Jump to content

parte de capturas EL_PALMERO


Posts Recomendados

Buen pescao compañero,

A ver cuando saco uno bueno a surf casting que ya tengo ganas.

Este fin de semana parece que hay buen pronostico del tiempo y no sé si tirarle al sargo desde el espigon con la de pulso o irme a la playa con la de surf.

Ya veré ya...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
  • Miembros
cuñaoooooooooooooooooooo bonito robalo quieres que te gane por 150 gramos a ti te tiran yy yo los saco jajajajajajjajaja

MARYNEEEEEEEE tu ganame por 150 pero k tirennnn k yo con una caña (THALASSA VENZA) saco lo mismo k tu con dos cañas y de las buenas (shimano aero technium) asi k espavila k cuando tenga la pareja te kemooooooooooooooo exaras humoooooooo te desintegrarasssssssssssss y luego nos comeremos el pescado jajajajaja

p.d. mañana nos vamos de pesca haber si hay suerte y enseñamos algo bonito por aca

+p.d. te kemareeeeeeeeeeeeeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

sabado malo malo malisimoooooooooo donde los haya nos fuimos los tres mosketeros al cabo gata y hacia un temporal de lujo y nos frotabamos ya las manos pensando en los ricos robalos k por alla andan y manos a la obraaa a eso de las 5 y poco de la tarde tres horas despues de contar todos los granos de arena de la playa y de sacar mas de 500mil matas del agua recogemos y decidimos irnos de alli... corriendo para el zapillo pensando k alli las olas seguirian altas como en el cabo pero lejos de nuestro asombro k llegamos al zapillo y si k habia olas pero muyyyyy chicas y bueno todavia parecia k la resaca del temporal nos iba a dar alguna sorprea y si si k nos la dio se hizo la calma el mar era aceite y las cañas simples luces en la orilla peroooooooooo al final se sacoooo un gran robalo de tres kilos y ochocientos gramos aki os dejo una foto...

http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/t...0imagen1191.jpg

Editado por el_palmero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

bueno otro finde de peskera y bueno pal poco tiempo k estubimos no se dio mal por lo menos a mi jajaja

nos fuimos a eso de las cuatro a la playa y nos pusimops manos a la obra monta k te monta y con los lances etc etc pero nadaaaa toda la trade sin ni sikiera una pica pero empezo a caer la noche a esto de las siete y pocooo y alaaaaa una gran picada en una de mis dos cañas bueno en la unica k e comprado yo la otra es presta jajaja estando yo hablando por telefono en la optra punta mi cuñao EL_TOCHAS se puso con la caña y mirad k cosa tan bonita jejeje eso me libro de la porra del dia y a el de no sentir el poder del sargo pues fue el el k lo saco jejeje

thump_4140536imagen0034.jpg

thump_4140540imagen0035.jpg

:D:pescando2: :pescando2: :D :D :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno otro finde de peskera y bueno pal poco tiempo k estubimos no se dio mal por lo menos a mi jajaja

nos fuimos a eso de las cuatro a la playa y nos pusimops manos a la obra monta k te monta y con los lances etc etc pero nadaaaa toda la trade sin ni sikiera una pica pero empezo a caer la noche a esto de las siete y pocooo y alaaaaa una gran picada en una de mis dos cañas bueno en la unica k e comprado yo la otra es presta jajaja estando yo hablando por telefono en la optra punta mi cuñao EL_TOCHAS se puso con la caña y mirad k cosa tan bonita jejeje eso me libro de la porra del dia y a el de no sentir el poder del sargo pues fue el el k lo saco jejeje

thump_4140536imagen0034.jpg

thump_4140540imagen0035.jpg

:pescando2: :pescando2: :pescando2::D :D :D :D

Presioso sargo compañero,felicidades por la captura,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...
  • Miembros

weno despues de cinco meses casi sin pilar nada el otro dia me lleve la alegria del verano os voy a ir poniendo todas las piezas capturadas

thump_5043874peskera-dorada-2-kil.jpg

esta fue capturada el 22/07/2010 dos kilazos de dorada la mayor k e sacado con tita y cerquita xk no lanzo muy bien y en piedra menos jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...