinco centímetros de nariz a cola. Por suerte no me mordió.

Así fue amigos, talmente. Ahora siempre reviso el interior del kayak.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Está claro, lo tuyo es la literatura. Preséntate al Planeta y tendrás mas futuro que conn la pesca. Muy original. Para que luego digan que los rudos pescadores no sabemos expresarno.

Un abrazo, colega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 1 mes después...
  • 9 meses después...
  • Miembros

[size="2"]Lo siento por el rato q viviste ese dia, pero la verdad q asi como lo has contado macho parece q yo mismo lo estaba viviendo en mi kayak!!! Aunque madre mia que risas,casi se me caen las lágrimas de imaginarte! :-)[/size]
[size="2"]De todas formas, yo también soy de Mallorca y en verano estaré por Puerto Alcúdia, entonces si te apetece hacer una salida por la bahia de Alcúdia o Pollença estaré encantado![/size]
[size="2"]Un saludo y a partir de ahora yo también miraré el interior del kayak antes de salir a la pesca del tiburón blanco! :-)[/size]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 2 años despues...

Rescato este post porque hoy he tenido una compañera no deseada en el kayak. Menos grave, pero a mi me da mucho más asco. Era una cucaracha de esas rubias, muy grande. Al final mientras intentaba echarla se me ha metido debajo del asiento, asi que hemos pasado la mañana juntitos. Al llegar a tierra he llenado la zona de debajo del asiento de agua y al final ha salido ahogada.

Todavia me da asco cuando me acuerdo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...