Jump to content

cambiar anilla caña 3 piezas


Posts Recomendados

bueno pues se me a roto una anilla de mi caña de 3 piezas la anilla es la primera del tramo de donde va el carrete y era desas plegables ,ya de paso se la voy a poner fija para ke no me de problemas por ke esas anillas plegables las odio siempre dan problemas el dia menos esperado, ,,e visto videos en el youtube de como se hace el proceso y lo unico ke me keda por saber es el likido ke se le pone si es barniz o laca, con eso y un poco de practica creo ke me apañare a hacerlo yo solo jejejejeje.... :pescando2::cumple: :cumple: :cumple:

Editado por dj viola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues se me a roto una anilla de mi caña de 3 piezas la anilla es la primera del tramo de donde va el carrete y era desas plegables ,ya de paso se la voy a poner fija para ke no me de problemas por ke esas anillas plegables las odio siempre dan problemas el dia menos esperado, ,,e visto videos en el youtube de como se hace el proceso y lo unico ke me keda por saber es el likido ke se le pone si es barniz o laca, con eso y un poco de practica creo ke me apañare a hacerlo yo solo jejejejeje.... :(:D:D:D

hola amigo yo creo que se pone un pegamento exposi ,lo hay trasparente y es muy duro de la marca araldit :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, compañero:

Yo para cubrir el atado de las anilla, una vez hecho, suelo utilizar barniz transparente, ya que además de protegerlo, da buen resultado estético.

Aunque te diría que lo importante es elegir bien el hilo para hacer el atado, yo personalmente lo prefiero muy fino, aunque resulte un poco más difícil de hacer.

Sobre todo, procura fijarte que al dar las vueltas no se quede montada ninguna vuelta al enrollar el hilo, y te sugiero que empieces desde la pata de la anilla en dirección a la caña.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 10 años despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...