Jump to content

conectar antena gps a emisora vhf


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos,

Me he registrado en este foro, ya que yo tambien soy amante de la pesca. Por suerte vivo en Menorca aunque soy de la península y aquí se puede salir casi todo el año a pescar.

Mi pregunta es la siguiente: hoy he comprado una emisora Cobra MRF-55 VHF DSC, la cual trae una cable para conectar Gps, del cual salen 2 hilos, rojo y negro. Un amigo me regaló una antena GPS marca Raymarine Raystar 120, de la cual salen 5 cables(marrón, verde, amarillo, rojo y negro). Alguien sabe como puedo conectarlos y si es factible?

Gracias y un saludo para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido: Tremolo, no veo porque no se puede realizar la conexion, otra cosa es si quieres legalizar el montaje porque ese tipo de antena GPS no esta homologado por Marina Mercante, aqui tienes el enlace por si quieres consultar los modelos homologados:

http://www.fomento.es/DGMMRadio/EquiposDet...x?Tipoequipo=98

En cuanto a las conexiones aqui tienes esta informacion sacada de los manuales de tu radio y de tu antena, a ver si te sirve de ayuda:

cobramrf55.png

salidacablesraystar120n.png

Un saludo a todos :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...