Jump to content

¿¿¿¿donde estan las brecas?


eliasmariner

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas a todos pescadores un saludo, el sabado fuimos en busca de la breca a la piedra matias , al cantarillo ( bahia de cadiz) y por esa zona entre los 35 y 50 metros, llevavamos camarones frescos, gusanas , muergos y chocos de trasmallo fresco.La pesca se dio bien ,( bueno otras veces se a dado mejor pero bueno), y cogimos de todo menos brecas.Quisiera que si alguien a ido a cojerlas por la bahia de cadiz que en que zona estan o si es verdad que no parecen como nos paso a nosotros , muchas gracias y por favor responded.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola elias, alguna que otra vez he estado por la piedra matias y tengo entendido que es una buena zona de brecas; la zona es grande pero, según he oido a los que pescan habitualmente por allí es donde van generalmente a buscarlas. ¿Cómo has intentado cogerlas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Hola elias, alguna que otra vez he estado por la piedra matias y tengo entendido que es una buena zona de brecas; la zona es grande pero, según he oido a los que pescan habitualmente por allí es donde van generalmente a buscarlas. ¿Cómo has intentado cogerlas?

Buenas jomar pues el parajo fue el de siempre para las brecas , dos o tres anzuelos y el plomo por abajo y como ya dije llevavamos camarones frescos, muergos , gusanas y chocos frescos, y nada.

tirate por la zona de jardinillo,pero esta más pa levante.

saludos...........

Buenas manitakay, me podria decir exactamente la zona del jardinillo , que no la conozco, mi email es [email protected] ( si no t importa claro), y se cogen brecas por alli?, muxas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola elias, con lo de la forma de intentar cogerlos me refería a sí estabas fondeado o a la deriva.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vale, es que hubiera podido ser sido por eso, por la forma de intentar cogerlos, pero ya veo que ha sido a la deriva. Pues solo me cabe pensar en lo que ocurre multitud de veces, el pescado nos toma el pelo cada vez que quiere, un día coges en una piedra y al día siguiente te vas de vacío. Solo queda seguir intentándolo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...
  • Miembros

Ayer solo habia mojarras a fondo y caballas por encima del agua.

Siempre hemos salido por el 36º 40´ ´N y 6º 40´W, y ahosa solo esto

¿Algien sabe algo?????????????????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Ayer solo habia mojarras a fondo y caballas por encima del agua.

Siempre hemos salido por el 36º 40´ ´N y 6º 40´W, y ahosa solo esto

¿Algien sabe algo?????????????????????

Yo, aquí en Almería cuando he pescado brecas las he cogido en las areas externas de la piedra, es decir por los alrededores y en cascajo cuando ya se acaba la piedra, aquí la pescamos con 2 plomos, uno arriba y otro abajo, asi se queda el cebo en el fondo y eso les encanta a las brecas ya que comen pegado al fondo, yo uso calamar y gamba arrocera. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sé por tu zona, pero por la mía, la breca en verano se va buscando agua más fría. Ahora no hay forma de cogerlas en las zonas habituales donde sigue habiendo mojarras y chopas. Ya volverán a partir de noviembre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...