Jump to content

una obseravacion mia...


Tony_xsb

Posts Recomendados

pues eso ...ke llevo obserabndo un tiempo ke cuando hay bruma marina( como una especie de neblina)...no toco escama..ni lejos ni cerca...

esto lo bengo a comentar por ke anoche sabado sali de pesca y cuando llegue al peskero alas 4 de la tarde y vi ke habia esta bruma....lo primero ke dije a mi compañero ..fue..maloooo.....esta nche no tocamos escama...y asi fue..solamente 6 mabrecillos ke no vale la pena ni comentar...

en fin era comentaros si vosotros habeis obserbado esta situacion alguna vez...y ke os parece...

por cierto el peskero fue en aguamarga (alicante) y el agua estaba hecha una balsa de aceite....y de aire 0...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo hace tiempo que pregunte que si con bruma se pescaba mas, a mi me pasa al reves en el mismo pesquero me entra mas pescao con niebla, asi que pienso que no afecta sera conincidencia..

yo pense que por la presion atmosferica o algo pero cada vez lo dudo mas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros
pues eso ...ke llevo obserabndo un tiempo ke cuando hay bruma marina( como una especie de neblina)...no toco escama..ni lejos ni cerca...

esto lo bengo a comentar por ke anoche sabado sali de pesca y cuando llegue al peskero alas 4 de la tarde y vi ke habia esta bruma....lo primero ke dije a mi compañero ..fue..maloooo.....esta nche no tocamos escama...y asi fue..solamente 6 mabrecillos ke no vale la pena ni comentar...

en fin era comentaros si vosotros habeis obserbado esta situacion alguna vez...y ke os parece...

por cierto el peskero fue en aguamarga (alicante) y el agua estaba hecha una balsa de aceite....y de aire 0...

niebla en el valle pescador a la calle

niebla en la montaña pescador a la cabaña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...