Jump to content

2 punteros hibridos nuevos tournament caster


monxu

Posts Recomendados

muy buenas

estoy pensando en vender 2 de mis 4 punteros hibridos lo que aun los estoy probando y no se por que pareja decidirme ya que los 2 juegos tiran de la reostia son punteras originales hinjertadas

escucho ofertas pero ya aviso que sean coerentes no las pienso regalar ni se haran regateos la primera oferta que se acerque a lo que quiero se las queda

todos sabemos lo que valen 2 punteros extras mas hibridarlos mas lo que me e gastado en pintarlos esta por encima de 450 500€ minimo que es mas prefiero entrega en mano

cuando me decida por un par de punteras pondre las fotos pero decir que son nuevas

los que las han probado han alucinado con ellas y salen muchos metros no los mismos que con las orignls pero tambien digo que no mucha diferencia y marcan de lujo el que los quiera probar que sea de la zona no hay problema aqui dejo las fotos de los punteros se puede ver antes y despues de pintarlos

ok un saludo

http://img12.imageshack.us/g/pa300595.jpg/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el que tenga estas cañas y los quiera probar que no lo dude que si le gustan los hibridos flipara tirar tiran muy bien prefiero entrega en mano pero si algn las quiere y se hace cargo de los portes se las mando un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 2 meses después...

si que siguen a la venta lo que no me decidia a vender unos o otros pero me van bien los 2 asi que me da igual el que los quiera 180€ mas envio hacerlos valen mas del doble si compras las cimas y los hibridas

teng 2 de la 30 y 2 de la 33 yo los 2 los uso en la 30 y me van bien tiro casi igual que con los originales un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si que siguen a la venta lo que no me decidia a vender unos o otros pero me van bien los 2 asi que me da igual el que los quiera 180€ mas envio hacerlos valen mas del doble si compras las cimas y los hibridas

teng 2 de la 30 y 2 de la 33 yo los 2 los uso en la 30 y me van bien tiro casi igual que con los originales un saludo

Monxito,....estas que los tiras de precio que pasa?,..... que estaras cavilando para vender esa virgueria.

Te tengo miedo, dentro de poco saldras con algo nuebo fijoooooo, que te conozco bacalao jejejeje.

PD: Yo e probado esos punteros, y la verdad es que son cosa fina, no es por dar coba, lastima que ami no me

ban bien que si no, se los robo jejeje.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Monxito,....estas que los tiras de precio que pasa?,..... que estaras cavilando para vender esa virgueria.

Te tengo miedo, dentro de poco saldras con algo nuebo fijoooooo, que te conozco bacalao jejejeje.

PD: Yo e probado esos punteros, y la verdad es que son cosa fina, no es por dar coba, lastima que ami no me

ban bien que si no, se los robo jejeje.

Saludos cordiales.

buenos días

me tocara esperar para ahorar si sigues teniendolo ya hablaremos

los punteros en las fotos primero sin pintar

y luego pintados del color de la cana

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenos días

me tocara esperar para ahorar si sigues teniendolo ya hablaremos

los punteros en las fotos primero sin pintar

y luego pintados del color de la cana

saludos

`pedro estos punteros son ideales para gente que quiera competir y le gusten las cañas marcadora ami me encantan pero para que quiero 4 si ademas me van igual unas que las otras

joselito los 2 juegos estan pintados que no veas la faena que me dieron y lo que me costo pero valio la pena un saludo

Editado por monxu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • 3 semanas despues...
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...