Jump to content

artificiales lubina bocanas rios mediterraneos


Posts Recomendados

Hola me estoy iniciando en el spinning y soy de la zona de Gandia, voy a la bocana del y desembocadura para buscar lubinas, ¿que tipo de artificiales van mejor en las desembocaduras del mediterraneo? ¿qué horarios son mejores?. Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
Hola me estoy iniciando en el spinning y soy de la zona de Gandia, voy a la bocana del y desembocadura para buscar lubinas, ¿que tipo de artificiales van mejor en las desembocaduras del mediterraneo? ¿qué horarios son mejores?. Un saludo y gracias.

Hola, en gandia se consiguen pocas capturas pero de vez en cuando suena la campana.

si no tienes comprate algun x-rap buen señuelo y bastante resistente .

ahora despues de este temporal colocalo en la desembocadura del rio, en la zona de venecia ,veras ,donde se estan acabando las piedras esta la corriente saliente que se junta con el mar.lo paras alli y que nade con la fuerza de la corriente , algun tironcito de vez en cuando y que alguna tenga hambre.

el horario como siempre amanecer y atardecer.

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los que mejor resultado me han dado a mi son vinilos tipo slug-go, super fluke, houddini etc... animados a tirones muy cortos y secos, recogidas lentas etc... Ultimamente también estoy muy picado con los jurela´s jig. Los vinilos que te he comentado son muy económicos (una bolsa de 10 puede costar 3 euros más o menos) y es dificil que los pierdas ya que el montaje es anti-enganches. Eso si, das con un depredador dentado y salen bastante mal parados.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...