Jump to content

Surf leader titanium


moil

Posts Recomendados

Hola pescadores.

Por fin me he pillado la Surf leader titanium g en bx 2009 y aunque no la he probado por lo que he visto está muy bien, pero me surgen un par de dudas; una es referente al anillado, soy de Asturias y pesco en el cantábrico aquí el hilo no se suele poner muy fino debido al fuerte oleaje y demás, suelo pescar normalmente con hilo del 0.35 un hilo que para aquí es un poco todoterreno bajándolo todo mas al 0,25 , observo que el anillado es demasiado estrecho, ¿Tendré algún tipo de problema en utilizar el hilo del 0,35?

Otra pregunta es que si la comparamos con la SAT cx cual creeis que sería más blanda?

Luego he observado que en el primer tramo de la caña está escrito:

Max C.W 225 g.

Best performance 130-200 g.

Que significa?

gracias por la ateción y un saludo.

Editado por moil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero. Respecto a las cañas que mencionas la bx es más dura que la cx en el mismo modelo. En este caso yo dirían que son similares. En cuanto a las anillas... Yo también pesco en el Cantábrico y no hay problema en usar un 0.35 yo he usado incluso un 0.40. Claro está que no le sacas partido a esas anillas si usas pelos de más de 0.28 en mi opinión un buen 0.28 con un choque a 0.60 o una cola de rata te puede aguantar perfectamente.

Yo tengo mis carretes preparados un poco para todo. Una bobina le meto un 0.40 directo, eso si que sea bueno y lo uso para pescar en espigones con roca...

Después tengo otras con 0.28 y 0.24. Con menos de 0.24 en el cantábrico olvídate.

Lo único que te puede ocurrir es que termines hasta los co... de las algas. Por que se engancha en el nudo del choque y se traba en las anillas. Pero bueno para eso días metes un buen 0.40 directo sin nudo y así va perfecto. Espero haberte ayudado. Un saludo y buena pesca.

Se me paso:

Max C.W 225 g.

Best performance 130-200 g.

Quiere decir que esa caña tiene una acción máxima de 225 gramos y que su peso ideal esta entre 130 y 200 gramos literalmente.

Ahora te digo y recomiendo que si lanzas bien y fuerte no le metas más de 130 gramos por que estaras forzandola.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias compañero por tu aclaración, me ha quedado todo claro; probaré a meterle el nou cast arena del 0,28 a la bobina pequeña del últegra con una cola de rata y a darle cañonazos. estoy pensando en comprarme una cinta (de raqueta de tenis) para poner en la zona de la empuñadura de la leader para no rallarla al colocarla en el hierro que se espeta en la arena; ¿será buena idea?

gracias y 1 saludo

Editado por moil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,; tengo una enorme duda con respecto a esta caña y esque en ninguna parte trae escrito "titanium" La caña tiene escrito con letras grandes Surf Leader bx g y alguna que otra pequeña pegatina que trae Sfl425bxg y en la funda tampoco trae nada referente a "titanium" , no tengo manera de comprobar si es la titanium o no ya que la compré por la web y me vino sin factura.

Referente a la gama Surf leader "2009" sabeis si solo se sacó la titanium?

He estado mirando por distintas tiendas de la web y en muchas la surf leader ev 2008 vale algo mas cara que la surf leader titanium g 2009, sabeis si esta última es inferior a la ev del 2008?.

salu2

Editado por moil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,; tengo una enorme duda con respecto a esta caña y esque en ninguna parte trae escrito "titanium" La caña tiene escrito con letras grandes Surf Leader bx g y alguna que otra pequeña pegatina que trae Sfl425bxg y en la funda tampoco trae nada referente a "titanium" , no tengo manera de comprobar si es la titanium o no ya que la compré por la web y me vino sin factura.

Referente a la gama Surf leader "2009" sabeis si solo se sacó la titanium?

He estado mirando por distintas tiendas de la web y en muchas la surf leader ev 2008 vale algo mas cara que la surf leader titanium g 2009, sabeis si esta última es inferior a la ev del 2008?.

salu2

La tuya es la mejor.Es titanium porque trae las anillas de titanio,no por nada mas.Fijate en las patas de las anillas y vera como en una patita pone "titanium",en la anilla mas grande lo veras mejor.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...